Restaurar y colocar techo elevable T3 FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por markintosh, Marzo 18, 2010, 16:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

yee figura, a ver, el curro es decente, eféctivamente, pero no espectacular, exáctamente como tu me dijiste, pero coñ, esperaba que el colega se luciera un poco más, no se, quizás es que yo soy un plasta y me hubiera gustado que el como profesional me hubiera dicho, mira, ya que la tienes aquí, y yo ya tengo la pintura... por 50, 100 o 150 euros más, me da igual, te arreglo todos estos picados que tienes en la puerta... coña, no se, son detalles.. yo la verdad es que no caí, pero bueno, ya la verás.

¿subes mañana?

lo del aceite estoy esperando llegar a los 1000 km pero de momento creo que la cosa ha mejorado mucho.  ;), ya te contaré, que quiero abrir un hilo con el tema, pero eso, que quiero tener datos definitivos

Carlos VW

Oye, gañán! No había visto el hilo este. Menuda currada!

Respecto al chapero chapista, yo la llevo a uno de l'Ametlla del Vallès, que es el puto amo. Y detallista a tope. Y encima bien de precio. Eso sí, si tiene curro, puede tardar lo suyo.
Ya sé que ya es tarde, pero bueno. Tampoco sabía que la ibas a llevar a arreglar de chapa...

De todas formas, si alguien tiene que arreglar chapa y quiere quedarse contento, que me mande un privado y le envío los datos del chapista que digo. Y no, no me llevo comisión. Pero cuando alguien trabaja bien (mucho mejor de lo que me imaginaba, y eso que yo soy un tiquismiquis extremo), me gusta decirlo. Aunque sea por justicia.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

quatrel

Me lo apunto porque tarde o temprano la Tuixuneta tendra que pasar a hacerle plancha, que los achaques de oxido ya són muy evidentes.
Mirare de subir si termino pronto, y vemos en directo estas mejoras y sus defectillos.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

markintosh

Se confirman mis peores sospechas, grrr, estoy que ardo

Hoy nos hemos puesto a mirar la furgo con calma y una buena lintera. Detalles como que, para pintar el frontal no ha desmontado ni intermitentes, ni parachoques, ni los faros ni nada, todo encintao y padentro. Han quedado algunas zonas en las que la pintura ha llegado de refilón y se notan claros.

En el arañazo trasero zonas con rascón y lo mismo, ni desmontar embellecedores para pintar. Donde llega la máquina meto y au, y encima tengo la sospecha que me ha roto un trocito de la fibra de uno de los embellecedores de la caravelle.

En fin, que para una vez que me decido a llevarla a chapa, cagüen en los mengues. Es que ahora si que me quedo con la mosca de si me habrá hecho bien la faena seria, pq bueno, que esté mejor o peor pintado aun lo puedo soportar, pero que se haya dejado algún óxido..., eso no tiene perdón

miguel.ovd

markintosh

Bueno, vengo de hablar con el colega

Se ha mostrado sorprendido de mis quejas y me ha dicho que soy un tiquismiquis pero que ya me conoce y que la próxima vez me presupuestará todo como toca

Me ha dicho que el nunca desmonta nada para pintar, pq si no -dice- que el presupuesto sube mucho más

Que se la lleve en septiembre que le pasará la pulidora, que es lo normal, dejar pasar unos meses y volverla a llevar  :o para arreglar imperfecciones

Que no me preocupe, que el me pinta todo lo que yo le indique que haya quedado mal.

Yo le he dicho que bueno, que vale, pero que cuando yo llevo a que le hagan una cosa a mi furgo es para que la hagan bien, y no sólo para que tapen las imperfecciones. En fin, que ya os contaré como queda la cosa.

quatrel

Menos mal que acepta repasar los fallos.
Para comprobar si ha arreglado el oxido del parabrisas no se puede levantar un poco la goma del cristal? De todas formas si no lo ha arreglado bien enseguida se veria un hilillo de oxido, pero seguro que no pasa.
Animos campeón, no te comas la cabeza.  .ereselmejor
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Freedom00

ánimo tio, que te esta quedando de pm
a mi aun me falta para meterme con los óxidos... y ya estoy temiéndole por este tipo de experiencias que comentas...
pero que nada nos freneeee jejeje... .sombrero

markintosh

Gracias culeguis. Este finde la he "estrenado" con los dos niños. Es la primera vez que dormimos los cuatro dentro de la furgo, y bueno, a falta de solucionar algunas cuestiones logísticas (joder lo que cambia de ir uno solo a ir con la familia)  ;D, me ha encantado volver a circular con ella.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

markintosh

de momento he descubierto que en la bañera del techo elevable entran los dos carritos de los niños de maravilla, y no veas el espacio que libera.

Pq claro, salir con dos niños es...
2 sillitas de coche
2 sillitas de paseo
¿Cogemos las mochilas para la montaña?
Juguetes de los dos
Pañales de los dos
Comida de los cuatro
Ropa.. multiplica los días que vayas por 2 o por tres según como veas las babas que van a soltar o la comida que se vayan a tirar por encima,y cuando tengas la cifra, añade uno más por si acaso  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

markintosh

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 04, 2011, 12:33:41 pm
markintosh...los condones, no te los olvides... .meparto .meparto

llevo el mejor anticonceptivo: dos bebes