C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jmpagona

Cita de: sierra79 en Abril 19, 2010, 11:36:12 am
Pero si ya había una persona para recoger en Madrid...(antes x lo menos...)
Creo que me he perdido algún post!
Gracias ppgotera!!  Por mi parte en cuanto digas que lo tienes voy a recogerlo, no tardo.
ya te enviaré un privado.


Afirmativamente antes estaba encargado Casius, pero por motivos que desconozco se ha pasado a individual y no puede recoger el pedido, así que estabais sin "encargado", ahora toma el relevo ppgotera, pero sois muchos e interesa que alguien le ayude, supongo¡¡¡¡¡ ;)

Jmpagona

R E S U M I E N D O


Ya están casi todas las zonas cubiertas  .palmas .palmas, os cuento es la que veo problemas bien pq. se me haya pasado o pq. no hay posibilidad de acuerdo entre los integrantes, o por lo que sea (si es por el primer motivo motivo pido perdón, pero entenderme el jaleo que llevo encima, somos muchos, mucho mensaje privado, etc,etc....).


  • Hay dos personas en Vigo y otra en Lugo, que no se como ha quedado, se que Kanu puso interés pero perdón no tengo claro como lo haceis.




    En Badajoz, hay dos personas, pero creo que no hay acuerdo de envio, entiendo que pasan a porte individual.



    En Murcia hay tres y lo mismo, creo que no hay acuerdo de envio.



    En Soria creo que son dos y lo mismo sin acuerdo de envio.



    Y los Riojanos que mira que les hemos dado alternativas y no sabemos nada...

    Lo dicho es probable que se me haya escapado algo entre tanto mensaje, si podeis me mandais mensaje y lo arreglamos, que hoy finaliza el plazo y mañana hay que enviar la lista al proveedor, gracias a todos por vuestra colaboración/comprensión. .lengua2

condejm

Hola buenas he estado de iaje y veo que ya hay muchas ventanas abiertas... Solo dos cosillas

Quien es el encargado de recoger para Cantabria?? Para contactar por privado a ver como lo hacemos.

Cuando se van a realizar los pagos?? + o -

Un saludo y gracias por esta macro mega compra


Casius

Cita de: Jmpagona en Abril 19, 2010, 12:28:41 pm
Afirmativamente antes estaba encargado Casius, pero por motivos que desconozco se ha pasado a individual y no puede recoger el pedido


Caguen.. No recuerdo si lo puse en el hilo o a un encargado de la CC. No puedo recoger el pedido porque no tengo un bajo y era requisito por parte del transportista. Si no, encantado de recibirlo porque espacio tengo.......

Siento la confusión
Piensa Libre. HVS

VDIEZGARCIA

Gracias ppgotera.

Yo me ofrezco a echarte una manilla en lo que me pidas. Vamos, que vivo cerca de Getafe y si hay que ir a recoger el envío allí pues te acompño o nos dividimos los paquetes.
Bueno, como veas, atu disposición.

Gracias a todos!

mike69

Cita de: willyfox en Abril 19, 2010, 07:30:46 am
Buenas!, pues los de Málaga ya nos vamos poniendo de acuerdo. De mientras, Mike69, Pazzi y yo nos podemos pasar a recoger el pedido a DUCO.
Intentaremos ponernos de acuerdo con los foreros Angelo2005, Andres79, Ocasionalmente y 1gargola(ACMPasion) para que vengan también; sino alguno de nosotros tendrá que recoger lo de ellos; yo no puedo almacenar.  :roll:
Un saludo.


Yo puedo almacenar temporalmente, el material de quien ese dia no pueda venir a recogerlo.

Por favor modificar la excel y ponedme que yo tambien recojo en DUco

Jmpagona

Cita de: Casius en Abril 19, 2010, 16:45:59 pm

Caguen.. No recuerdo si lo puse en el hilo o a un encargado de la CC. No puedo recoger el pedido porque no tengo un bajo y era requisito por parte del transportista. Si no, encantado de recibirlo porque espacio tengo.......

Siento la confusión


Bien si ese era el motivo no lo recordaba, pero mi pregunta es si te sigue interesando e pedido individual o viendo que al final hay organización te paso a la conjunta....

Jmpagona

Cita de: mike69 en Abril 19, 2010, 21:32:28 pm
Yo puedo almacenar temporalmente, el material de quien ese dia no pueda venir a recogerlo.

Por favor modificar la excel y ponedme que yo tambien recojo en DUco


En la excel apareces tu como que vas a recoger???? igual se me ha adelantado Mikel....

friskis

en vigo estamos kanu y yo,que haremos elenvio conjunto y kanu esta pendiente de ke mikel_24 localice a la persona de lugo(es del foro de acpasion)para saber si somos dos o 3,y tampoco se saben aun las tarifas de duco,no??porque no se por que compañia lo pediremos,la verdad que yo lo he dejado todo en manos de kanu y he pasado un poko del tema

Jmpagona

Cita de: friskis en Abril 20, 2010, 00:03:11 am
en vigo estamos kanu y yo,que haremos elenvio conjunto y kanu esta pendiente de ke mikel_24 localice a la persona de lugo(es del foro de acpasion)para saber si somos dos o 3,y tampoco se saben aun las tarifas de duco,no??porque no se por que compañia lo pediremos,la verdad que yo lo he dejado todo en manos de kanu y he pasado un poko del tema


Viendo lo que habéis pedido y creo que no llegais a 100 kgs. os merece la pena hacer un pedido individual con TNT al domicilio de uno de los dos y lego quedais, a no ser que el de ACpasión de señales de vida, pero me temo que ese irá por individual.
Yo de momento os pongo como conjunto los dos y que Victor (lulukabaraka) vea que os sale más económico..... ok???

Jmpagona

BUENO SEÑORES ESTO YA ESTÁ CERRADO, NO SE ADMITE NINGUNA MODIFICACIÓN DEL PEDIDO NI ZONA, NI NÁ, SALVO PELIGRO DE MUERTE.

AHORA QUITAREMOS TODOS LOS ENLACES A LA EXCEL, PARA IR RELLENANDO MIKEL Y YO LOS DATOS PRIVADOS DE LA GENTE, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE NO PODEIS ENTRAR EN ESA HOJA, NO LO INTENTEIS......
EN CUANTO TENGAMOS TODO ATADO, Y SE LO ENVIEMOS AL PROVEEDOR OS AVISAMOS.

P.D. Y AHORA ME VOY A MI CAMA, QUE ESTOY  .loco2 .loco2 .loco2


calderete

Para los de Madrid:

he andado fuera y leo ahora el foro.
Vivo en Móstoles y tengo un trastero a pie de calle. Si es necesario usarlo pues adelante.

t3

Cita de: Jmpagona en Abril 20, 2010, 00:17:45 am
BUENO SEÑORES ESTO YA ESTÁ CERRADO, NO SE ADMITE NINGUNA MODIFICACIÓN DEL PEDIDO NI ZONA, NI NÁ, SALVO PELIGRO DE MUERTE.

AHORA QUITAREMOS TODOS LOS ENLACES A LA EXCEL, PARA IR RELLENANDO MIKEL Y YO LOS DATOS PRIVADOS DE LA GENTE, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE NO PODEIS ENTRAR EN ESA HOJA, NO LO INTENTEIS......
EN CUANTO TENGAMOS TODO ATADO, Y SE LO ENVIEMOS AL PROVEEDOR OS AVISAMOS.

P.D. Y AHORA ME VOY A MI CAMA, QUE ESTOY .loco2

.palmas .ereselmejor GRACIAS UN MONTON DE GRACIAS
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Mikel_24

IMPORTANTE



Hola a todos,

Se da por cerrada esta compra conjunta. No se admiten nuevos interesados ni modificaciones de pedidos, ni ná de ná. Puede haber excepciones pero debieran ser eso, excepciones.

Os cuento cómo vamos a proceder:

  • GASTOS DE ENVIO. Daremos acceso al proveedor a la hoja excel online para que, con permisos de edición, pueda incluir en la casilla correspondiente los portes imputables a cada forero. Estos portes imagino se calcularán pidiéndole al transportista el total y dividiendo por el número de foreros incluidos en dicho pedido. Al menos, así lo haría yo. Caso de pedidos individuales, poco hay que calcular.


  • REVISIÓN. Una vez el proveedor tenga modificada convenientemente la hoja con todos los datos, revisaremos las fórmulas para cerciorarnos de que no hay errores.


  • REDONDEO. Si Microsoft Excell lo permite, entiendo que las hojas online también. Vamos a formular la hoja de tal manera que se redondeen todas las cantidades con céntimos al euro siguiente. Esto persigue el objetivo de que, sumando los pocos céntimos extra que nos van a suponer a cada uno, quede un pequeño remanente que cubrirá los gastos de apertura de cuenta, comisiones por transferencia (al proveedor y quizá por uso de banca online), etc, etc, etc. Antes de que nadie lo pregunte o sugiera, no, la idea no es hacernos ricos, sino no palmar dinero (que tendría cojones después del potorro que se ha montado).


  • PAGOS. Los pagos se realizarán mediante transferencia o ingreso en ventanilla (supongo, pendiente de confirmar este extremo) a una cuénta de la Caixa. El número de cuenta y las instrucciones para realizar estos ingresos se postearán a su debido tiempo. Estas instrucciones incluirán indicaciones precisas sobre el envío de recibos/resguardos junto con los datos necesarios para las facturas.




Lo dicho. A esperar. Un saludo,

Mikel

PD: JMPagona, si tienes a bien, copia y pega en el post inicial para que a nadie se le pase este mensaje.