C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

minyó

Ya he recogido mi bateria en mano, gracias a los organizadores.    ;)

wallace888

Hoy me han montado todo!!! perfecto!! tambien he comprado la nevera china de 60L a ver como funciona...

Gracias por todo!!!

orange-rover

Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

Luisymm

Cita de: Jmpagona en Mayo 24, 2010, 21:36:21 pm
Bien para los grupos en los cuales no se haya recibido las correspondientes facturas, tras consultar con Victor, me comenta que esta noche se pondrá a pegar sellos como loco y que mañana mismo envia las cartas por correo ordinario, espero que os llegue a todos, sino es así (después de esperar un tiempo prudencial, que correos tb. está en crisis) poneros en contacto individual con él, via mail, gracias a todos por vuestra comprensión....por cierto no vemos fotitos de ninguna instalación¡¡¡¡¡¡¡ .malabares


Como dice Jmpagona no ve fotitos y yo necesito verlas que no tengo ni ideaaaaa!!! jejeje bueno me voy informando y una imagen ya se sabe  .panico

Jmpagona

Cita de: Luisymm en Junio 01, 2010, 20:36:46 pm
Como dice Jmpagona no ve fotitos y yo necesito verlas que no tengo ni ideaaaaa!!! jejeje bueno me voy informando y una imagen ya se sabe  .panico


Buenas me uno a los culpables de las fotos, ya tengo la instalación hecha y no saqué fotos (losiento), pero quería aprovechar este maravilloso hilo, para:
1.- Felicitar a Mikel (coorganizador) que sin él, ésta compra habría sido un verdadero "jaleo" es un manitas en esto de las hojas excel y programitas etc,etc.... pero sobre todo como persona, Mikel y yo, (tengo que decir), no nos conociamos de nada, y hemos sacado una compra adelante que creo ha rondado los 40.000 € de facturación, con creo que hasta ahora y toquemos madera, ningún problema reseñable. Pero lo mejor es que me presente en su casa en Bilbo, yo soy de Pamplona, para conocernos y ayudarme en la instalación y el pobre se pegó desde las 9:00 hasta las 22:00 pasadas con mi furgo, eso sí me lo ha dejado de muerte, tengo más fusibles que la central de Valdellós, MUCHAS GRACIAS MIKEL, ERES UN PU....TO ARTISTA¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas .palmas

2.- Gracias a vosotros, que confiasteis en dos desconocidos, llegué a tener más de cinco kilos  (de los de antes) en mi cuenta de gente que ni concozco, y os habés portado de maravilla en todo momento apoyando, creando buen ambiente, sois unos auténticos cracks.

3.- Ha este maravilloso Foro que hace que estas esperiencias sean posibles.....bueno y dejos de escribir que me pongo cariñoso, sentimentalón y se jode el teclado con mis lagrimones (que no tiene fusible¡¡¡¡¡)


josinho

 .ereselmejor .ereselmejor

Por cierto jmpagona.. Donde decias que estaba la casa de Mikel¿?  .meparto .meparto

Pobre Mikel!!

Felicidades a los 2,un currazo  espectacular y a hojita de excel impresionante !!
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

3sesenta79

hay alguien de la zona bilbao q se ofrezca voluntario a echarme un cable en la instalacion?? lo he estado mirando y yo cn las chispas es q me llevo muy mal. Gracias

Katzo

Alguien puede decirme en la zona de Bilbao donde conseguir los fusibles para las cajas de idem que venian en el kit de instalación??
Y si alguno tiene foto del fusible se lo agradezco, por que viendo la caja, no me hago a la idea de como son esos fusibles.
A mi con el kit de instalación no me venian fusibles, pero en la foto del kit de la web de lulukabaraka tampoco vienen y entendo que así era correcto.
Gracias

PD: De nuevo a Gracias mil a Jmpagona y Mikel 24 por su dedicación y esfuerzo  .palmas .palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Katzo

Vale solucionado
Acabo de darme cuenta que esas plaquitas de metal son los fusibles. Si es que el que no sabe!!!!!!
Bueno pues a seguir con la instalación... menuda aventura...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Jmpagona

Cita de: Katzo en Junio 07, 2010, 13:52:30 pm
Vale solucionado
Acabo de darme cuenta que esas plaquitas de metal son los fusibles. Si es que el que no sabe!!!!!!
Bueno pues a seguir con la instalación... menuda aventura...


A mi me pasó lo mismo, hasta que el gran Mikel me ilumino.... esto de no tener ni idea.... bueno parece que esto va llegando a su fin, nadie se queja, así que perfecto.....¡¡¡¡¡ .loco2

3sesenta79

nooooo, esto no akbaaa, necesito quedar cn alguien xra q me ayudeeeeeeee xfaaaaaa

gatolopez

Buenas a todos...una preguntilla, alguno que haya comprado las baterias de esta compra conjunta y me pueda decir cuales de las AGM entrarian en el hueco debajo del asiento del conductor.

Gracias de antemano.

Saludos.

kanu

Cita de: gatolopez en Junio 18, 2010, 15:18:15 pm
Buenas a todos...una preguntilla, alguno que haya comprado las baterias de esta compra conjunta y me pueda decir cuales de las AGM entrarian en el hueco debajo del asiento del conductor.

Gracias de antemano.

Saludos.


Depende de la furgo...En la partner he conseguido meter la de 100 A debajo del asiento...

gatolopez

Cita de: kanu en Junio 18, 2010, 19:40:32 pm
Depende de la furgo...En la partner he conseguido meter la de 100 A debajo del asiento...



Joer...que razon tienes...se me olvido decir que la mia es una VW T4.

Saludos.