Restaurar y colocar techo elevable T3 FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por markintosh, Marzo 18, 2010, 16:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Hoy he llevado a la furgo al chapista. No es que tuviera mucho, pero después de 21 años ya tenía alguna que otra cosita.

De momento os pongo las dos cosas más chungas

Las esquinas inferiores de la luna delantera. La primera foto duele (aunque viendo lo que he visto en el foro)

Y un toque que le metí en el nervio de la parte derecha  :-[

miguel.ovd

a por elllooooooooooooooooooosssssssssss oeeeeeeeeeeeeeeee  .meparto

Por que siguen poniendo pasta carrocero en vez de esa pastita de aluminio que le pusimos a la del dieguito...

markintosh

pfff, pq los hay que son clasicos del empastre? la verdad es que me quedé helado cuando vi la puta pasta

salko

Para dar pasta te la daba yo gratix! lo malo es que te lo cobre como si fuese chapa soldada!

markintosh

He estado hablando con el tipo. Me ha comentado que los muerdos del parabrisas el lo reconstruye con una pasta de estaño y luego le da la pasta para pulir.

Y los bollos saca la plancha, lo deja alisado y luego ya le da la pasta

Se lo he comentado pq detrás llevo un golpe del antiguo dueño y se ve que ahí lo restauraron todo a base de pegote de masilla y ha salido.

De todas maneras.... no se, creo que me he equivocado de carrocero. No es que no sea profesional, lo veo un poco arreuot y con mucha prisa por terminar las conversaciones (y a mi ya me concéis, pesao hasta el fin)

Un detalle, le ha quitado el vidrio a mi furgo, la tiene detro del taller, pero claro, allí están currando también con otros coches.... ¿donde va el polvillooooooo?

miguel.ovd

es que eres muy pesadito rey... y la gente tiene plazos que cumplir  .meparto

Mesoiro

Muy chula la furgo.... veo por akí miedos por el techo... yo acabgo de ir a la ITV y no lo vieron... lo flipante es que ni me miran la furgo por dentro ni siquiera abren el motor...!!! ¿es eso normal?
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Miguelkiter

Marcos, que no te dejen eso así!!
*imagen borrada por el servidor remoto
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

markintosh

no no, el tipo me dijo que todo eso iba fuera, pero que primero había tenido que reconstruir un trozo de hierro que faltaba como en el otro lado  ;)

pero si, me ha dado palo dejarla y marcharme estos días fuera, pq vamos, los temo más que a un nublao

salko

Repasale el trabajo, el pajaro no te  ha quitado ni el intermitente para trabajar comodo! :-\

markintosh

pq es un profesional  ;D

mestais acojonando putas  :-\

no, en serio, a mi tampoco me ha molado, y encima la putada es que estos dos últimos días no he podido estar encima de el. El lunes tengo que pasar a por ella, ya os contaré.

markintosh

Bueno, hoy he ido a ver la furgo. La recojo a mediodía. Cada vez sigo pensando que he hecho el gili. Me he dejado llevar, y creo que me la han metido doblada y bien doblada.

No es que el tipo haya currado mal, el frontal ha quedado muy bien y los óxidos del vidrio saneados. Pero tenía que haberme quedado en eso y no haber hecho las otras cosillas de la furgo que eran chorradas y que ahí es donde el colega se ha columpiado.

Por ejemplo. La aleta trasera de la derecha, total fue enmasillar un poquico, pulir y pintar (y hoy he visto que no le ha arreglado ni las dobleces por la parte de dentro) y por eso me habrá clavado unos 100 pavos más... grrrr, no se, me da rabia pecar de ingenuo y que me la peguen. Y encima me voy con la cantinela de si me habrá saneado bien lo del cristal o no (quiero pensar que si)

Luego, el tipo no ha sido nada detallista. Por ejemplo, joder, tienes ya la pintura, ves que hay cosas que pensabas que llevaría una faena y luego ha sido menos, y ves que el cliente tiene la puerta toda picada y con unos arañazos, joder, le das un poquito y te lo ganas. Pues no, el tipo, presupuestamos hasta aquí, ni un cm más.

miguel.ovd

pos vaya... cachis.... bueno... seguro que ha quedado bien, no te preocupes que el óxido saldrá por otro lado  .meparto  ;)

markintosh

Cita de: miguel.ovd en Junio 27, 2011, 10:11:52 am
pos vaya... cachis.... bueno... seguro que ha quedado bien, no te preocupes que el óxido saldrá por otro lado  .meparto  ;)

es una t3, el tipo va todo el rato diciendo

"ESTO ES COMO UN CANCER"

quatrel

Me sabe mal que el pajaro se te haya columpiado, a mi me hizo un trabajo decente en mi coche pero tampoco para tirar cohetes. Detallista no és, pero seguro que te ha saneado bien los oxidos por la cuenta que le trae. Por cierto qué tal el otro mecánico, se te arregló lo del consumo de aceite?
no por mucho tempranear amanece más madrugo