Julio 24, 2025, 03:12:53 am

Pequeñas manualidades foreras

Iniciado por ENANO, Marzo 18, 2010, 10:03:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mitxu

Cita de: ENANO en Enero 26, 2012, 20:21:20 pm
Me acaban de regalar una vespa y con la obsesión pues me he hecho otra pekeña manualidad.

.moto2

Enano .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
tienes k llevar esas maravillas a la kda extraibles

ENANO

Cita de: Mitxu en Enero 29, 2012, 20:46:31 pm

Enano .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
tienes k llevar esas maravillas a la kda extraibles

Kieres esa o una personalizada ?

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Mitxu

Enero 29, 2012, 23:36:24 pm #62 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 23:38:49 pm por Mitxu
Cita de: ENANO en Enero 29, 2012, 22:38:47 pm

Kieres esa o una personalizada ?

;)

;D ;D ;D eres la leche, te lo comentaba para que las llevaras,y asi poder admirar todas esas pequeñas joyas que estas haciendo.
un saludo

Nekamêtal

Cita de: ENANO en Enero 26, 2012, 20:21:20 pm
Me acaban de regalar una vespa y con la obsesión pues me he hecho otra pekeña manualidad.

.moto2

Me encanta Enano,¡qué buenas manos tienes! yo también hago otras cosas con arcilla polimérica(fimo) pero uso otra marca (premo de Sculpey) es más firme y consistente, yo hago bisutería pero para el modelado que tú haces mucho mejor, pruévala y verás. ¿la vespita es de fimo?
Y la masa bi-componente tienes la Gemo-glue, existe en todos los colores de la carta Swarovski, con lo que no hay que pintarla, te va a encantar.
Hija del Rock'n Roll...

ENANO

Cita de: Nekamêtal en Enero 30, 2012, 19:11:47 pm
Me encanta Enano,¡qué buenas manos tienes! yo también hago otras cosas con arcilla polimérica(fimo) pero uso otra marca (premo de Sculpey) es más firme y consistente, yo hago bisutería pero para el modelado que tú haces mucho mejor, pruévala y verás. ¿la vespita es de fimo?
Y la masa bi-componente tienes la Gemo-glue, existe en todos los colores de la carta Swarovski, con lo que no hay que pintarla, te va a encantar.

Hola !!  Nekametal....

Estas tardando en poner unas fotos de esas visuterias !!   ;)

La vespa es de la masilla vicomponente y pintada, y dices k hay de ese tipo de masillas de kolores ?? Lo k pasa es k son muy caras, si tendria k tener de 8 o 9 colores seria un paston...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Irta

He subido unas fotos de cosas decoradas con furgos de fieltro, a ver qué os parecen:

Saludetes!

belenek

ENANO

Cita de: Nekamêtal en Enero 30, 2012, 19:11:47 pm

he estado buscando las masillas de Gemo-glue, pero no encuentro precios, en la pagina me pide un minimo de 100€........... donde compras tu ??

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Nekamêtal

Cita de: ENANO en Enero 31, 2012, 10:11:40 am
he estado buscando las masillas de Gemo-glue, pero no encuentro precios, en la pagina me pide un minimo de 100€........... donde compras tu ??

;)

Hola Enano!
Yo la compro aquí, es una tienda de Bilbao pero te envían a domicilio.Es una masilla difícil de encontrar, pero aquí siempre tienen:                                http://www.gemsabalorios.com/tienda/gemoglue-c-307.html?osCsid=0979959684717b5f1e2e945a3bbdf626
La arcilla premo la tienes en más sitios, este es uno de ellos:                                                                                                                              http://www.conadearte.com/catalog/index.php?cPath=1_5&osCsid=9d32b60d916dd28a95e50380f9ea5f3a

Creo que el paquete de 50gr de Gemoglue cuesta unos 11 euros, para controlar el nombre de los colores echa un vistazo a la carta swarovski para verlos bien
*imagen borrada por el servidor remoto
¡Uf ! no sé si la foto es muy grande, tengo que aprender a ponerlas en otros tamaños, perdón.

Ya voy a poner alguna joyita de las mías en el post, a ver si te gustan, si necesitas algo más dímelo Enano, saludos.
Hija del Rock'n Roll...

triti

Irta, están genial esas manualidades con fieltro. .palmas

Atxur

¡Joder enano... eres un hiperactivo  .lengua2! No paras.

Y además, es q. me gusta todo lo q. haces.

Irta

Cita de: triti en Enero 31, 2012, 12:37:09 pm
Irta, están genial esas manualidades con fieltro. .palmas

Cita de: belenek en Enero 30, 2012, 21:38:02 pm
que chulos los cojines :o

Gracias a los dos. :) Estoy haciendo más para la nacional, ya los pondré por aquí.

Enano, qué vas a hacer con esa masilla? Cuenta, cuenta... :roll:

Nekamêtal

Cita de: Irta en Enero 30, 2012, 21:35:34 pm
He subido unas fotos de cosas decoradas con furgos de fieltro, a ver qué os parecen:

Saludetes!

Irta me gusta un montón la gorra, ¿son tuyos esos ojos azules?
Hija del Rock'n Roll...

Irta

ENANO

Cita de: Atxur en Enero 31, 2012, 13:46:26 pm
¡Joder enano... eres un hiperactivo  .lengua2! No paras.

Y además, es q. me gusta todo lo q. haces.

je je gracias majo............

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO