Aislado y tapizado integral FOTOS!! [VW t5]

Iniciado por gustavo111, Marzo 23, 2010, 00:14:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerman

Yo por aqui el calorfitt, etc, no lo encuentro. He visto uno que no me convences en exceso.
Todos a una...

gustavo111

Cita de: Fedu en Abril 26, 2011, 22:18:27 pm
Buenas Gustavo111 el aislante que comentas es por casualidad el del brico depot? que vale sobre 88 creo recordar.
Salud


es del leroy merlin y me salio alrededor de 50 euros de oferta, creo... ;D

gustavo111

Cita de: bikerman en Abril 26, 2011, 22:19:17 pm
Yo por aqui el calorfitt, etc, no lo encuentro. He visto uno que no me convences en exceso.


el caloractif es mas caro pero de mejor calidad que el que use yo, el mio era de 3 capas pero lo puse doble asi que me quedo de 6 capas... ;D y la diferencia del aislado se nota... ;D

jordi_vila

Yo tambien he usado el que ha dicho gustavo, para el suelo compre uno de cinco capas, creo, mas aislante porque lo voy a usar para hacer los aislantes de las ventanas!!! I tambien me costo unos 60 euros el rollo el 3 capas i unos 100 el de cinco capas.

gustavo111

Abril 28, 2011, 16:20:15 pm #139 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 16:23:47 pm por gustavo111
Hola bikerman haber si con estas fotos te aclaro algo, esta es la arruga que queda en la chapa en la columna de atras, donde la chapa dobla un poco hacia adentro que es a la altura de las luces de freno traseras, pegue la parte plana como puse en las fotos anteriores, luego pego la parte de abajo del interior y luego la de arriba y donde la chapa hace la curva se forma una gran arruga de moqueta, lo que hago es cortar la arruga por el centro de una punta a la otra, pego una mitad y la otra mitad la voy recortando de a poco hasta que coincide con lo pegado y lo uno y pego... no se si se entiende... ;D

Un par de fotos de la arruga....







y un par de fotos de como queda...






gustavo111

Abril 28, 2011, 16:22:33 pm #140 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 18:22:03 pm por gustavo111
la arruga se forma a la altura del mueble hasta donde termina el tapizado azul mas o menos....
este proceso lo hice en todas las ventanas  y demas sitios que hacia falta... ;D

sentinel

Cita de: gustavo111 en Abril 28, 2011, 16:22:33 pm
la arruga se forma a la altuda del mueble hasta donde termina el tapizado azul mas o menos....
este proceso lo hice en todas las ventanas  y demas sitios que hacia falta... ;D


Menudo curre te estas pegando y me imagino lo contento que estaras..mas que nada por que parece que el resultado es muuuuy bueno....

Enhorabuena  .palmas .palmas .palmas .palmas
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

gustavo111

Cita de: sentinel en Abril 28, 2011, 17:18:19 pm
Menudo curre te estas pegando y me imagino lo contento que estaras..mas que nada por que parece que el resultado es muuuuy bueno....

Enhorabuena  .palmas .palmas .palmas .palmas


Muchas gracias!!! haber si este finde por fin la terminooooooo .panico .panico

juanyoli

eso eso terminaaaaaa que quiero copiarte el porton gustavo jajajajaja, ya he estado viendo hasta la moqueta del color de los paneles en el leroy y sale tirada de precio, que guapo te esta quedando carajo......

bikerman

Pero si no se nota nada. Ya me conformo yo con que me quede la mitad de bien. Gracias.
Todos a una...

gustavo111

este finde poco y nada.... entre la lluvia y demas.... :-\

javione

en el brico habia uno de 13 capas al mismo precio k en el leroy pero el del leroy era de menos capas 8 o asi.

gustavo111

Cita de: javione en Mayo 02, 2011, 00:16:14 am
en el brico habia uno de 13 capas al mismo precio k en el leroy pero el del leroy era de menos capas 8 o asi.


al final es buscar y buscar, yo no consegui de 5 capas que era el que queria asi que compre de 3 capas y lo puse doble.... ;D

gustavo111

haber si este finde no hace malo y puedo hacer el porton trasero, ya que si llueve, como lo tengo que tener abierto terminaria empapado
y claro... el porton trasero y las fotos se las dedicaria a juanyoli haber si se anima....  .meparto .meparto

juanyoli

en cuanto vea como queda el tuyo te aseguro que me animo jejeje, venga un saludo maquina que te esta quedando de lujo no, mejor todavia......