Restaurar y colocar techo elevable T3 FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por markintosh, Marzo 18, 2010, 16:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BettyG.

En roulot, al menos para recoger en Madrid,  venden tablones de contrachapado recubiertos de pvc con el mismo gris. Nosotros estamos camperizando la furgo con ellos. Da el pego! jeje! Salían casi al mismo precio que el contrachapado de la carpintería.
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

markintosh

Me estuve planteando lo de los tablones de roulot, pero joer, se me plantaban en casi 140 luros y era mucho, aparte que el acabado en pvc no me convencía, manías que tiene uno. buscaba el color gris original y al final lo encontré . ya pondrás fotos Betty

BettyG.

¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

BettyG.

Por cierto te iba a preguntar... He visto que tienes el tapizado del techo nuevecito. Qué vas a hacer cuando cortes el techo? Vas a conservarlo? Es que quiero poner un techo y no sé cómo hacer para conservarlo, si cortar un poco más el tapizado que el agujero y luego volver a ponerlo, no sé q tal quedará.

Un saludo!
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

markintosh

Sinceramenete ni idea, quiero confiar en la profesionalidad de los que me lo van a poner, pero te aseguro que es una de las cosas que me quitan el sueño  .panico

cuidache

Cita de: markintosh en Abril 22, 2010, 10:23:21 am
Sinceramenete ni idea, quiero confiar en la profesionalidad de los que me lo van a poner, pero te aseguro que es una de las cosas que me quitan el sueño  .panico

Seguire el hilo, a ver si me animo.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

salko



Esa furgo!! como te esta quedando, el dia que cortes el techo necesitaras unas tilas!!! jijijijijij queremos ver como acabaaaa!!!

T.HENDRIX

Pues yo, que ya pasé ese trago de cortar chapa, si que sudé... pero para mi el verdadero curro fue fijar el techo  a la furgo, que es lo que tiene que quedar bien seguro y ajustado para evitar "sustos". Por cierto que pasé de tanto tornillito para la moldura del hueco, etc.  y me decidí a utilizar remaches de varios tamaños incluso unos grandes para las visagras del techo con la chapa de la furgo.. Después de algunos años y muchos km mantienen el tipo ;D 

westy

Cita de: BettyG. en Abril 22, 2010, 10:01:54 am
En roulot, al menos para recoger en Madrid,  venden tablones de contrachapado recubiertos de pvc con el mismo gris. Nosotros estamos camperizando la furgo con ellos. Da el pego! jeje! Salían casi al mismo precio que el contrachapado de la carpintería.


El tema es que mis muebles son de color beige y no encuentro el contrachapado que, por lo menos, se le parezca, pero no encuentro...
Me he planteado buscar el color en un pantone y pedir un vinilo para forrarlo, pero aun no pierdi la esperanza de encontrar el contrachapado. Se trata de un color hueso, mas que beige...

Un saludete!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

miguel.ovd

Westy, yo encontré una empresa de tableros en Valencia que me hay el tablero de contrachapado forrado con lo que quisiera, el catálogo de acabados era bestial (El que tu buscas y todos los jaspeados de las T4) así como el precio: 200 lereles por tablero de 120 x 245 cm

markintosh

Cita de: westy en Abril 22, 2010, 17:36:44 pm
El tema es que mis muebles son de color beige y no encuentro el contrachapado que, por lo menos, se le parezca, pero no encuentro...
Me he planteado buscar el color en un pantone y pedir un vinilo para forrarlo, pero aun no pierdi la esperanza de encontrar el contrachapado. Se trata de un color hueso, mas que beige...

Un saludete!


en seeeeeeeeeerio, mira el catálogo de fórmica, cabeson  ;D

westy

Cita de: markintosh en Abril 22, 2010, 21:10:21 pm
en seeeeeeeeeerio, mira el catálogo de fórmica, cabeson  ;D


Uy! No había visto tu respuesta en la pagina anterior...  .malabares

Ahora le hecho un vistazo!

Miguel, 200 eurazos...  uf!  .panico

Gracias de todos modos!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

markintosh

No me lo puedo creer, ya tengo el mueble lateral encajadooooooooooooo, yujuuuuuuuuuu



¿A que queda chulo y pofesioal  ;D?

ooznak

jodo... vaya fregadero más grande llevas no? .meparto

peazo hueco XDDD

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...