C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jmpagona


ritxi77

Cita de: Jmpagona en Mayo 04, 2010, 14:34:59 pm
otra duda, RICARDO LOZANO MARTOS =Ritxi77????
si soy yo cuando te mande el email que no te havia puesto el nik ya lo siento

Mikel_24

Cita de: ritxi77 en Mayo 04, 2010, 15:45:35 pm
si soy yo cuando te mande el email que no te havia puesto el nik ya lo siento


¿Nos has enviado el justificante impreso o solamente hemos recibido la orden de transferencia directamente de Caja Laboral? En cualquier caso no encuentro tus datos personales ni el citado recibo. Envianoslo a la mayor brevedad.

Un saludo,
Mikel

Mikel_24

Y lo que todos estábais esperando...

LISTA DE MOROSOS A DÍA 2010-05-04

Bilbo
- Deltaflus
- Mikel_Osa

Madrid
- angelillo32

Valencia
- _Fito_
- w0lv3s

Alava
- Frantxu24

Cantabria
- PtaZ
- Quimo

Valladolid
- Jgongom
- Angelvalladolid

Zaragoza
- Caronte

Sevilla
- Sony_Harem
- Agj451

Malaga
- Ocasionalmente

Vigo
- Kanu

Lugo
- Lanicanora

Envíos individuales
- Puntodemira
- Columbia
- Colibrí

Atención

  • Si alguien está en esta lista, es porque no hemos recibido resguardo del ingreso

  • Si alguien está en esta lista y ya ha hecho el pago Y NOS HA ENVIADO RESGUARDO y datos personales, que nos vuelva a enviar el email a JMPagona y a mi.

  • Si alguien no ha pagado por tener algún motivo personal/económico, que se ponga en contacto con JMPagona y conmigo para ver si tiene solución o quiere que le quitemos de la lista.
    Si alguien no ha pagado aún por ser un huevón, que lo haga. Coño.

  • Si alguien conoce personalmente o tiene trato con alguno de los foreros que no han pagado aún, tienen todo nuestro permiso para ponerse en contacto con ellos e invitarles a que lo hagan. Es mas, instamos a cualquiera que los conozca, a que les dé un toque para que se espabilen.



El siguiente paso es enviar un privado múltiple (uno por foro, lógicamente) a todos los foreros que no han pagado aún. Y el siguiente, al que esperamos no tener que recurrir, es a eliminar a las personas que no han pagado del listado, lo que implicaría que se quedarían sin participar en esta compra conjunta.
Un saludo,
Mikel

3sesenta79

ya os he enviado el correo a ambos, espero este todo ok. Gracias

sasa

jmpagona, al final me apunto a la compra del inversor de 600 w, asi que si eso meteme en la lista de envios individuales y mañana te hago la transferencia vale?
un saludo y gracias
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

sasa

jmpagona, otra cosa más que se me escapa pero no es para crear discrepancias, pero es que he estado mirando lo de los envios individuales y la pagina excel que habeis creado y me parece mucho 17 euros de portes para un inversor que no pesa ni 2 kg pero bueno si es eso pues se paga y ya está pero si me lo puedes revisar y luego me dices mucho mejor vale?
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

Jmpagona

dime a que población hay que mandar el inversor y que pregunte Victor (lulukabaraka) por cuanto saldría exactamente, yo de dí el precio que teniamos para pedidos mínimos que marca 30 kg.....

rapuntxi

ingreso realizado y emails enviados. espero k este todo bien.
saludos

ASTURWAGEN

hoy he subido a luluka y he recogido mi cargador !!  .panico

yo ya estoy liquidao!

gracias a los organizadores por el trabajo...bestial!!

saludos,
Save cash, use trash...

Jmpagona

Cita de: Mikel_24 en Mayo 04, 2010, 16:24:18 pm
¿Nos has enviado el justificante impreso o solamente hemos recibido la orden de transferencia directamente de Caja Laboral? En cualquier caso no encuentro tus datos personales ni el citado recibo. Envianoslo a la mayor brevedad.

Un saludo,
Mikel


el ingreso esta ok, comprobado en la cuenta, pero faltan sus datos personales


RITXI manda los datos porfa

kanu

Transferencia realizada y justificante enviado.
Os he enviado la dirección de la delegación de Duco más cercana a Vigo (en Mos). Os la envié hace un par de semanas pero sigue sin aparecer en el excel. No se si la habeis recibido así que hay va otra vez.
Por cierto, se sabe algo del forero que falta de Galicia (de AC Pasión)...?
Saludos.
PD: Confirmarme la recepcion del justificante en el foro...
Gracias por el trabajo realizado.. .ereselmejor .ereselmejor

serxut

Perdón por lo de los datos, ya estan enviados...  ;D   Gracias por todo el curro y la paciencia... .ereselmejor

sasa

puentedura, el mejor pueblo del arlanza

Jmpagona

Kalisyn has hecho la transferencia mal, has puesto 9 € de más, si de más, ya siento avisarte tan tarde, pero igual estás a tiempo de anular la transferencia y hacer una nueva, ya avisarás si puedes cambiarla, sino Mikel y yo nos tomaremos un par de cañas a tu salud  .palmas .palmas
Pero mejor si lo solucionas...