Julio 23, 2025, 15:40:11 pm

Pequeñas manualidades foreras

Iniciado por ENANO, Marzo 18, 2010, 10:03:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

hujaypi

a mi tambien me interesa esa masilla, me imagino que no necesita hornear ni nada por el estilo no?

ENANO

no, no se hornea se juntan los dos komponentes y en unas horas se seca solo.

;)

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

sqp

Cita de: neidas en Marzo 18, 2010, 19:01:12 pm
sqp, la palilloflexia, jejeje yo tengo una flor mas chula colgada en mi furgo que me hizo tu hijo jejeje y unas arañas que andan escalando todo el dia por el parasol del copiloto jejeje

sldos

.... cuidado con las arañas que pican, je, je.

saludos tambien para ustedes.

ENANO

Cita de: sqp en Marzo 19, 2010, 14:34:15 pm
.... cuidado con las arañas que pican, je, je.

saludos tambien para ustedes.

sqo, no tienes alguna foto detallada de tus arañas??

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

neidas

ademas sqp, si no recuerdo mal habian por ahi unas fotos de en una kdd en gran canaria, (presa de las niñas) donde aparecian con unas gafas con el simbolo VW jejeje, corrigeme si me equivoco, lo k pasa es que no se en que kdd fue jejeje, si encuentras las fotos subelas porfi jeje para que vean lo que se puede llegar a hacer con ese material

slds
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

neidas

bueno pues les dejo por aqui el enlace del ambientador decorativo con el simbolo de Vw que hice, a ver si puedo subir fotos y las descargo por aki

http://www.furgovw.org/index.php?topic=170879.msg1308265#msg1308265

espero que les guste
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

sqp

Cita de: neidas en Marzo 23, 2010, 15:16:17 pm
ademas sqp, si no recuerdo mal habian por ahi unas fotos de en una kdd en gran canaria, (presa de las niñas) donde aparecian con unas gafas con el simbolo VW jejeje, corrigeme si me equivoco, lo k pasa es que no se en que kdd fue jejeje, si encuentras las fotos subelas porfi jeje para que vean lo que se puede llegar a hacer con ese material

slds

Tienes razón Neidas,

esta es de la KDD en la presa de las niñas del año pasado

Cita de: sqp en Febrero 17, 2009, 21:35:39 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta de la II KDD CANARIAS CAMPER
Cita de: ENANO en Septiembre 15, 2009, 01:22:15 am

Cita de: MONZONCAN en Septiembre 13, 2009, 23:45:48 pm

Irta

Que cosas más chulas hacéis! A mí me gusta mcuho la artesanía también, pero aún no se me había ocurrido hacer nada sobre furgos... sigo el hilo, que creo que voy a aprender mucho ;)

hujaypi

bueno, pues aqui dejo mi pequeña aportación, como somos bastantes los que tenemos las sillas del decatlhon, he decidido personalizarlas. Espero que os guste

sqp

Cita de: hujaypi en Abril 08, 2010, 21:42:34 pm
bueno, pues aqui dejo mi pequeña aportación, como somos bastantes los que tenemos las sillas del decatlhon, he decidido personalizarlas. Espero que os guste

que guay!!!!!  .palmas .palmas .palmas

¿tienes el "paso a paso" en algún lado? Me gustaría intentarlo

hujaypi

gracias, pues no lo tengo, pero aún puedo hacerlo, que me queda una por hacer, haber si mañana tengo un ratillo

sqp

Cita de: hujaypi en Abril 08, 2010, 22:28:18 pm
gracias, pues no lo tengo, pero aún puedo hacerlo, que me queda una por hacer, haber si mañana tengo un ratillo

.baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

neidas

sqp, muy guapas las gafas jejejeje, son para ver mejor mientras conduces la furgo verdad?? jejjeje

esas sillas personalizadas jejeje k chulas quedan, yo tenia en mente hacer algo asi con el logo, pero unos mantelitos para la mesita de la furgo, ya habia hecho algo parecido antes y no cuesta tanto, en un plastico duro, una cuartilla de esas de encuadernar folios, pintas el motivo, lo recortas con tijeritas finas y cutter y luego solo es poner en la tela k kieres pintar y pintar por encima, como el estarcido, eso sí hay k usar pintura de tela, yluego plancharlo del reves, para k se fije mejor´....... en el instituto hice una toalla una vez con motivos marinos y quedó super chula, lastima k de ella ya no quedan ni trapos jejejeje, uffff k de años

sldos

hujaypi

Cita de: ENANO en Abril 09, 2010, 09:44:29 am
muy chula es silla!!!!!!!

;)

si, son las tipicas sillas del decatlhon