Aislado y tapizado integral FOTOS!! [VW t5]

Iniciado por gustavo111, Marzo 23, 2010, 00:14:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111

Abril 16, 2011, 23:02:46 pm #90 Ultima modificación: Abril 17, 2011, 00:08:02 am por gustavo111
ya estamos aqui..... ;D esta tarde no avance mucho ya que me dedique a las terminaciones al detalle de partes que me quedaban sin cubrir de moqueta...
esto es el resultado... ;D










aqui detalles de como voy poniendo la moqueta en la puerta corredera y asi es como quedo hoy...



no se si se ve bien pero meto la moqueta entre el cristal y la chapa, luego pongo pegamento en toda la moqueta y voy pegando hacia abajo, luego cuando llego casi al borde es solo calcular bien y cortar y ya esta, lleva su tiempo pero merece la pena... ;D




aqui un detalle en la parte de adelante de la puerta corredera... ;D





Kanedashinsa

Tremendo! Un gran trabajo! Yo quiero hacer lo mismo, pero goma para el suelo... la moqueta... issssshhhhhh se ensucuia que da gusto y es un asco!
Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

gustavo111

Cita de: Kanedashinsa en Abril 17, 2011, 02:31:00 am
Tremendo! Un gran trabajo! Yo quiero hacer lo mismo, pero goma para el suelo... la moqueta... issssshhhhhh se ensucuia que da gusto y es un asco!
Saludos!


hola!! la moqueta se ensucia depende el trato que le des, nosotros de momento ningun problema!! eso si, ni animales ni se fuma dentro... ;D
lo de la goma he leido por ahi que con el calor se arruga que no veas... ;D
un saludo!!

fontavk

que has puesto para forrar todos los perfiles de chapa de la estructura, tambien moqueta, no es muy rigida para adaptarla a las formas

bikerman

Abril 17, 2011, 22:40:20 pm #94 Ultima modificación: Abril 17, 2011, 22:42:34 pm por bikerman
Que bien te esta kedando copon.

La cola es spray es fiable y duradera?. En el Leroy no tenia moqueta autoadhesiva.

Y los trocitos de poriexpan los pegaras con Sika quizas.
Todos a una...

jordi_vila

Joes Guastavo, eres un maestro .ereselmejor

Que currada!! I quantas horas invertidas, ahora toca disfrutar-la mucho!!

Felicidades!

gustavo111

Cita de: fontavk en Abril 17, 2011, 21:09:03 pm
que has puesto para forrar todos los perfiles de chapa de la estructura, tambien moqueta, no es muy rigida para adaptarla a las formas


moqueta, y sin problemas... ;D

gustavo111

Cita de: bikerman en Abril 17, 2011, 22:40:20 pm
Que bien te esta kedando copon.

La cola es spray es fiable y duradera?. En el Leroy no tenia moqueta autoadhesiva.

Y los trocitos de poriexpan los pegaras con Sika quizas.


Muchas gracias!! fiable si que es el spray ahora lo que dura ya no lo se... ;D
los trocitos los pegamos con pegamento de contacto normal... ;D
un saludo

gustavo111

Cita de: jordi_vila en Abril 17, 2011, 22:47:02 pm
Joes Guastavo, eres un maestro .ereselmejor

Que currada!! I quantas horas invertidas, ahora toca disfrutar-la mucho!!

Felicidades!


muchas gracias!!
y si.......... muchas muchas horas!!! .loco2

bikerman

Vale gracias. Es que el Sika lo he leido de algun otro Forero y para siempre.
Todos a una...

JOSEANTONIOFC

Buen trabajo,me gusta como te esta quedando el tapizado de la chapa, quiero animarme a hacer lo mismo, lo único qu no se por que material decidirme polipiel o como lo tuyo.

gustavo111

Cita de: JOSEANTONIOFC en Abril 20, 2011, 04:19:54 am
Buen trabajo,me gusta como te esta quedando el tapizado de la chapa, quiero animarme a hacer lo mismo, lo único qu no se por que material decidirme polipiel o como lo tuyo.


animate no es muy complicado... solo que lleva su tiempo.... ;D
yo es la primera vez y mas o menos va quedando bien... ;D

gustavo111

Bueno, aqui estamos de nuevo!! hoy me lo tome con tranquilidad, a la mañana no hice nada y por la tarde solo la puerta corredera, aunque me quedan algunos detales ya se puede decir que esta terminada la puerta... .panico
Como estais mal acostumbrados y eso es bueno aqui les dejo un par de fotos.... ;D
Sin mas le saque a la ventana entera y a la parte donde esta el sinturon de seguridad.. ;D







Esto es todo!! mañana depende como este de ganas habra massssss.... ;D

teken79

La cola en spray es del leroy merlin? es de contacto?... yo estoy por tapizar los panerles laterales y del techo con skay pero el tapicero de mi barrio me ha dicho que con cola de contacto y el calor por su experiencia acaba desesnganchandose... ¿alguien me puede dar ideas?
VW T5 2009

gustavo111

Cita de: teken79 en Abril 23, 2011, 21:00:18 pm
La cola en spray es del leroy merlin? es de contacto?... yo estoy por tapizar los panerles laterales y del techo con skay pero el tapicero de mi barrio me ha dicho que con cola de contacto y el calor por su experiencia acaba desesnganchandose... ¿alguien me puede dar ideas?


eso es, cola de contacto del leroy merlin en spray
con lo del calor no se si se despega o no, esperemos que al estar aislada aguante mas jejeje y sino se vueve a pegar y ya esta, que teniendo todo cortado y medio pegado se hace un un momento... ;D