C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pipi1968

No se puede acceder a la lista, pide usuario y contraseña.
Gracias. -

Katzo

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Mikel_24

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno... haya paz. Ya está solucionado. Algún potorro he liado a la hora de crear el enlace para compartir la hoja. Deberías verlo bien ahora. He entrado como usuario anónimo y yo la veo bien.

Mikel

Jmpagona

ACTUALIZADO EN PRIMER POST,........................GRACIAS MIKEL, TXAPELDUN¡¡¡¡¡

Katzo

Ya funciona el enlace
PAGADO y enviado el e-mail con toda la información solicitada.
Ya nos direis
.ereselmejor .ereselmejor a los organizadores
Todo muy bien. .palmas .palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Lartur

Listo señores ya esta hecha la transferencia, ya me direis si falla algo.
saludos.
Thunderstruck

Mikel_24

Cita de: Lart en Abril 26, 2010, 15:48:57 pm
Listo señores ya esta hecha la transferencia, ya me direis si falla algo.
saludos.

Fallar fallar... lo que se dice fallar... pues supongo que no.

Ahora, que hasta que no me mandes el justificante del ingreso vía email junto con tus datos personales y todo de acuerdo a las instrucciones de mi post de la página 53 (o del primer post del hilo, que es lo mismo), no te voy a apuntar como PAGADO.

Un saludo,
Mikel


hullk


Mikel_24

Cita de: hullk en Abril 26, 2010, 16:21:57 pm
y no de puede hacer ingreso en el cajero?

Si haces el ingreso en cajero... ¿te da algún tipo de justificante?¿puedes incluir todos los datos que se han pedido en las instrucciones?

UNA COSA IMPORTANTE

Estamos recibiendo emails con justificantes de los ingresos, cosa que me parece cojonuda. Pero solo uno (1) de los tres (3) que he recibido hasta la fecha, venía con los datos personales necesarios para emitir la factura de rigor. No os olvidéis de esos datos, por favor.

Un saludo,
Mikel

hullk

Abril 26, 2010, 16:41:27 pm #804 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 16:43:37 pm por hullk
hay que poner el nombre del forero o el nick ( en el ejemplo has puesto el nick ), para la factura hara falta el nombre. no es por tcar los hue..., es para no equivocarme

Mikel_24

Cita de: hullk en Abril 26, 2010, 16:41:27 pm
hay que poner el nombre del forero o el nick ( en el ejemplo has puesto el nick ), para la factura hara falta el nombre

El nick es para poder buscaros en la lista online y tacharos como pagados. Efectivamente, para la factura hace falta tener los datos personales completos. Pero creo que no te has leido el post completo...

Cita de: Mikel_24 en Abril 26, 2010, 13:06:37 pm

  • INFORMACION ADICIONAL PARA ENVÍOS INDIVIDUALES Y FACTURAS. En el email que nos váis a enviar con el recibo/resguardo, deberéis indicar vuestros datos personales: nombre y dos (2) apellidos, DNI, dirección postal y teléfono de contacto. Si los que habéis pedido envío individual quisiérais el envío a una dirección y la factura con otros datos, por favor, especificadlo en el email. Sed muy claros e indicad con qué datos queréis la factura y a qué dirección queréis el envío. No la jodáis con las direcciones, porque no váis a tener opción de ver el listado de seguimiento para corregirlo.



Supongo que esto aclara tu pregunta y da sentido al hecho de que TENGÁIS QUE ENVIARNOS UN EMAIL CON EL JUSTIFICANTE ESCANEADO Y LOS DATOS PERSONALES.
Un saludo,
Mikel

friskis

no se si ya lo pusisteis por ahi y no lo he visto,si es asi perdon,pero,hasta cuando tenemos de plazo para pagar?

hullk


Mikel_24

Cita de: friskis en Abril 26, 2010, 16:45:59 pm
no se si ya lo pusisteis por ahi y no lo he visto,si es asi perdon,pero,hasta cuando tenemos de plazo para pagar?


Esta vez estas en lo cierto, no lo he puesto. Y no lo he puesto porque de momento no hay plazo. Id pagando y ya daremos un puñetazo encima de la mesa cuando toque.

Estamos esperando información concreta del proveedor respecto a cuándo recibirá él el pedido gordo y estará en disposición de preparar los envíos.

Resumiendo, si alguno anda pillado y ha de esperar a cobrar la nómina de Mayo para hacer el pago, no pasa nada (siempre que se cobre a finales de Abril o principios de Mayo, claro está). Ahora tampoco me jodáis que tengamos que esperar un mes para que todo Dios pague... vamos a llevarnos bien.

Un saludo,
Mikel

josinho

Me imagino que es un poco tarde para entrar en la compra no?¿

Al ver el titulo pense que aun se estaria planificando lo de los portes y no estaría cerrada, pero veo que os habeis pegado un curre de la leche, si no se puede lo entiendo a la perfección..

De todas formas, bravo por la organización de esa pedazo macrocompra.  .ereselmejor
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!