C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jberaza

Hola a todos, he mirado en la pagina de lulukabaraca y he visto que han bajado los precios de las baterias, aunque todavia son un poco mas caras que en la compra conjunta, la diferencia es muy pequeña.
Saludos a todos

markintosh


pelao


Mikel_24

Cita de: jberaza en Mayo 06, 2010, 14:40:15 pm
Hola a todos, he mirado en la pagina de lulukabaraca y he visto que han bajado los precios de las baterias, aunque todavia son un poco mas caras que en la compra conjunta, la diferencia es muy pequeña.
Saludos a todos


Lo hemos hablado con el. Al haber hecho el megacojo pedido para esta compra, le han hecho mejores precios que los que se esperaban. Lógico que el baje el precio de las que le queden.
Un saludo,
Mikel

trasfoque

Cita de: Mikel_24 en Mayo 06, 2010, 11:05:12 am
Hola a todos los morosos,
Me he metido en el perfil de cada uno de vosotros y en el figura cuándo habéis entrado en el foro por última vez. Concretamente:


  • ocasionalmente ayer a las 9:50. No se te puede mandar email.

  • angelillo32 hoy a las 10:46. Tienes un email

  • AJG451 3 de mayo a las 8:15. No se te puede mandar email.

  • quimo ayer a las 8:41. No se te puede mandar email.

  • sonyharem ayer a las 11:48. Lo tuyo está controlado.



Es decir, que estáis accediendo al foro puntualmente, a excepción de AJG451, que lleva tres días sin conectarse. O lo que es lo mismo, estáis pasando olímpicamente del hilo de la compra, los listados, las instrucciones, las fechas límite, etc. Y si, también de los mensajes privados.

Podemos asumir que, como novatos que sois (la mayoría), no tengáis controlado el tema de los mensajes privados y que no os déis cuenta de que tenéis mensajes sin leer, pero lo que no cuadra es que os hayáis despreocupado del hilo de la compra. Les estáis haciendo la puñeta a todos vuestros compañeros.

Si queréis anular vuestro pedido, no pasa nada, avisadnos y ya está. Sin rencores.

Las horas corren y las 23:59 de mañana, viernes 7 de mayo, llegan enseguida.

Un saludo,
Mikel



He estado mirando mensajes privados que nos cruzamos hace 20 días, y en uno de ellos, agj451 me da su móvil, mañana lo llamaré (ahora creo que ya es tarde) a ver que me dice y ya te cuento.

Jmpagona

a estas alturas solo faltan de concretar:

Sony Haren
Agj451
Ocasionalmente
Lanicanora


Bueno esperaremos a mañana,  y después a tramitar todo, que ya tenemos ganitas, no???

asier72

mutxas mutxas. pero me imagino ke vosotros mas. .meparto .meparto

muchos animos ke lo estais haciendo de lujo. .ereselmejor (bueno y unas cañitas si coincidimos por ay) .palmas

Boraljet

Cita de: Jmpagona en Mayo 06, 2010, 23:27:14 pm


Bueno esperaremos a mañana,  y después a tramitar todo, que ya tenemos ganitas, no???


Pues algunos ya ganitas y urgencia (por lo menos en mi caso) ... la batería que voy a sustituir parece que ya sabe que le espera la jubilación y la muy ..... ya no aguanta carga; en 15 minutos se viene abajo (la última salida ha sido un poco estresante por este motivo.

Reitero lo dicho por mi antes y por otros compañeros ... GRACIAS por el curro que os habeis pegado.

t3

Cita de: Boraljet en Mayo 07, 2010, 09:16:56 am
Pues algunos ya ganitas y urgencia (por lo menos en mi caso) ... la batería que voy a sustituir parece que ya sabe que le espera la jubilación y la muy ..... ya no aguanta carga; en 15 minutos se viene abajo (la última salida ha sido un poco estresante por este motivo.

Reitero lo dicho por mi antes y por otros compañeros ... GRACIAS por el curro que os habeis pegado.
.meparto .meparto igualito que la mia
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Mikel_24

Cita de: t3 en Mayo 07, 2010, 09:23:53 am
.meparto .meparto igualito que la mia


No si al final yo, que pensaba que la tenía jodida, ¡la voy a tener de puta madre! Todo el finde de la nacional con la nevera puesta y si, va descargando, pero no bajaba de 12,1 cuando ponía el grifo. En invierno si que me la tiraba abajo la calefacción estacionaria al arrancar, pero salvo eso, sin problemas.

Cita de: trasfoque en Mayo 06, 2010, 23:10:58 pm
He estado mirando mensajes privados que nos cruzamos hace 20 días, y en uno de ellos, agj451 me da su móvil, mañana lo llamaré (ahora creo que ya es tarde) a ver que me dice y ya te cuento.


Te llamo ahora mismo y te pido su móvil.

Un saludo,
Mikel

Mikel_24

AGJ451 esta huido en Portugal, pero va a buscar un ordenador e internet para hacernos el ingreso a la velocidad de la luz. Todo en orden.

Un saludo,
Mikel

asier72

NOTICIAS FRESCASSS!!!!

Me ha llamado victor y me ha dicho que el lunes empieza a enviar(por lo menos a mi) no se komo lo hara me imagino ke primero mandara los individuales .baba

vaya pedazo de organizacion.GRACIAS por todo. .ereselmejor .ereselmejor

Mikel_24

Cita de: asier72 en Mayo 07, 2010, 12:48:48 pm
NOTICIAS FRESCASSS!!!!

Me ha llamado victor y me ha dicho que el lunes empieza a enviar(por lo menos a mi) no se komo lo hara me imagino ke primero mandara los individuales .baba

vaya pedazo de organizacion.GRACIAS por todo. .ereselmejor .ereselmejor


Joder, no se pueden tener secretos... .sombrero. Confirmo lo dicho por Asier. Victor empezará a preparar los pedidos individuales y a enviarlos a la mayor brevedad.

Un saludo,
Mikel

xtorn


Casius

Venga esas baterías....que no puedo llevarme yogures en la furgo y las birras calientes no molan na de na  .palmas .palmas
Piensa Libre. HVS