Aislado y tapizado integral FOTOS!! [VW t5]

Iniciado por gustavo111, Marzo 23, 2010, 00:14:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111

Cita de: Pisotones en Enero 27, 2011, 17:29:20 pm
Atención, pregunta...
¿Fumais? Mi mujer si lo hace y me queda la duda de si se puede convertir en un atrapa-humos. No sé, igual es una tontería.

Saludos


hola!! nosotros no fumamos pero tanto como atrapa-humo no se.... lo que si que se manchara como todo tapizado que este donde se fuma...

lagranevasio

Muy buena presentación, en casa no nos hemos decidido, dudando estamos en si transformar o pasar a un proyecto mayor y ir a por la California, es que llevamos meses entre dudas.

Pero ves una presentación como esta y las dudas son aun mayores.

Felicidades a los dos.

gustavo111

Cita de: lagranevasio en Febrero 06, 2011, 13:34:51 pm
Muy buena presentación, en casa no nos hemos decidido, dudando estamos en si transformar o pasar a un proyecto mayor y ir a por la California, es que llevamos meses entre dudas.

Pero ves una presentación como esta y las dudas son aun mayores.

Felicidades a los dos.


muchas gracias!! hombre.... yo si estaria forrado me iria a una cali pero asi con lo que tengo me gasto un poco menos de la mitad..... hay mucha diferencia de precio....

romu

hola e visto tus fotos te felicito sobretodo por tener una colaboradora a tu lado .te comento que hice yo con mi traffit lla hos pasare fotos aun no domino el foro  . Pues prinero pinte el techo con una pintura llamada noes kiler el efecto es que la chapa da el efecto de ser muy gruesa despues con espuma pulioretano para colocar piezas  madera de  deeme de 10mm y para finalizar cubri con carton cuarrugado esto aparte de aislar atenua el rruido de la lluvia
Los diseños y la tecnologia pasan rapido las nuevas creaciones narcan tendencias .yo sienpre he dicho porque cuando te viena una chica guapa de cara. la malloria parecen ciegos

gustavo111

Cita de: romu en Febrero 06, 2011, 16:23:31 pm
hola e visto tus fotos te felicito sobretodo por tener una colaboradora a tu lado .te comento que hice yo con mi traffit lla hos pasare fotos aun no domino el foro  . Pues prinero pinte el techo con una pintura llamada noes kiler el efecto es que la chapa da el efecto de ser muy gruesa despues con espuma pulioretano para colocar piezas  madera de  deeme de 10mm y para finalizar cubri con carton cuarrugado esto aparte de aislar atenua el rruido de la lluvia



hola romu estamos a la espera de las  .fotografo .fotografo

berberecho

hola Gustavo,
Primero de todo felicidades por el brico!  .ereselmejor
tengo varias dudas:

1.-la primera va dirigida a todos los que ya hayais aislado la furgo: ¿Realmente se nota diferencia -tanto en invierno cómo en verano-?
2.- Lo de rellenar las vigas de poliuretano expandido es para aislarlas verdad? ¿Existe el peligro de que el poliuretano rellene involuntariamente el espacio donde han de roscar los tornillos que sujeten los paneles?
3.- los taquitos de porexpan pegados a la chapa siven para hacer una cámara de aire verdad?
4.- ¿Has puesto taquitos de porexpan sólo en el techo o tambien en los lateraltes y portones?

muchas gracias de antemano.

este sábado iré al Leroy a comprar los materiales y liarme a trabajar .malabares

gustavo111

Cita de: berberecho en Febrero 10, 2011, 21:44:12 pm
hola Gustavo,
Primero de todo felicidades por el brico!  .ereselmejor
tengo varias dudas:

1.-la primera va dirigida a todos los que ya hayais aislado la furgo: ¿Realmente se nota diferencia -tanto en invierno cómo en verano-?
2.- Lo de rellenar las vigas de poliuretano expandido es para aislarlas verdad? ¿Existe el peligro de que el poliuretano rellene involuntariamente el espacio donde han de roscar los tornillos que sujeten los paneles?
3.- los taquitos de porexpan pegados a la chapa siven para hacer una cámara de aire verdad?
4.- ¿Has puesto taquitos de porexpan sólo en el techo o tambien en los lateraltes y portones?

muchas gracias de antemano.

este sábado iré al Leroy a comprar los materiales y liarme a trabajar .malabares



hola que tal?
1) en nuestro caso se nota mucho, sobre todo en invierno, eso si tienes que poner aislantes en los cristales tambien sino no vale de nada.... ;D
2)si es para aislar y aveces se rellenan los orificios pero no importa porque al ser blandos las grapas entran sin problemas
3)si, son para la camara de aire
4) pusimos solo en el techo, en los laterales usamos lo que viene pegado de fabrica que no se como se llama y tambien lo pegamos sobre las vigas de la chapa, pasa que en el techo hay 3 separadas pero por ejemplo tienes 3 en la puerta corredera.

cualquier duda pregunta sin problemas!!

jordi_vila

Yo en los laterales tambien puse los tacos de polexpan, pero utilizando como gustavo el material que viene de fabrica, los tacos los puse en los lados de este material que no cubre toda la chapa.

Yo no se si funciona porque ahun no he dormido, no tengo calefaccion i  ha echo mucho frio, pero lo que si que note quanco estava aislando una cosa. Yo primero aisle laterales, pero quando estava con el techo, llevaba todo aislado menos las viguetas, un dia la saque sin terminar i mi sorpresa fue quando me dio por mirar el techo i estaba todo condensado (el techo) menos la zona de las vigas, al no estar aislado, por ahi entraba la humedad, esto me hizo ver que ahun que sea por la humedad, en la costa hay mucha, ya vale la pena!

Un saldo a tod@s!!!

romu

hola paso fotos de como insonorice mi traff





Los diseños y la tecnologia pasan rapido las nuevas creaciones narcan tendencias .yo sienpre he dicho porque cuando te viena una chica guapa de cara. la malloria parecen ciegos

gustavo111

Cita de: romu en Febrero 11, 2011, 18:08:16 pm
hola paso fotos de como insonorice mi traff







que chula te ha quedado!! y que original!! .ereselmejor .palmas

punxalmenar

gustavo buenas una pregunta que noes de aislante me he fijado en el asiento de copiloto, cual llevas ? que base le has puesto?
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

romu

perdona si me preguntas a mi soy nuevo no se bien como

Los diseños y la tecnologia pasan rapido las nuevas creaciones narcan tendencias .yo sienpre he dicho porque cuando te viena una chica guapa de cara. la malloria parecen ciegos

gustavo111

Cita de: punxalmenar en Febrero 11, 2011, 19:05:39 pm
gustavo buenas una pregunta que noes de aislante me he fijado en el asiento de copiloto, cual llevas ? que base le has puesto?


no recuerdo el nombre exacto, es un booster.... no se que..... ;D    para t5  ;D

ikerito

aupa gustavo he leido tu post unas doscientas veces este ultimo mes hoy ya tengo todo el material, parece todo sencillo, salvo lo que comentabas del cinturon. gracias por este post

gustavo111

Cita de: ikerito en Febrero 22, 2011, 10:41:48 am
aupa gustavo he leido tu post unas doscientas veces este ultimo mes hoy ya tengo todo el material, parece todo sencillo, salvo lo que comentabas del cinturon. gracias por este post


de nada hombre!! ;D
y esperamos esas  .fotografo .fotografo