C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


luisZ9

 .ereselmejor a los organizadores  .palmas
se me cae la  .baba  esperando la bateria
;) pa todos

Casius

Que pasa con el precio de los portes....

Que me quema la pasta en el bolsillooooooooo!!!!!
No nos pongamos nerviosos....Uy que ganas de baterías nuevas!!!!!!! .baba
Piensa Libre. HVS

Boraljet

Ya os digo; la pasta tampoco es que sobre, jejeje ... pero las ansias por la nueva batería ya nos puede.

En mi caso particular estoy ya que me subo por las paredes, ya que la vieja está para tirar ... poca carga aguanta ya la pobre (1 sola de ácido de 85 ah), cuando le ponga la nueva 100ah me va a sobrar energía  .meparto

RUNA


Jmpagona

Un poco de paciencia, Victor no nos ha comentado nada sobre los gastos, pensabamos que ibamos a saber algo hoy, a ver si mañana se sabe algo, pero lo dicho tranquilos porque estamos en plazo ya que las baterias no llegan hasta final de mes o principios del proximo, paciencia que ya no queda nada.

barrenes


friskis

dios,a ver si nos dan los precios y llegan pronto que tengo unas ganas de empezar a montar cosas......( a ver que desaguisado monto jeje)

fertxu

Cita de: Jmpagona en Abril 23, 2010, 22:57:03 pm
Un poco de paciencia, Victor no nos ha comentado nada sobre los gastos, pensabamos que ibamos a saber algo hoy, a ver si mañana se sabe algo, pero lo dicho tranquilos porque estamos en plazo ya que las baterias no llegan hasta final de mes o principios del proximo, paciencia que ya no queda nada.

kaixo.
Por mi parte, mas que prisa, lo que me pasa es que como casi ni uso el ordenador, para cuando me doy cuenta, puede haber pasado una semana o mas .Con todo lo que ello conlleva.
Igual suena a wuebazos, pero si no os importa a los moderadores, os paso mi numero de telefono y me comentais cuando, como y donde pagar y recoger.Os lo agradeceria mucho.
Ya se que puede sonar mal, pero es que tengo miedo de estar tiempo sin entrar y perder el pedido.
eskerrik asko
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Jmpagona

Cita de: fertxu en Abril 25, 2010, 22:32:03 pm
kaixo.
Por mi parte, mas que prisa, lo que me pasa es que como casi ni uso el ordenador, para cuando me doy cuenta, puede haber pasado una semana o mas .Con todo lo que ello conlleva.
Igual suena a wuebazos, pero si no os importa a los moderadores, os paso mi numero de telefono y me comentais cuando, como y donde pagar y recoger.Os lo agradeceria mucho.
Ya se que puede sonar mal, pero es que tengo miedo de estar tiempo sin entrar y perder el pedido.
eskerrik asko


OK. mandame un privado con tu telefono, y te aviso con un sms, espero que no se me pase a mí......

Jmpagona

Bien los portes ya han llegado, ahora mismo Mikel está retocando la hoja excel donde vendrá detallado lo que tiene que pagar cada uno, así que estar atentos que esto sale hoy........


Mikel_24

Abril 26, 2010, 13:06:37 pm #792 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 13:29:40 pm por Mikel_24
Hola a todos,
El proveedor ya ha asignado los portes y están plasmados en una nueva hoja excell online. Modificar la vieja online era mas trabajoso que modificarla en local y subirla de nuevo. Además así, obligando a todos a pinchar en un nuevo link, nos aseguramos de que nadie se equivoca de hoja y empieza a preguntar dónde coño están los totales. Bien, sin mas dilación, aquí está la hoja:


A continuación os indicamos las instrucciones para hacer los ingresos.

  • CONCEPTO/ASUNTO DEL INGRESO. En el apartado/casilla CONCEPTO o ASUNTO de los ingresos, debe aparecer la siguiente información: CCBAT_nombre-del-forero_DNI. Por ejemplo, en mi caso, siendo Mikel_24 con DNI 1426XXXX-X, el asunto del ingreso debería ser el siguiente: CCBAT_Mikel_24_1426XXXX-X. Por favor, no enviéis a la suegra a hacer el ingreso sin darle todos los datos, porque la pasta la ingresará, pero si no le habéis explicado como va la cosa, el ingreso no se atendrá a estos parámetros.

  • RECIBO/RESGUARDO. El ingreso en ventanilla supone la entrega de un resguardo en formato papel. La transferencia bancaria da la posibilidad de generar un resguardo. Generalmente y en función de vuestra caja o banco, se os presentará en una pantalla aparte desde la que podréis imprimirlo. Tenéis varias opciones: hacer un pantallazo usando la utilidad de imprimir pantalla (ImprPant o PrntScreen) y guardarlo como imagen, imprimirlo a formato .pdf mediante Adobe Acrobat o CutePDF (gratuito y extremadamente simple), escanear dicho recibo o incluso sacarle una foto. Como véis hay muchas opciones. No hay excusa para no disponer de ese recibo.

  • NOTIFICACION. Deberéis enviar un email tanto a JMPagona como a mi (Mikel_24) adjuntando ese recibo/resguardo. No lo enviéis solo a uno, siempre a los dos. Nuestras direcciones son JMPagona (jmpagona@hotmail.com) y Mikel_24 (miferna14267137@hotmail.com).

  • INFORMACION ADICIONAL PARA ENVÍOS INDIVIDUALES Y FACTURAS. En el email que nos váis a enviar con el recibo/resguardo, deberéis indicar vuestros datos personales: nombre y dos (2) apellidos, DNI, dirección postal y teléfono de contacto. Si los que habéis pedido envío individual quisiérais el envío a una dirección y la factura con otros datos, por favor, especificadlo en el email. Sed muy claros e indicad con qué datos queréis la factura y a qué dirección queréis el envío. No la jodáis con las direcciones, porque no váis a tener opción de ver el listado de seguimiento para corregirlo.

  • SEGUIMIENTO En la columna PAGADO, indicaremos quienes han hecho el pago. En una hoja aparte a la que no tendréis acceso (por motivos de protección de datos), registraremos los datos personales que os hemos solicitado. Esta hoja, una vez completa, se entregará al proveedor para que prepare las facturas.

  • CUENTA. Los ingresos se realizarán mediante transferencia bancaria o pago en ventanilla al número de cuenta  2100 5747 10 0200049719 de la entidad LA CAIXA. El titular es Jose Mari Pagona (y si ha puesto otra cosa, nos lo dirá en breve).




Vamos a ser germánicamente estrictos en este asunto. Estamos hablando de dinero y no queremos sorpresas.

  • Ingreso que no se atenga a las normas, no será tenido en consideración y pasará a la bolsa de "varios".

  • Ingreso del que no recibamos resguardo en nuestro email JMpagona y yo (Mikel_24), no será tenido en consideración. Enviad los emails breves y concisos.



Creo que lo hemos entendido todos, pero si hay dudas, preguntad aquí mismo o por privado.

Un saludo,
Mikel

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]