Restaurar y colocar techo elevable T3 FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por markintosh, Marzo 18, 2010, 16:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


markintosh

Marzo 19, 2010, 10:01:22 am #16 Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 10:29:06 am por markintosh
Pues se ajusta bastante a las medidas

He hecho este cutre 3d. En el he puesto las medidas que tomé de la tela sin tensarla a saco ni nada, y más o menos da estas medidas



Creo que a esa lona le faltarían unos 10 cm de largo para valerme

Las medidas de los listones de madera que van cogidos al techo y en el que se grapa la lona son de

Medidas: Largo, ancho, alto
Listones cortos: 121cm x 2.5cm x 2cm
Listones largos: 221cm x 4cm x 2cm

Entonces nos queda un rectángulo en el que se grapa la lona de 221 cm de largo x 113 de abcho

campercaracola

Cita de: markintosh en Marzo 19, 2010, 09:22:53 am
joer, ojalá tuviera una de esas, pero allí solo tengo manguera de las normales  :( .joer ooznak, tu amiga si que debió darle a saco  ;D

en fin, hoy por la tarde vuelvo a ver si le saco tres horitas de curro al techo.


Prueba a darle con la de limpiar que hay en las gasolineras, te llevas todo el kit, techo kh7 y a ver que tal. Suerte y ánimo.

markintosh

Gracias por el consejo Campercaracola, pero no tengo como llevar el techo a la gasolinera, asi que.... todo a mano

trasteando por el foro, he encontrado una furgo que creo que tiene el mismo techo



Es la de ce77, voy a darle un poco el coñazo  ;D

ce77

A buenas horas mangas verdes!! la vendi en octubre y no tengo a ningun conocido con ese techo como mucho buscarte alguna foto a ver si eso te ayuda... :-[

markintosh

No pasa nada culegio, a ver si hay suerte y encuentras esas fotuquis

tb he visto que el forero villullas tiene uno, y ya de paso, he flipado un poco con su furgo





markintosh

hoy ha sido día de frotar y frotar



mis tres aliados kh7, cillin bang y el amoniaco. Ni sadam se atrevió a tanto  ;D




jonassport

ta quedao mu bien.ha merecido la pena, el morao que as tenido que pillar con tanto producto quimico...bueno no? un saludo ysuerte

westy

Cita de: markintosh en Marzo 19, 2010, 09:22:53 am
joer, ojalá tuviera una de esas, pero allí solo tengo manguera de las normales  :( .joer ooznak, tu amiga si que debió darle a saco  ;D

en fin, hoy por la tarde vuelvo a ver si le saco tres horitas de curro al techo.


Y no conoces a nadie que tenga una? Busca en alguna empresa de limpieza y mantenimiento de piscinas y habla con ellos... Les puedes decir que la vas a limpiar allí mismo, para que vean que no la maltratas ni nada por el estilo... No sé, es una idea. Es que se avanza una barbaridad...

Yo no he tenido problemas con el techo por filtraciones y demás. El mío es un Weinsberg y aún estoy con la restauración, pero no ha quedado aspero ni nada por el estilo. Eso es un tema del gelcoat, la capa exterior que se le aplica a la fibra y que es como la de las lanchas. Quizás los westfalia llevan una capa muy fina y con la Karcher se daña, pero la verdad es que lo desconozco...

Respecto a las telas, mirate mi post (lo busco y te lo engancho aquí). Verás que en las talleres donde fabrican toldos para viviendas venden la tela de nuestros techos y puedes elegir el color que quieras y te la haces a tu gusto. Es más curro, pero más satisfactorio, no?

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

westy


VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

markintosh


villullas

Buenas yo la lona la compre en la plaza de mi pueblo  desmonte la lona vieja hice patrones, la cosí y luego cuando la monte le di un producto  repelente del agua es una cosa complicada de dejar perfecto pero bueno, por 20e hecho. El techo no tengo ni idea cual es, y yo personalmente, lo lijaría bien, lo imprimaría y lo pintaría, ya que es la mejor manera de dejarlo bien. La alfombra del techo, quita todos los tornillos, quita la madera de alrededor da le pegamento y pega una nueva, yo la compre en leroy merlin por dos duros. Bueno suerte. Ah, ami me costo un huevo y parte del otro colocar el techo y eso que yo ya lo tenia de antes. Este era el viejo, si necesitas alguna medida para hacer los agujeros me mandas un mensaje, no se de donde eres pero si quieres venir a verla para hacerte una idea aquí estoy.
free camping is not a crime

markintosh

Gracias Villullas, yo ahora estoy en Barcelona, me interesa sobre todo saber si para las bisagras traseras le colocarse algún refuerzo a la chapa por fuera o por dentro. Tb si me pudieras pasar una foto de como se monta el tema de la cama y el perfil que lleva en el agujero del techo .... sería el hombre más feliz sobre la tierra  .sombrero

De todas maneras, cualquier cosas que se te ocurra seguro que me facilita un huevo las cosas

Muchas gracias

Pd. ¿No guardarás los patrones, verdad?  ;)

markintosh

Marzo 29, 2010, 19:20:21 pm #28 Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 19:23:51 pm por markintosh
Pues después de mucho dar cera pulir cera y de una primera capa de esmalte acrílico, este es el resultado. Creo que queda bastante decente comparado con el estado inicial

Antes:



Despues:




miguel.ovd

 .palmas .palmas esto va de pm.... ya verás como en nada te empiezan a poner multas por subir el techo  .sombrero