compra conjunta ducha portatil 12v en marcha

Iniciado por neibrumer, Marzo 17, 2010, 00:12:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Yo me apunto, pero ando cn movil y no puedo poner lista...si alguien la actualiza por mi... :p

pues eso, Nineu de araba y 1 ducha, y si es de buena calidad mejor que mejor
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

TiCO

...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

idop

nineu

Eskerrik asko tico ;)

acabo de leer que si hay problemas se cambia y listo, así que se compra sí o sí jejee

gracias otra vez

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

ojopito

Me subo al carro de la duchita despues de la playa.....

columella

Cita de: ojopito en Abril 07, 2010, 12:08:10 pm
Me subo al carro de la duchita despues de la playa.....

Copia la lista ojopito (jejej, y ese nick?) y añádete en tu zona!!!

Saludos!

nineu

gustavo111

se podria cerrar la lista el lunes 12 y confirmar el pedido. el precio esta en la primera pagina con los que estamos ahora serian 21 euros y la foto en la pagina 13. si todos estamos de acuerdo dejamos esa fecha que sino esto se alarga mucho....  ;D

nineu

y si llegamos a 100 nos la dejan a mitad de precio??? jajaja es coña :P

tortoka

yo estoy de acuerdo con la fecha y el producto,  habra q secarla bien y si va mal se canvia y listo (puse; segun calidad y precio)

idop

yo por mi poniamos fecha ya pa la semana que viene...porq sino esto se demora poco a poco JEJEje

loto

venga ponemos fecha, por mucho que miramos por internet no se ven otros modelos.

MirenTxema

Hola!!! Ya estamos de vuelta!!!
Pero k ha pasado kon la lista k esta revuelta? :ojajaja
Pues nada k nosotros confirmamos k si. Me apuntais vale?
Un saludiko*

idop

la organizaron por provincias jeje no pasa nada sigues apuntada .meparto

goratriki

Hola.
Los de lulu no dicen nada. Yo confirmo ya he confirmado, se cierra el lunes al final o que?

NICK                         CIUDAD                           DUCHAS                               CORTINAS       CONFIRMADOS

1-gustavo111                 Pamplona                               1                                           0                         X
30-Rafayet                      Pamplona                               1                                    ¿cortina?
46-Manuykira                  Pamplona                               1

10-MirenTxema               Navarra                                  1

6-belenek                        Gipuzkoa                                1                                           0
44-Sutagar                      Guipuzkoa                              1 (de vacaciones hasta el 12 de Abril)
34-Mori_                          Guipuzkoa                              1 (depende cual sea)
17-goratriki                      Guipuzcoa                              1                                                                     X
51-kimura                         Gipuzkoa                               1

7-danonino82                  Bizkaia                                   1
24-Multimartin                  Bizkaia                                   1
31-Lokaina                       Bizkaia                                   1 (segun calidad y precio)
33-Renolto                       Bizkaia                                   1 (depende  de cual sea)
41-iñakiGallarta               Bizkaia                                    1                                                                     X
45-ionetxe                       Bizkaia                                    3

14-MaceArt                      La Coruña                               1

26-idop                             Asturias                                1 (pendiente de precio y calidad)
29-Sen                              Asturias                                1
32-Carpin                          Asturias                                1                                            1
40-Verdingetorix               Asturias                                1 (pendiente calidad precio
48- Pie                              Asturias                                1                                            0 ?

2-Cantabrus                    Cantabria                                1                                           0
50-tortoka                      Cantabria                                 1 (segun calidad y precio)

11-elmaridodelola           Valladolid                                1                                           1
37-Malvadapimpo            Valladolid                                1
5-TiCO                            Valladolid                                1                                           0                       X

22-Wiismael                     Burgos(Miranda de Ebro)       1 (pendiente de modelo y precio definitivo)

21-Jamico                         Huesca                                   1

36-Bfondo                        Zaragoza                                1(A la espera de modelo y precio)

8-dgore                            Barcelona                               1
9-Tanque t3                     Barcelona                               1                                                                     X
38-Llaunes                       Barcelona(Avinyó)                  1 (Dependiendo calidad precio)
35-sherpaedu                  Barcelona (sabadell)                1   
49- Kiiiv                            Barcelona                               1                                                                       
18-Perarnau                     Girona                                    1 (pendiente de modelo y precio definitivo)
23-Naiter                          Girona                                    1 (pendiente de precio y calidad)

13-neodanir                     Madrid                                    1 (a falta de saber si es la kakamarilla)
16-ranchito                      Madrid                                    1
25-Corsario                      Madrid                                    1 (pendiente del modelo y precio definitivo)
52-Jotosper                       Madrid                                  2

12-Irta                               Valencia                                1
27-udini                             Valencia                                1 (dependiendo de ducha)     1
28-gusuneta                      Valecia(Sagunto)                   1 (según calidad)
39-Xavi                              Valencia(Sagunto)                1
43-Monige4                       Valencia                                1

4-neibrumer                       Málaga                                  1                                            ?
47-Trauco                          Málaga                                   1                                            0

19-cheff                             Cádiz(Jerez)                           1     

20-loto                               Sevilla                                    1
42 -pedrito bodymod         Sevilla                                    1
3-columella                        Sevilla                                    2                                           0

15-anguelo69                    Las Palmas                             1 (siempre y cuando precio y calidad)
Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/