Restaurar y colocar techo elevable T3 FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por markintosh, Marzo 18, 2010, 16:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos VW

Cita de: markintosh en Julio 04, 2011, 12:25:42 pm
de momento he descubierto que en la bañera del techo elevable entran los dos carritos de los niños de maravilla, y no veas el espacio que libera.

Pq claro, salir con dos niños es...
2 sillitas de coche
2 sillitas de paseo
¿Cogemos las mochilas para la montaña?
Juguetes de los dos
Pañales de los dos
Comida de los cuatro
Ropa.. multiplica los días que vayas por 2 o por tres según como veas las babas que van a soltar o la comida que se vayan a tirar por encima,y cuando tengas la cifra, añade uno más por si acaso  ;D

Parece que te estás autoconvenciendo de que te tienes que pillar una Gran Volumen.  .nono
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

markintosh

Cita de: Carlos VW en Julio 04, 2011, 13:04:55 pm
Parece que te estás autoconvenciendo de que te tienes que pillar una Gran Volumen.  .nono

vade retro Satanaaaaaas  .lengua2

jhavato

markintosh!!
a disfrutar esa furgo y a vivir que son dos días!!!

la furgo está guapa guapaaaaaaaaaaaa!  .baba

un abrazo amigo!!  .ereselmejor

rfuster

Julio 15, 2011, 23:50:38 pm #273 Ultima modificación: Julio 15, 2011, 23:59:02 pm por rfuster
Hoy he echado un vistazo a tu post, q recuerdos el de lijar todo el techo!!!jujujujuj,
Te estas pegando un buen curro!!! sigue así!!! i el curro q te pegaste con el techo... madre mía!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas

Ahora chapa??
Saludos!

P.D: mas .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo  ;)
P.D2: come me gusta la ventana de plastiquete abatible... q envidia!!!!!!!!!!  .baba .baba .baba

markintosh

Julio 17, 2011, 22:39:20 pm #274 Ultima modificación: Julio 17, 2011, 22:40:55 pm por markintosh
Yeee jhavatooo, que se me había pasado el hilo. ¿Como va tu chiquilla? ¿Muchos km nuevos?

Rfuster, yo vista mi experiencia con el chapista, hasta que no se me caiga a cachos no vuelve a pisarlo  ;), no todos son como el tuyo

Este finde hemos salido a descubrir un camping que nos ha flipado mucho, peeeeeeero, a mitad de camino de ida, paramos un momento en un area de descanso y la furgo ya no quiso arrancar. Pfff, imaginaros el percal, mi señora, los dos crios (de 2 años y 5 meses), todos los trastos del maletero tirados por el suelo y la tapa de motor abierta, y la furgo haciendo... tac tac tac tac, cada vez que le daba al contacto. Menos mal que al final fue sólo la batería que se había muerto (menos mal que el jueves la medimos en la kdd de Montjuic y daba 12.75, joder). En fin, que seguimos el viaje y estrené la funda gowesty del techo.

Montada en unos 5 minutos, con práctica fijo que lo bajo a 2 y desmontada en lo mismo, una gozada, super fácil de montar

¿queda chula eh?

MICKYFUERTEVENTURA

markintosh

Cita de: rfuster en Julio 15, 2011, 23:50:38 pm

P.D2: come me gusta la ventana de plastiquete abatible... q envidia!!!!!!!!!!  .baba .baba .baba

a mi hijo también  ;D

rfuster

Cita de: markintosh en Julio 17, 2011, 23:00:02 pm
a mi hijo también  ;D

Q foto mas chula!!!!!!a ver el día q termino la mía i dejo jugar a mi peque por dentro a sus anchas!!!( el mio tambien tiene 2 años)

Me alegro q el problemilla con la furgo no fuera nada! .palmas .palmas

Saludos familia!!

miguel.ovd

Que caña las fotos... ¿quien es el pureta ese que sale junto a las fotos?  .sombrero

Vaya putada lo de la batería... pero al final el viaje termino bien por lo que se ve...  ;)

delarco

No se puede negar que el crío le ha salido al padre!!! Son igual de calvos!!!!  .meparto .meparto .lengua2 :-* te veo el jueves tontoronnnnnnn xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

markintosh

Cita de: delarco en Julio 19, 2011, 17:42:12 pm
No se puede negar que el crío le ha salido al padre!!! Son igual de calvos!!!!  .meparto .meparto .lengua2 :-* te veo el jueves tontoronnnnnnn xD

¿Quien eres tu?  ;D no me creo nada, no subes ni de coña  .lengua2

delarco

Soy tu hijo secreto!!!! estoy igual de calvo que Guillem!!!!!  .meparto

Subo porque fire me tiene que dar una movida, no para verte a tí  .lengua2 venga va si... os echo de menos  :'(

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

markintosh

Ya tengo amortiguadores nuevos. JO, yo que pensaba que eran eternos y resulta que con 200000 km los puedes bajar con una mano... en definitiva, iba sin amortiguadores.

Al final me han montado unos MONROE VAN MAGNUM... no son los que quería (es una larga historia, como casi todas cuando piso un taller) pero bueno, seguro que noto la diferencia  ;D

notanartist

Monroe Van Magnum?

Se me ocurre algo muy raro con eso!!!

markintosh