Dudas de una t2 helsinki.........ayudarme por favor!!!

Iniciado por Raul78, Marzo 16, 2010, 16:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacot2

Si es del 72-73 y tiene tapa trasera del motor , lo mas probable es que sea un 1700cc tipo4. no es hasta 1974 en que aparece la versión de 1800 y algo mas tarde el 2000. Salvo que se haya cambiado por el año de la furgo es imposible que sea un 2000. por supuesto podría ser un 1600, pero esa tapa de motor apareció con los tipo 4.
Si está enterita, eres mañoso y tienes pelas, pillatela y acabaras con un pedazo de furgo. El motor 1700 es de p.m.
Suerte

javiseiscientos

paco t2  ay furgos 1600cc del 73 con tapa del motor ,los 1700cc eran de furgo yo kreia ke venian delos porsches 914 17
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Raul78

Solo se que tiene 416.000 km,si,si.....como lo estais leyendo,ni mas ni menos.......................Ya veremos si me la vende.Seria un honor poder restaurarla.Respecto a lo de mañoso,en cosas si y en otras acudo a profesionales........ya os dire el motor que tiene,aun no la puedo abrir ese compartimento para verlo.

ixi

eso si al precio que negocies sumale la restauracion que solo en piezas mas motor se te pueden ir minimo los 6000 €.
que aqui la gente mucho sentimentalismo pero 2+2=4 . hasta que lleges a rodar con ella te espera un interesante viaje, pero una furgo por restaurar es solo eso una posibilidad que sin tu esfuerzo y tu dinero se quedara solo en eso...
y si sumas lo que te va a cobrar la chica mas la restauracion completa, mira a ver si sigue siendo interesante contrastando con otras opciones, que ya te digo qu si que mucho cariño y lo que ella diga pero de momento solo es un hierro mal aparcado. un saludo y animo
     

Raul78

Cita de: ixi en Marzo 22, 2010, 10:50:40 am
eso si al precio que negocies sumale la restauracion que solo en piezas mas motor se te pueden ir minimo los 6000 €.
que aqui la gente mucho sentimentalismo pero 2+2=4 . hasta que lleges a rodar con ella te espera un interesante viaje, pero una furgo por restaurar es solo eso una posibilidad que sin tu esfuerzo y tu dinero se quedara solo en eso...
y si sumas lo que te va a cobrar la chica mas la restauracion completa, mira a ver si sigue siendo interesante contrastando con otras opciones, que ya te digo qu si que mucho cariño y lo que ella diga pero de momento solo es un hierro mal aparcado. un saludo y animo

Se de que me hablas........ya he resturado otro coche y con peor mercado de piezas,se los quebraderos de cabeza que conlleva,el dinero,sufrimiento................en fin.Si puedo me la quedo y si no pues nada,pero si te gusta el mundo del campista y de los clasicos este vehiculo reune todo en uno.

ixi

     

pacot2

Cita de: javiseiscientos en Marzo 21, 2010, 22:51:32 pm
paco t2  ay furgos 1600cc del 73 con tapa del motor ,los 1700cc eran de furgo yo kreia ke venian delos porsches 914 17


Javi , desconocía que hubiera furgos originales de ese año con motor  1600 y tapa de motor ya se una cosa mas. Lo que si  puedo asegurar es que el 1700 es el primer motor tipo 4 que se montaron en las T2. efectivamente hay un tipo4 1700 casi igual pero potenciado que montaban los porches 914, pero todas sus piezas no son intercambiables.

Raul78

Joder como pilotais..............una preguntilla,siguen vendiendo salpicaderos nuevos para las t2b? Es que lo tiene fatal y simplemente por saberlo,por si en un futuro resulta que soy su nuevo propietario y esas cosas........tambien los intermitentes delanteros no los veo por ningun sitio en paginas de recambio para estas furgos,los hay? Por cierto,sabeis de alguna pagina de venta de piezas de esta furgo pero que este en español? Que mal se entiende el aleman!!!

javiseiscientos

paco  el forero jotaerre tiene un 1600cc con tapa motor es un estra y mas ke tiene la furgo de principio del año 73 ,el forero mister t4 tiene un 1700cc 80 cv



lo del salpikadero todo se arregla no ay ke comprar nda venden las rejillas del aire y el acolchado negro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jotaerre

Marzo 22, 2010, 21:29:23 pm #24 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 21:31:46 pm por jotaerre
Cita de: pacot2 en Marzo 22, 2010, 18:02:07 pm
Javi , desconocía que hubiera furgos originales de ese año con motor  1600 y tapa de motor ya se una cosa mas. Lo que si  puedo asegurar es que el 1700 es el primer motor tipo 4 que se montaron en las T2. efectivamente hay un tipo4 1700 casi igual pero potenciado que montaban los porches 914, pero todas sus piezas no son intercambiables.


Cita de: javiseiscientos en Marzo 22, 2010, 20:04:02 pm
paco  el forero jotaerre tiene un 1600cc con tapa motor es un estra y mas ke tiene la furgo de principio del año 73 ,el forero mister t4 tiene un 1700cc 80 cv



lo del salpikadero todo se arregla no ay ke comprar nda venden las rejillas del aire y el acolchado negro


PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  .meparto .meparto .meparto

Enero del ´73 y la prueba del delito


ixi

tambien los intermitentes delanteros no los veo por ningun sitio en paginas de recambio para estas furgos,los hay? Por cierto,sabeis de alguna pagina de venta de piezas de esta furgo pero que este en español? Que mal se entiende el aleman!!!

"serial Kombi" por ejemplo...
     

Raul78

Gracias,que gusto leer en español...............

javiseiscientos

para mi gusto una t2 ekipada original me daria igual el motor como sino tiene motor lo inportante es la chapa y los muebles   .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jotaerre

Cita de: Raul78 en Marzo 22, 2010, 19:45:57 pm
Joder como pilotais..............una preguntilla,siguen vendiendo salpicaderos nuevos para las t2b? Es que lo tiene fatal y simplemente por saberlo,por si en un futuro resulta que soy su nuevo propietario y esas cosas........tambien los intermitentes delanteros no los veo por ningun sitio en paginas de recambio para estas furgos,los hay? Por cierto,sabeis de alguna pagina de venta de piezas de esta furgo pero que este en español? Que mal se entiende el aleman!!!


Yo hasta ahora todo lo que he necesitado lo he pillado a Clover (www.cloverracingparts.com) y a FK Concept Cars.

De momento lo que he necesitado han sido mas bien cosas basicas para poner al di la furgo, asi que si kieres hacerte una idea de precios te puedo pasar un mail.

En el caso concreto de los intermitentes, los tienes incluso "tuning", los traseros ademos de los de serie hay ahumado y otra tonalidad mas, y en el caso de los delanteros, ademas de los de serie, con las tulipas blancas, que son lo que he pillado yo para la mia.

Cita de: javiseiscientos en Marzo 23, 2010, 06:48:28 am
para mi gusto una t2 ekipada original me daria igual el motor como sino tiene motor lo inportante es la chapa y los muebles   .baba


De momento ya ha dicho que los bajos están echos mistos, asi que ya tiene algo pa entretenerse.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son