C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

el_tibetano

gracias a los que organizaron esto.
+10 para ellos  .ereselmejor .ereselmejor
que ganitas de tenerlo todo pagado y en casita .baba
un abrazo linces ;)
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

A2metal

Pues a la espera de novedades. Muchas gracias por todo el currazo que estáis haciendo

Casius

Muchas gracias chicos.....Hoy por mí, mañana por vosotros......

Gracias
Piensa Libre. HVS

andioak

Hola a tod@s, esta mañana he hablado con Victor de Lulukabaraka i esta tarde he ido a buscar la bateria, es un tipo muy majo, AGRADECER DE NUEVO A TODOS LOS ORGANIZADORES ESPECIALMENTE A JMPAGONA I A MIKEL
   

tinlogro

También hay que agradecer a toda esa gente que desinteresadamente se ha prestado ha hacer de intermediarios en la recepción de la mercancía, he incluso desplazarse a entregarla, en mi caso a kolga2. .palmas .palmas

barrenes

Cita de: andioak en Abril 20, 2010, 20:07:39 pm
Hola a tod@s, esta mañana he hablado con Victor de Lulukabaraka i esta tarde he ido a buscar la bateria, es un tipo muy majo, AGRADECER DE NUEVO A TODOS LOS ORGANIZADORES ESPECIALMENTE A JMPAGONA I A MIKEL


Lo siento si me he perdido pero no sabía que los que recogemos en mano ya podíamos ir a recogerlo ¿?

Gracias por todo campeones!!!!!!!!!!

Mikel_24

Cita de: barrenes en Abril 21, 2010, 09:34:41 am
...no sabía que los que recogemos en mano ya podíamos ir a recogerlo...


JMPagona lo posteó en algún momento, pero a saber dónde está. Lláma al proveedor y pregúntale si tiene stock de todos los artículos que componen su pedido. Si los tiene, a por ellos y nos avisas para tacharte de la lista. Si no los tiene, te toca esperar.

Un saludo,
Mikel

markintosh

Por cierto, envié mi dirección y datos a JM y veo que no aparece en el google docs, me imagino que será que estáis actualizando, no?

A2metal

Cita de: markintosh en Abril 21, 2010, 13:03:08 pm
Por cierto, envié mi dirección y datos a JM y veo que no aparece en el google docs, me imagino que será que estáis actualizando, no?


En la pagina anterior

Cita de: Jmpagona en Abril 20, 2010, 00:17:45 am
BUENO SEÑORES ESTO YA ESTÁ CERRADO, NO SE ADMITE NINGUNA MODIFICACIÓN DEL PEDIDO NI ZONA, NI NÁ, SALVO PELIGRO DE MUERTE.

AHORA QUITAREMOS TODOS LOS ENLACES A LA EXCEL, PARA IR RELLENANDO MIKEL Y YO LOS DATOS PRIVADOS DE LA GENTE, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE NO PODEIS ENTRAR EN ESA HOJA, NO LO INTENTEIS......
EN CUANTO TENGAMOS TODO ATADO, Y SE LO ENVIEMOS AL PROVEEDOR OS AVISAMOS.

P.D. Y AHORA ME VOY A MI CAMA, QUE ESTOY  .loco2 .loco2 .loco2

Mikel_24

Cita de: markintosh en Abril 21, 2010, 13:03:08 pm
Por cierto, envié mi dirección y datos a JM y veo que no aparece en el google docs, me imagino que será que estáis actualizando, no?


Para que TNT Express estime los portes no es necesaria la dirección completa, tan solo la provincia.

Los datos completos se os pedirán a la hora de remitirnos los recibos/resguardos de los ingresos que tendréis que hacer una vez se publiquen los totales por forero. Se que algunos nos las habéis enviado por privado o incluso posteado en el hilo (en ACPasión por ejemplo). Directamente las hemos ignorado, no eran necesarias en ese momento.

Se le ha dado acceso de edición al proveedor de manera que pueda anotar los portes imputables a cada uno. El importe de los envíos individuales es evidente. Salvo error u omisión, los importes asociados a envíos agrupados se imputarán proporcionalmente al peso de los artículos de cada uno. Por ejemplo, no parece lógico que si una persona ha pedido cuatro baterías de 200A, pague lo mismo que el que ha pedido un triste relé (poniéndonos en caso extremos desde luego).

Lo dicho, a esperar y ya recibiréis instrucciones.

Mikel

markintosh


barrenes

Cita de: Mikel_24 en Abril 21, 2010, 13:00:17 pm
JMPagona lo posteó en algún momento, pero a saber dónde está. Lláma al proveedor y pregúntale si tiene stock de todos los artículos que componen su pedido. Si los tiene, a por ellos y nos avisas para tacharte de la lista. Si no los tiene, te toca esperar.

Un saludo,
Mikel


Oido cocina, muchas gracias

pie

Gracias a esos fenómenos organizadores de tan magna compra...ahhhhhhhhhhhh, y un "oleeeeeeeeee"para todos los integrantes del foro que somos la leche!!!!!.Pocos habrá que puedan hacer tanto y tan bien con tan poco tiempo...tan,tan,tan... .ereselmejor .palmas .malabares

ariel, nene

yo me quede sin internet si me desis como lo hago por tel gracias

t3

Gracias por  el curro, chicos, esperaremos a que Victor se ponga en contacto con nosotros. Un saludo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]