C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jmpagona

Cita de: sasa en Mayo 03, 2010, 10:18:42 am
no pasa nada jmpagona, lo entiendo que es mucho lio cambiar todo, por lo que dime los pasos para pagar y la cantidad y hago el ingreso lo más rápido posible vale?
gracias

Buenas ya te hecho las cuentas:
Precio inversor + portes = 58 euros, el envio es individual a tu casa, tienes las instrucciones en el primer post de como tienes que hacer los pagos, si tienes alguna duda ya sabes....

Jmpagona

Cita de: angelillo32 en Mayo 03, 2010, 07:05:44 am
Hola,una pregunta:
¿se van a agrupar los pedidos por provincias o van a ser todos envios individuales? .confuso2
Lo digo por los de Madrid.
Gracias.Si pone algo al respecto,no lo he visto......... . 8) 8)


Estás dentro del envio conjunto de Madrid, se enviará a la delegación, que está en Getafe, y ahí retirareis el pedido conjunto, el encargado es PPgotera, poneros de acuerdo con él, aunque creo que ya estaba organizado el tema por parte de los madriles... saludos.

t3

El día 28 de abril hice el ingreso y mandé el correo con mis datos adjuntando el justificante de pago al correo miferna14267137, y como no veo que se me actuliza la casiila de pago, es por eso que pregunto, ¿hay algún problema con mi ingreso y o datos, o es que estais muy liados?. Venga un saludo.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

condejm

Pago realizado, y enviado correos. Un saludo espero que este todo OK

VDIEZGARCIA

Enviada transferencia y mails con pantallazo en pdf.

Un saludete y ¡Gracias! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Jmpagona

Cita de: t3 en Mayo 03, 2010, 20:07:03 pm
El día 28 de abril hice el ingreso y mandé el correo con mis datos adjuntando el justificante de pago al correo miferna14267137, y como no veo que se me actuliza la casiila de pago, es por eso que pregunto, ¿hay algún problema con mi ingreso y o datos, o es que estais muy liados?. Venga un saludo.

Se lo mandaste al correo de Mikel y al mio???? voy a revisar pq. tiene que ser error nuestro pq. están actualizados..... sino te importa mandamelo a mi correo, y perdón por el descuido.

t3

Cita de: Jmpagona en Mayo 03, 2010, 21:54:13 pm
Se lo mandaste al correo de Mikel y al mio???? voy a revisar pq. tiene que ser error nuestro pq. están actualizados..... sino te importa mandamelo a mi correo, y perdón por el descuido.

Enviado a tú correo. Entre tantos a alguno le tenía que tocar, y me tocó a mi asi que no hay problema, nosotros somos lo que debemos debemos de daros las gracias por semejante curro. Un saludo .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ritxi77

ya he hecho la trasferencia creo que os he mandado bien el email si no me decis

habitxuela berdea

Hola!
Os he vuelto a mandar el mail (recibi el privado jmpagona)a ver si esta vez llega, de todos modos estoy al tanto de la lista.

directaliso

Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

ppgotera

Los de Madrid(solo envío conjunto), no os pongáis nerviosos . Para ir adelantando cositas me tenéis que poner un correo con vuestro teléfono , de que zona de Madrid sois y vuestro correo para organizar la quedada

julsat

Baterias pagadas y mails enviados
(si hay algo mal hecho, perdonad, que yevo un gripazo que estoy tan drogada y no me entero!)

un saludo y gracias!


Jmpagona

tengo un ingresos que no puedo saber de que forero son:
Alba Cabello Diego, que forero es???? ingreso de 241€ de 28 de abril
Baldomero Palomo Moreno, ingreso de 124 €.


serxut

Pago realizado y enviados emilios...  ;D  Muchas gracias por todo, ya ireis imformando de como va la cosa o si hay algun problema!!

Mikel_24

Cita de: ppgotera en Mayo 04, 2010, 09:59:08 am
Los de Madrid(solo envío conjunto), no os pongáis nerviosos . Para ir adelantando cositas me tenéis que poner un correo con vuestro teléfono , de que zona de Madrid sois y vuestro correo para organizar la quedada


No te preocupes por eso. Nosotros, que ya tenemos los datos personales de todo el mundo, enviaremos un mensaje privado a todos los de cada grupo con los teléfonos de todos los de ese grupo. Así podréis coordinaros perfectamente pare recoger los pedidos y que nadie se quede colgado. Déjalo en nuestras manos.

Un saludo,
Mikel

PD: En breve vamos a poner la lista de morosos... XD... ¡atentos!