C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmpagona

A ver señores¡¡¡¡¡¡ hay varias transferencias que no he podido asociarlas a ningún forero, y ya me joderia quedarme con 1.000 € de bote, pero si vosotros no poneis atención, pues yo con mikel nos vamos a pegar una juega del Carajo¡¡¡¡¡ .loco2

El útlimo es Jose Manuel Conde Pena, por 352 € en algún post anterior hay dos personas que tampoco se de quien es..... lo dicho presten atención, que se me está poniendo el morro  .baba


Bueno ya que o os molestais tengo que recurrir a mi "inteligencia" y descubrir que D. Jose Manuel Conde Pena es Condejm...... pero que nosostros lo teniamos como Jose Manuel Conde Peña y por esa puta "ñ" me vuelvo  .loco2 .loco2

Jmpagona

Cita de: sasa en Mayo 05, 2010, 08:36:40 am
jmpagona, el envio sería para burgos ciudad vale? ya me diras


Tenías razón, el total son 49 €, perdón por mi fallo.  Envio 7.42 €

Mikel_24

Vamos actualizando....

LISTA DE MOROSOS A DÍA 2010-05-05

Bilbo
- Mikel_Osa (ACPasion)

Madrid
- angelillo32 (FurgoVW)

Valencia
- _Fito_ (FurgoVW)
- w0lv3s (FurgoVW)

Alava
- Frantxu24 (ACPasion)

Cantabria
- P ta Z (FurgoVW)
- Quimo (FurgoVW)

Valladolid
- Jgongom (FurgoVW)
- Angelvalladolid (FurgoVW)

Zaragoza
- Caronte (FurgoVW)

Sevilla
- SonyHarem (FurgoVW)
- Agj451 (FurgoVW)

Malaga
- Ocasionalmente (FurgoVW)

Lugo
- Lanicanora (ACPasion)

Envíos individuales
- Colibrí (ACPasion)

Atención

  • Si alguien está en esta lista, es porque no hemos recibido resguardo del ingreso

  • Si alguien está en esta lista y ya ha hecho el pago Y NOS HA ENVIADO RESGUARDO y datos personales, que nos vuelva a enviar el email a JMPagona y a mi.

  • Si alguien no ha pagado por tener algún motivo personal/económico, que se ponga en contacto con JMPagona y conmigo para ver si tiene solución o quiere que le quitemos de la lista.
    Si alguien no ha pagado aún por ser un huevón, que lo haga. Coño.

  • Si alguien conoce personalmente o tiene trato con alguno de los foreros que no han pagado aún, tienen todo nuestro permiso para ponerse en contacto con ellos e invitarles a que lo hagan. Es mas, instamos a cualquiera que los conozca, a que les dé un toque para que se espabilen.



El siguiente paso es enviar un privado múltiple (uno por foro, lógicamente) a todos los foreros que no han pagado aún. Y el siguiente, al que esperamos no tener que recurrir, es a eliminar a las personas que no han pagado del listado, lo que implicaría que se quedarían sin participar en esta compra conjunta.
Un saludo,
Mikel

w0lv3s


sasa

no pasa nada jmpagona, ya podrian ser así todos los problemas jeje, bueno pues ahora haré el ingreso y a la tarde te mando por mail el recibo vale?
gracias por todo
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

__fito__

lo mio tb está ingresado ya, he estado currando fuera y no he podido hacerlo antes.

qué buen curro habéis hecho los organizadores de la CC, gracias por todo!!  .ereselmejor

ale!

Mikel_24

Cita de: __fito__ en Mayo 05, 2010, 13:01:02 pm
lo mio tb está ingresado ya, he estado currando fuera y no he podido hacerlo antes.

qué buen curro habéis hecho los organizadores de la CC, gracias por todo!!  .ereselmejor

ale!


Me voy a cagar en tu nick, los guiones y su puta madre. .sombrero Ya estaba reclamándole los cuartos a otro FITO que no tenía nada que ver con esto.

__fito__

Cita de: Mikel_24 en Mayo 05, 2010, 13:47:39 pm
Me voy a cagar en tu nick, los guiones y su puta madre. .sombrero Ya estaba reclamándole los cuartos a otro FITO que no tenía nada que ver con esto.


jaja, lo siento tío, no me dejaba poner sin guiones pq ya está cogido el nick, o era demasiado corto... espero que ya esté todo claro =)
muuuuuuuuxas gracias!!

jgongom

Pagado y confirmado.

Lo siento por el retraso chicos y muchas gracias por vuestro esfuerzo, a ver si os sacáis una batería gratis por todo esto pq os lo merecéis.
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

sasa

bueno ingreso realizado este mediodia y recibo enviado junto a mis datos por mail, si hay alguna pega o falta algo decirme vale?
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

saltamontes

 .latigo  Ni privados ni pollas, se avisa de la fecha y hora de cierre y el que no haya ingresado que vaya el a comprarla hasta Barcelona  .latigo

Jmpagona

Cita de: saltamontes en Mayo 05, 2010, 16:37:57 pm
.latigo  Ni privados ni pollas, se avisa de la fecha y hora de cierre y el que no haya ingresado que vaya el a comprarla hasta Barcelona  .latigo


Tu dale ideas a Mikel¡¡¡¡, vamos a terminar esta compra con la categoria y clase con la que la comenzamos, que Mikel es de Bilbo .meparto .meparto

Jmpagona

Cita de: ritxi77 en Mayo 04, 2010, 15:45:35 pm
si soy yo cuando te mande el email que no te havia puesto el nik ya lo siento

mandame tus datos personales para la factura, artista¡¡¡

CARONTE

hola de nuevo quitame dela lista de MOROSOS que palabra mas fea  ;D esta mañana he realizado el ingreso me pongo con los correos
un saludo
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

kanu

Mikel_24, te he contestado al correo para aclarar lo de la factura. Perdona las molestias y espero que se haya aclarado todo.
Saludos y gracias por el currelo. .palmas