C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmpagona

Cita de: ASTURWAGEN en Abril 16, 2010, 07:19:14 am
Los que vayamos a recoger...¿ya podemos pasar? (Llamando antes a Victor, claro)

Un saludo y gracias!

Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado!

Buenas acabo de hacer la consulta a Victor, le he mandado el listado con sus pedidos correspondientes de la gente que pasaría a recoger, pero el problema que veo es que no tiene stock de todo hasta finales de mes, así que no se que preferirá si esperar a que tenga todo y servir, o los que coincidan que hayan pedido y tenga stock adelantarse, esperemos a ver que contesta y en cuanto tenga noticias os la pongo por aquí..... .baba

Jmpagona

S O L A M E N T E   R E C O G E R


Buenas, para los que hayais elegido la opción de recoger en tienda, estais de suerte, Victor tiene stock de baterias de 85 y 120 ah. y de todos los accesorios.
Así que el que le cuadre ya puede pasar a por su pedido, hay que avisarle por telefono al propio Victor(622327725) y después de retirar el material nos dais un toque para apuntaros en la hoja como recogido.

pipi1968

Cita de: Jmpagona en Abril 15, 2010, 23:51:00 pm
Pues en Cadiz, no ha salido ningún voluntario de momento que se pueda hacerse cargo del pedido, la central está en PUERTO REAL, algún Gaditano se ofrece????

Hola Jmpagona, yo me hago responsable de la zona de Cádiz, junto con el Sr. Vampi que me va a echar un cable, ya que soy un novato, ya me contais como va la cosita.
Un saludo desde esta tierra.

Mikel_24

Cita de: pipi1968 en Abril 16, 2010, 09:34:31 am
...ya me contais como va la cosita....


Fácil. Quedas con el Sr. Vampi, os váis a la delegación de Transportes DUCO, os apoderáis del pedido completo de todo el grupo CADIZ (ver hoja excell online) que consiste en 5 baterías y una pila de accesorios, y luego, por vuestra cuenta, de-manera-transparente-es-decir-yo-no-quiero-saber-nada, os ponéis en contacto con el resto de foreros de la zona, y os váis repartiendo lo de cada uno.

Si aparte del Sr. Vampi y tu, puede acercarse algún otro forero del grupo CADIZ, pues mucho mas fácil.

Un saludo,
Mikel

robovan

haber si algun moderador me puede borrar, me voy de viaje  y me he tenido que comprar la bateria, no podia esperar mas, gracias

Mikel_24

Cita de: robovan en Abril 16, 2010, 10:40:06 am
haber si algun moderador me puede borrar...


Ya lo tienes (creo que lo ha hecho JMPagona porque ya no te veo y no he sido yo), no te preocupes.

Mikel

w0lv3s

Cita de: Jmpagona en Abril 15, 2010, 22:09:06 pm
Ok, os pongo que recogeis vosotros en Base de la Empresa, y al resto de Valencianos¡¡¡¡¡ venga que alguno tendrá que echar una mano, no????


Yo hable con julsat y ellos pueden hacerme llegar mi pedido, asi que ponerlo con el pedido de Valencia.

Salu2!!!

Mikel_24


andioak

Una pregunta, sabes si Victor tiene en stock una de 150ah, yo tambien estoy apuntado para recogerla en Lulukabaraka. Un saludo y MUCHAS GRACIAS POR ORGANIZAR ESTA MEGA CC.   
   

Mikel_24

Cita de: andioak en Abril 16, 2010, 11:02:58 am
...Una pregunta, sabes si Victor tiene en stock una de 150ah...


Me sonaba que hace un par de días tenía 1, pero llámale y sal de dudas. Avísanos con lo que hagas para actualizar la lista.

Un saludo,
Mikel

junkito

 Yo quiero romper una lanza a favor de los organizadores de esta compra conjunta(que también valdría para el resto de compras pero ésta en concreto, por su volumen de gente/pedidos es brutal). Por diversos motivos que no vienen al caso, se lo que es organizar algo y poner a mucha gente de acuerdo, el trabajo que hay detrás que no se ve, el tiempo perdido, et etc... por eso creo que todos deberíamos poner de nuestra parte para ayudar y agilizar un poco todo esto. Seguro que cuando vemos una compra conjunta nos tiramos como lobos a apuntarnos en la lista e intentamos sacar el máximo ahorro posible... normal, ¿no? Pues, ¿por qué no ponemos ese mismo interés a la hora de la confirmación de pedidos, envío y demás? Como se dijo anteriormente nos estamos ahorrando una pasta en la compra y luego nos preocupamos de si los gastos de envio son caros o baratos.... ¡pero si aún asi te sale por menos que si lo pillas por tu cuenta!

Se que hay muchos que no son asi pero hay otros que simplemente se apuntan, no se molestan en leer las páginas anteriores(claro, son demasiadas) y esperan a preguntar cómodamente para saber lo que tienen que hacer. Lo siento quien se de por aludido. O que no leen el foro en días y hay que esperar por ellos(no digo los que están de viaje, pero es que  hay cada vago por ahi que no se molesta en nada) Vuelvo a decirlo, simplemente es poner el mismo interés en cerrar la compra que el que se tiene en apuntarse. Los organizadores tienen que estar continuamente actualizando datos y moviendose para todo, hay que ponerse un poco en su lugar chavales...

Los asturianos más o menos creo que nos estamos poniendo de acuerdo, espero que el resto también porque eso sería bueno para todos.

Ahí os dejo ese ladrillo  ;D

Saludos y que nadie se moleste.

andioak

Acabo de hablar con Victor de Lulukabaraka, i me ha dicho que de 150 solo tiene una i que NO la puede vender para la CC que la guarda para la web, pero a final de mes le llegan mas o sea que hasta principios de mayo. Un saludo y de nuevo MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES POR EL MEGA KURRO QUE SE ESTAN PEGANDO
   

Katzo

Mikel_24
Te he enviado un privado, pero no me aparece como enviado en mis mensajes así que lo escribo aquí
Mi pedido esta incorrecto.
No quiero el AC1
y me falta de añadir el AC5 + AC8 que si quiero y había pedido.
Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
Viendo la lista entiendo que Izaro2006 recogerá el pedido para zona Bizkaia.
Yo me ofrezco para ayudar y recoger una parte (margen Izquierda) Gran Bilbao. Pero soy novato y no se si es posible
Un saludo
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

trasfoque

Cita de: trasfoque;751129
PA LOS DE SEVILLA

Vamos a ver,  creo que lo suyo sería saber el importe del envio hasta la empresa Duco (y luego ir a recogerlas allí, ya se verá como) y por otra parte saber lo que cobraría por ponerlas en el P.I.S.A., y ver si merece la pena o no.

Pero como creo que Mikel_24 debe de estar saturao de tó y un poquito hasta los huebs, yo por lo menos no voy a esperar que me gestione esa información.

Creo que lo que tenemos que hacer es apañarnosla entre nosotros, (los de Sevilla), que lo envíen a la delegación de DUCO en Sevilla y nos organizamos nosotros. Como va a ser muy dificil que los siete nos veamos allí el día D a la hora H, yo me comprometo a ir a recogerlas al poligono de la isla, siempre y cuando me acompañe uno de vosotros y así disponer de 2 vehiculos para repartirnos el transporte de las 7 baterías y los 7 accesorios y llevarlos al PISA para que la gente recoja allí la mercancía cuando le plazca (o cuando quede con Rookie11 que es el de la nave del PISA). Yo no os cobro el transporte   

A ver que os parece, decidme si os parece bien, y si es así a ver quién se ofrece voluntario.

Este mensaje tambien lo posteo por privado a todos los de Sevilla, tanto de este foro como de ACpasión para que nos enteremos todos.

Un saludo.



Bueno se acaba de poner en contacto conmigo Toype y ya somos 2 los que podemos quedar para el día D a la hora H (que ya se verá cuando será) y recoger las baterías y demás cachivaches en DUCO y llevarlas al PISA a la nave del curro de Rokie11 (con el que tambien tendremos que concretar). Así que todo aquel del grupo de Sevilla que no quiera el envío particular (será más caro) tiene 2 opciones o se viene a DUCO el día D a la hora H o si no puede por horario, la recoje en el PISA otro día.

Mikel_24

Cita de: Katzo en Abril 16, 2010, 13:40:16 pm
Mikel_24
Te he enviado un privado, pero no me aparece como enviado en mis mensajes así que lo escribo aquí
Mi pedido esta incorrecto.
No quiero el AC1  y me falta de añadir el AC5 + AC8 que si quiero y había pedido.

AC1 eliminado. AC5 y AC8 añadidos al AC7 que ya tenías. Verifica el pedido.

Cita de: Katzo en Abril 16, 2010, 13:40:16 pm
Viendo la lista entiendo que Izaro2006 recogerá el pedido para zona Bizkaia.

Negativo. Izaro2006 no va a recoger el pedido. Nos pondremos de acuerdo todos los que podamos del grupo BILBO para acercarnos un día concreto a una hora determinada a Zamudio y retirar el pedido completo. Los que vayamos recogeremos tanto lo nuestro como lo de los demás. Será labor nuestra ponernos de acuerdo para repartirlo entre nosotros. Se te avisará el día que vayamos a ir por si puedes acercarte.

Un saludo,
Mikel