C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: josinho en Abril 26, 2010, 17:21:35 pm
Me imagino que es un poco tarde para entrar en la compra no?¿


Si quieres algo se te enviaría individualmente por TNT Express. Imposible modificar los pedidos agrupados. Tu dirás.
Un saludo,
Mikel

PD: JMPagona, cámbiame el título del hilo que da lugar a equívocos.

asturflanders


Mikel_24

Cita de: asturflanders en Abril 26, 2010, 17:51:55 pm
Pagado y justificante enviado

Si me mandas los datos personales para prepararte la factura ya es la ostia....  .sombrero .sombrero

Un saludo,
Mikel

izaro2006

 por mi parte ingreso realizado y emails mandados

UNA PREGUNTA ,a los que hemos hecho pedido individual, una vez que este realizado el ingreso y comprobado que así es y esta la pasta ya ingresada , mandareis orden al proveedor de envió o tenemos que esperar a que todo el mundo haya pagado.

es para hacerme mis cuentas de tiempo para mi próxima furgoacampada .baba
eskerrak .ereselmejor


asturflanders

Cita de: Mikel_24 en Abril 26, 2010, 18:03:09 pm
Si me mandas los datos personales para prepararte la factura ya es la ostia....  .sombrero .sombrero

Un saludo,
Mikel


Tambien enviado

Mikel_24

Cita de: izaro2006 en Abril 26, 2010, 18:05:06 pm
...a los que hemos hecho pedido individual, una vez que este realizado el ingreso y comprobado que así es y esta la pasta ya ingresada , mandareis orden al proveedor de envió o tenemos que esperar a que todo el mundo haya pagado.

es para hacerme mis cuentas de tiempo para mi próxima furgoacampada .baba
eskerrak .ereselmejor

Vamos a intentar hacer una única transferencia al vendedor, lo que significa que habrá que esperar un poco. Además a día de hoy aún no ha recibido el pedido gordo, así que aunque quisiera, no lo podría enviar.

Cita de: asturflanders en Abril 26, 2010, 18:06:03 pm
Tambien enviado

He visto el privado, pero si me lo mandas vía email, mejor. Estoy archivándolos todos en una carpeta aparte en hotmail. Cuando tenga un rato prepararé un listado privado recopilando toda la información. Prefiero revisar una bandeja con correos que mi carpeta de privados en el foro. Disculpen las molestias.
Mikel

asturflanders


agus-

1 pregunta de alguien que no tiene ni idea.

La cali t4 del 2002 que batería auxiliar lleva o de que características es? necesito cambiarla pero tendría que comprar algún accesorio o por ir de serie ya los lleva todos?

gracias

josinho

Cita de: Mikel_24 en Abril 26, 2010, 17:27:30 pm
Si quieres algo se te enviaría individualmente por TNT Express. Imposible modificar los pedidos agrupados. Tu dirás.
Un saludo,
Mikel



Hola Mikel ya te envíe el email como solicitas.

Quiero un inversor cargador de 1000w/15amp de 86.58 €. con envio por tnt

GRACIAS  .ereselmejor
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

mikadiz

Ingreso realizado y datos enviados.Espero este todo correcto ;DMuchas gracias
Ni tokar

Jmpagona

Buenas, ya tengo mi cuenta de correo colapsada¡¡¡¡¡¡ .loco2 .loco2 .loco2, ahora toca ordenar, pero mirando he visto que alguno de vosotros ha puesto en la comisión de transferencia gastos COMPARTIDOS, y se me han vuelto los ojos para atrás, una cosa es organizar este entuerto de forma altruista, sacrificando horas libres etc,etc..... pero tener que pagar YO a medias las comisiones de la gente me parece demasiado, no?????

tinlogro

Bueno, pagado, espero haberlo hecho bien.

Enhorabuena a los organizadores .palmas

Piru


josinho

Cita de: Jmpagona en Abril 26, 2010, 22:42:52 pm
, pero mirando he visto que alguno de vosotros ha puesto en la comisión de transferencia gastos COMPARTIDOS, y se me han vuelto los ojos para atrás, una cosa es organizar este entuerto de forma altruista, sacrificando horas libres etc,etc..... pero tener que pagar YO a medias las comisiones de la gente me parece demasiado, no?????


Hay gente para todo, pero ..

se puede hacer eso¿?  JODER, ni de coña JMPAGONA , habla con el que te lo ha hecho xq me imagino que no se habra dado cuenta, o eso quiero pensar.. .panico

Pero de todas maneras nunca me ha pasado eso de las comisiones compartidas, y de todos modos me imagino que tu te puedes negar a compartirt la comisión no?¿, xq si no vaya gracia .. habla con el banco para que no te cobren las comisiones a ti..

Ya contarás.-.
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

matiu5467

Pago realizado y datos enviados.

Vaya paciencia que teneis. Mucha gracias por todo.