Restaurar y colocar techo elevable T3 FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por markintosh, Marzo 18, 2010, 16:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Que chulaaaaaaaaaaaaaaaa.... pero al final pones el asiento de tres plazas no... cabezón

markintosh

jajajaj, noooooooo, al final se queda el asiento cama de dos plazas y el colchón se apoyará sobre ese asiento cama y el mueble lateral que lo fabricaré a la altura que necesite (por eso vendo los que compré), así puedo seguir manteniendo el hueco del maletero que ya sabes que es vital para todos los trastos que llevo

Xavi tioooooo   .meparto

jhavato

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 08, 2010, 13:24:14 pm
jajajaja... al leer altillo, como para desmontar me tuve que pillar la escalera larga, digo, el altillo sera eso ;D

jejeeeeee

gracias por las respuestas chicos!!  .palmas

en cuanto al mueble altillo yo lo atornille a un taco de madera pegado con sika a un travesaño lateral del techo...

saludos!!
.ereselmejor

markintosh

Abril 08, 2010, 13:38:32 pm #48 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 13:41:47 pm por markintosh
Cita de: jhavato en Abril 08, 2010, 13:35:17 pm
jejeeeeee

gracias por las respuestas chicos!!  .palmas

en cuanto al mueble altillo yo lo atornille a un taco de madera pegado con sika a un travesaño lateral del techo...

saludos!!
.ereselmejor


joer, y sólo con la sika ya te queda bien pegado??

pd, acabo de ver tus fotos  ;D, que chula te ha quedado canalla, un interior muy guapo

Xavi-Ps10

A la hora de fijar las cosas teneis que tener en cuenta siempre que no se trata tan solo de que aguanten el uso cotidiano si no de lo que pueda suceder en caso de impacto, cuando nosotros camperizamos el Santana Anibal siguiendo buenos consejos lo fijamos todo a la estructura del coche, vale la pena tener el detalle en cuenta.

Voy a ver esas fotos ;)

jhavato

 
Cita de: markintosh en Abril 08, 2010, 13:38:32 pm
joer, y sólo con la sika ya te queda bien pegado??


sí...un buen taco de madera bien pegado con mucha sika directamente a chapa,
no veas como amarra!!
aparte va atornillado al mueble ropero....eso de ahí no se mueve ya...
créeme, está muy bien amarrado!!

de hecho, si te fijas en las preparaciones profesionales primero se pegan largueros de madera con sika a chapa y todos los muebles se atornilla a esos largueros.




markintosh

Nuevas fotos con el techo con su pintura interior definitiva. Ya le he preparado el bastidor sobre el que irá cogida la tela, tengo lista toda la tornillería y le he pegado una buena limpieza a las bisagras que falta le hacía





La cubeta tras una primera lijara y reparación con masilla de algunos de los golpes



ooznak

tas hecho un currante! jodo como va a quedar!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jhavato


Xavi-Ps10

que buen aspecto esta pillando esto, felicidades por la currada ;)

Ahora ya no faltara mucho para meterle el abrelatas a la furgo, no?

Salu2

miguel.ovd

CitarAhora ya no faltara mucho para meterle el abrelatas a la furgo, no?


calla calla, que se que por las noches no duerme, y si lo consigue se despierta bañado en sudor... un agujero de ese tamaño a su flago... ufffffffffff  .meparto

Ya tengo ganas de verla en directo... un 10 chaval  ;)

markintosh

jajajaaa, lo que dice miguel es totalmente cierto, bien me conoce.  ;D

Ahora estoy esperando la lona a ver si la podemos cuadrar como toca.

markintosh

Pues como estoy esperando que llegue la mardita lona, pues he aprovechado para terminar de pintar los tornillos en negro mate y dedicarme al interior de la furgo, que si no se nos hecha el veranos encima y no hemos disfrutado de un sólo finde con la furgo.

Recordar que ya le coloqué el altillo basado en uno reimo. Bueno, pues azares de la vida he encontrado un mueble del motor reimo, un módulo de cocina (que yo lo quiero para guardar el potty, ropa, etc etc, y me estoy fabricando el equivalente al mueble lateral de westfalia (el que lleva las dos tapaderas arriba), aunque un poquito más bajo y algo más largo para cuadrarlo para poder hacer la super cama de tres plazas

Aquí os pongo unas fotillos








Y esta es la madera que estoy usando. Contrachapado de 10 capas de abedul fenólico que te pasas con una capa de fórmica extra por cada una de las caras. (he escogido el gris original de wesfalia), mira, me hacía ilu.  ;D



westy

Y de donde has sacado la madera? estoy buscando en color original Carthago y no encuentro nada...

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

markintosh

Hola westy. La madera la he pillado a través de mi vecino que es una especie de carpintero hacedetodo. Mira en la web de Formica en su catálogo a ver si encuentras el color que te interesa.