Aislado y tapizado integral FOTOS!! [VW t5]

Iniciado por gustavo111, Marzo 23, 2010, 00:14:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gustavo111

Cita de: Fedu en Noviembre 09, 2010, 16:41:53 pm
Mu bueno Gustavo. Me lo apunto que ya esta el invierno y si no......
mu currao


y te aseguro que se nota la diferencia......

URRUSO

Cita de: gustavo111 en Noviembre 09, 2010, 15:49:42 pm
eso es jejejeje  .meparto
Vale, vale... .bien Me dejas mas tranquilo!! Jeje. Que sino ibamos a chupar mucho frio este invierno. .dedito Que guapa! Ya viene la nieve! .baba

gustavo111

Cita de: URRUSO en Noviembre 09, 2010, 19:43:09 pm
Vale, vale... .bien Me dejas mas tranquilo!! Jeje. Que sino ibamos a chupar mucho frio este invierno. .dedito Que guapa! Ya viene la nieve! .baba



.meparto

jordi_vila

Gustavo111 una pregunta, la vigas del techo, pero la laterales no le has puesto espuma, algun motivo en especial??? Es lo úlimo que me falta i ya os pongo unas fotos que ya toca!!! .fotografo

gustavo111

Cita de: jordi_vila en Diciembre 11, 2010, 11:22:41 am
Gustavo111 una pregunta, la vigas del techo, pero la laterales no le has puesto espuma, algun motivo en especial??? Es lo úlimo que me falta i ya os pongo unas fotos que ya toca!!! .fotografo


el motivo es que las columnas laterales las tengo sin aislar ni tapizar todavia y me falta ponerme a ello... ;D

Jortgecotelo

Bueno el post,,,duda .confuso2 .confuso2
En sefinitiva, que has puesto para aislar los laterales de la furgo,1 una plancha de poliestireno reticulado y luego un aislante de aluminio bien sellado con cinta americana???? empiezo en pocos dias y tengo la cabeza loca de tanto leerrrrrrr .loco2
aaaaaaahhhhh y pa los huecos que no se llega, los has rellenado,con que??

gracias

jordi_vila

Por si te sirve de ayuda, yo cogi la idea de gustavo y lo he echo asi.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=209690.0

espero que te sirva!

gustavo111

Cita de: Jortgecotelo en Enero 26, 2011, 17:11:48 pm
Bueno el post,,,duda .confuso2
En sefinitiva, que has puesto para aislar los laterales de la furgo,1 una plancha de poliestireno reticulado y luego un aislante de aluminio bien sellado con cinta americana???? empiezo en pocos dias y tengo la cabeza loca de tanto leerrrrrrr .loco2
aaaaaaahhhhh y pa los huecos que no se llega, los has rellenado,con que??

gracias


he desmontado la furgo y con el aislante del leroy lo corte a medida y lo pegue con cinta americana de aluminio, asi he hecho toda la furgo entera.... no se si te aclaras con lo que te he dicho sino me vuelves a preguntar cualquier duda que para eso estamos.... ;D
un saludo

gustavo111

mira el post de jordi que esta muy bien y que yo lo hice de la misma manera haber si te sirve.... ;D

joanvalls17

buenas noches

en todo esto me queda una duda que me acosa, el aislante de aluminio lo has puesto a 1 cm con algo para separarlo, hasta aqui bien, pero despues al poner pongamos el caso lana de vidrio quedara la capa de la lana hacia arriba sin aislar, esto no puede condensar humedad???, he oido que se tiene que aislar bien por los lados, pero no lo tengo del todo claro, podrías ayudarme??

gracias!

pert

muy buen brico. me apunto ese tapizado que queda de cine

gustavo111

Cita de: joanvalls17 en Enero 26, 2011, 20:17:20 pm
buenas noches

en todo esto me queda una duda que me acosa, el aislante de aluminio lo has puesto a 1 cm con algo para separarlo, hasta aqui bien, pero despues al poner pongamos el caso lana de vidrio quedara la capa de la lana hacia arriba sin aislar, esto no puede condensar humedad???, he oido que se tiene que aislar bien por los lados, pero no lo tengo del todo claro, podrías ayudarme??

gracias!


yo solo le he puesto aislante, no he usado lana de vidrio en ningun lugar y asi me olvido del tema de humedades.... ;D

Jortgecotelo

Ok muchas gracias
Voy cogiendo datos pa empezar algun dia de estos que ya estoy ansioso. .ereselmejor
Pa cualquier duda ya pasare por aqui,por cierto con que lo habeis pegado..??a parte de la cinta

Pisotones

Atención, pregunta...
¿Fumais? Mi mujer si lo hace y me queda la duda de si se puede convertir en un atrapa-humos. No sé, igual es una tontería.

Saludos

gustavo111

Cita de: Jortgecotelo en Enero 27, 2011, 17:18:47 pm
Ok muchas gracias
Voy cogiendo datos pa empezar algun dia de estos que ya estoy ansioso. .ereselmejor
Pa cualquier duda ya pasare por aqui,por cierto con que lo habeis pegado..??a parte de la cinta


nosotros aparte de con la cinta con la cola de moquetas que te venden en el mismo lugar que la moqueta... ;D