Restaurar y colocar techo elevable T3 FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por markintosh, Marzo 18, 2010, 16:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Jodo, que currada te estas metiendo, no se yo si no valia la pena seguir andando agachado ;D ;D

Fuera coñas, yo vi este techo cuando le empezo a meter mano y eso que piensas "maaaadre para sanear esto", te esta quedando muy bien markintosh... yo esta semana santa me lio a sanear el mio, miedo me da lo que habra debajo de la moqueta que tiene pillada al techo...

Muy buen trabajo, sigo el hilo, un saludo

Xavi

markintosh

Un poquito más después de las vacaciones, para no perder la costumbre

1) Preparar la tornillería. Les he dado una capita de minio a las zonas que quedarán a la intemperie y el próximo día les daré con un spray negro mate



2) Le he dado al techo otra capa de pintura gris que es más sufridito que el blanco



3) Y por último he quitado las piezas estas que no se como se llaman de la parte delantera del techo para ponérselas nuevas. Taladro habemus  ;D



miguel.ovd

Joer... te lo estas currando.... acabados de pofesional

markintosh

jajaja, si lo dices por el minio  8), es la primera capita superficial, ains, que no me pasas una  .meparto

Xavi-Ps10

Uf las piezas esas para enganche del techo/baca, como no tenia remachadora no los saque y los sanee uno a uno con un cepillito de acero del tamaño de un cepillo de los dientes sin desmontar, trabajo de chinos jajaja

Y el corte de chapa? te lo haran en el taller de Miquel o te atreves tu?

salu2

miguel.ovd

Mamón que lo decía en serio... que te lo estas currando PM  .lengua2

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

Cita de: miguel.ovd en Abril 08, 2010, 09:22:57 am
Mamón que lo decía en serio... que te lo estas currando PM  .lengua2


Ains, es que contigo ya no se, detecto tono irónico en cada una de tus frases  ;D

Opa, dentro de nada la verás en vivo

Xavi, si, me lo instalan ellos al final, yo no me atrevo ni a hacerle un agujerito a mi nena, me tiembla todo

Por cierto, aquí os pongo una fotillo de como va quedando el interior (vale si, está lleno de trastos), pero es que no tengo dónde dejarlos . Asiento cama de dos plazas (joer que duras van las bisagras, me da que igual tengo que desmontarlas y megalubricarlas, pero he flipado con todo el espacio que he ganado bajo el asiento) y el altillo (made in casa)



Xavi-Ps10

jajaja... lo de cortar/agujerear se cura a la primera que te atreves, cuando a mi anterior todoterreno le hicimos el snorkel artesanal fue un trauma meterle la corona de corte a la plancha, pero a partir de alli ibamos con el coche como con el Word, cortar y pegar jajaja

veras cuando tengas el techo, eso de andar sin agacharte por dentro de la furgo es media vida ;)

¿Y para cuando mas o menos se lian?

salu2

markintosh

Pues aun estoy esperando que me llegue la lona del techo, darle otra manita de pintura, reparar unas rascaduras de la parte frontal del techo, colocar moqueta, ajustar las maderas a las que va cogida la lona, etc etc.... creo que aun me quedan dos semanas de curro (teniendo en cuenta que sólo puedo ir tres tardes a la semana y sacar dos horitas por tarde). Pues supongo que si todo va bien, para final de mes  .panico

jhavato

hey, qué caña!!
menuda diferencia el techo!! va a aparecer nuevo, enhorabuena...

yo he montado esa equipación de muebles westfalia en mi furgo, si te puedo ayudar en algo ya sabes!!

por cierto cómo amarraste el altillo al techo?? como viene de fábrica?? es decir atornillando al techo directamente o a una viga lateral (para que no se vean los tornillo por fuera)??
a mí el altillo fue el que más trabajo me dio!!

sigo el hilo
.ereselmejor 


jhavato

gracias por el apunte Xavi-Ps10  .ereselmejor
pero uhmmm, creo que hubo una confusión...me refería al armario altillo que ha montado markintosh que se ve en la última foto que colgó...
saludos!!

p.d. ya puestos y viendo tu foto, qué le pusiste bajo las escuadras, es como una pasta blanca  ???

markintosh

Xavi, creo que se refiere al altillo de dentro  ;D, no Jhavato?

En la mía está montada con unos espárragos a las vigas del techo, y desgraciadamente si que se ven . Pero bueno, amarrado ha quedado de narices

Xavi-Ps10

jajajaja... al leer altillo, como para desmontar me tuve que pillar la escalera larga, digo, el altillo sera eso ;D