Julio 25, 2025, 14:59:36 pm

Pequeñas manualidades foreras

Iniciado por ENANO, Marzo 18, 2010, 10:03:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mitxu

Jode Enano tambien le pegas a las manualidades pequeñas....................... .palmas
podias poner alguna foto de la manualidades grandes............esas de navidad .malabares

triti

ENANO

Cita de: Mitxu en Noviembre 25, 2011, 05:18:35 am
Jode Enano tambien le pegas a las manualidades pequeñas....................... .palmas
podias poner alguna foto de la manualidades grandes............esas de navidad .malabares

Del de este año todabia no hay pero este es el del pasado año.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

triti

joder, qué nivelazo, molaría ver con las herramientas que trabajas el porexpan. Sobre todo cómo has hecho esas estrías para rebajar el porexpan.

ENANO

Cita de: triti en Noviembre 25, 2011, 12:56:19 pm
joder, qué nivelazo, molaría ver con las herramientas que trabajas el porexpan. Sobre todo cómo has hecho esas estrías para rebajar el porexpan.

herramientas je je je je je siento desilusionarte pero no hay mega makinas......

pues en la ultima y anteultima foto se ve............

ves esa pekeña estructura de madera ??  pues eso es

estuve mirando para comprar una sierra térmica y cuando las vi y vi lo k valían........

te cuento, un transformador de 220 A 12 DEL MAS BARATO,  unas minipinzas de las de algún aparato electrónico, las mías recicladas, y lo mas importante hilo de NICRON, 60€ el kilo, pero k se utiliza para las resistencias de los secadores y calefactores eléctricos.

con una estructura en forma de U, donde desde las puntas unes el hilo de nicron, te hace de sierra de mano, y las estrías k dices son las k tiene el hilo enrollado dentro de los secadores..... 

dependiendo de la tension necesitas una largura de hilo distinta para k no se ponga al rojo, ya k se rompe al enfriarse, pero es bastante complicado asi k yo me apaño pidiendo a los familiares y amigos el secador cuando se rompa asi tengo muchos metros de hilo.

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

triti

Noviembre 25, 2011, 14:38:35 pm #50 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 14:56:54 pm por triti
Aquí hay información sobre lo que has explicado de la herramienta casera de cortar porexpan:

http://comomcgyver.blogspot.com/2007/11/cortador-de-hilo-caliente.html

y aquí explican cómo hacer muñecos con gomaespuma:

http://comomcgyver.blogspot.com/2010/02/muneco-de-gomaespuma-perry-el.html

lekim11

que chulo ese Perri.

Aqui esta la lampara y el proceso (vaso, grapa, vaso, grapa)

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

ahora tengo el problema de colocarla. He quitado el plafón, pero el diámetro de la lampara es mayor. Como puedo pegar los vasos al techo sin joderlo??

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Irta

Qué bonita la lámpara, me gusta mucho!! Por curiosidad: cómo has pegado los vasos? Conseguiste colgarla del techo al final?

Yo acabo de publicar en mi blog algunas reproducciones de furgos en fieltro y tela para cojines y camisetas que hice el año pasado. Os pongo el enlace:

http://retalparacual.blogspot.com/2011/12/casitas-con-ruedas.html

Saludetes!!

Irta

Ups, me contesto sola, que acabo de ver las grapas :-[ ;D Muy chula la idea!

lekim11

con grapas y si!! al final la puse en el techo con unas palometas y sujetada al plafón que había.

ENANO

Me acaban de regalar una vespa y con la obsesión pues me he hecho otra pekeña manualidad.

.moto2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

neidas

.palmas pero pedazo de artista  .palmas
asi que una vespa
nos vemos en febrero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

bus

seguro que ya desde pequeño se te dieron bien las manualidades ;D!!!!eras diestro no?

fuera bromas, con lo del huevo me quedao cagao con el invento macguiver para rotarlo y el sujetalapices!!!!!fueraparte de la idea de tallar huevo!!!!!
eres un artista!!! .palmas
conoci una xikilla :P que hacia collares con la masilla esa!!y moldes y contramoldes con otra movida!!en tamaño pelota de golf, no como las presas que hacias ;)

beñantzio

Me interesa este hilo. Lo sigo a ver que aprendo.
Enano, muy guapo ese Olentzero.
.palmas .palmas Para todos