C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antompirulero

Hola ,he comprobado lo que habia pedido y alguien al actualizar la lista me ha borrado  los 2 accesorios que solicite a mayores en en la pagina 23 ,Mikel24  o Jmpagona  podeis incluirlos en mi pedido?? eran el AC5 y AC10

Un saludo y perdonar las molestias.

antompirulero

Os  muestro el mensaje en el que ampliaba mi pedido  para que no lo tengais que buscar
Cita de: antompirulero en Abril 06, 2010, 23:22:57 pm
me incluyo el accesorio 5 y el 10 y aprovecho para dar las gracias a los que os estais encargandando de la compra conjunta .

Mikel_24

Cita de: antompirulero en Abril 12, 2010, 16:53:12 pm
Os  muestro el mensaje en el que ampliaba mi pedido  para que no lo tengais que buscar


Oido cocina, envio privado a JMpagona que está con ese listado ahora mismo.

Un saludo,
Mikel

AGJ451

Solo dar las gracias a los que os estais encargando de todo   .bien .bien .bien

josutxan

Estoy a tiempo de incluir un AC11 a la lista???? Estoy en el puesto 62

Un saludo!!!!

Y gracias!!!!

BARRICARLOS2000

Hola!

He estado hablando con Victor de Lulukabaraka y me he comentado que estaba esta compra conjunta para adquirir una batería y un inversor.

SI puede ser, por favor, me gustaría comprar una batería AGM DE 100 A. y un Inversor de onda rectificada de 600 W.

Me gustaría que me dieséis una respuesta, vale?
muchísimas gracias.

Piru

Quiero dar las gracias a los organizadores y toda esa gente que se mueve de forma altruista.
Un saludo a todos ellos y sii puedo echar ina mano, contar conmigo.
Piru de Vitoria.

Jmpagona

Cita de: BARRICARLOS2000 en Abril 12, 2010, 21:15:46 pm
Hola!

He estado hablando con Victor de Lulukabaraka y me he comentado que estaba esta compra conjunta para adquirir una batería y un inversor.

SI puede ser, por favor, me gustaría comprar una batería AGM DE 100 A. y un Inversor de onda rectificada de 600 W.

Me gustaría que me dieséis una respuesta, vale?
muchísimas gracias.


Bien en cuanto saquemos el listado provisional te añado, pero me falta localidad de recogida.

Jmpagona

Cita de: josutxan en Abril 12, 2010, 20:28:19 pm
Estoy a tiempo de incluir un AC11 a la lista???? Estoy en el puesto 62

Un saludo!!!!

Y gracias!!!!

Lo mismo te actualizo en cuanto saquemos la lista, espero que sea en unos momentos.

BARRICARLOS2000

HOLA Jmpagona!
Soy BARRICARLOS2000, soy de PAMPLONA
Apúntame esto:

BARRICARLOS2000....................100+RELE NEGARES AC10

Finalmente no cojo el inversor, ya que casualmente me han dado hoy uno.
Muchas gracias por todo.

y disculpa las molestias.

pipi1968

Hola ya se que voy demasiado tarde, mucho, pero sería posible sin que fuera muchas molestias añadir a mi compra un AC11, estoy en el puesto 35; sólo si no causa muchos problemas a los organizadores y demás compañeros, leyendo me he dado cuenta de que para otra batería necesito un relé de estos, y  por cierto os mereceis un 10 (poquito de peloteo) je je.
En serio gracias por organizar, aguantarnos y freiros a preguntas.
Un saludazo.

Jmpagona

Cita de: pipi1968 en Abril 13, 2010, 00:53:52 am
Hola ya se que voy demasiado tarde, mucho, pero sería posible sin que fuera muchas molestias añadir a mi compra un AC11, estoy en el puesto 35; sólo si no causa muchos problemas a los organizadores y demás compañeros, leyendo me he dado cuenta de que para otra batería necesito un relé de estos, y  por cierto os mereceis un 10 (poquito de peloteo) je je.
En serio gracias por organizar, aguantarnos y freiros a preguntas.
Un saludazo.

En cuanto esté la lista provisional verificada os añado, a todos.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Jmpagona

Cita de: nineu en Abril 13, 2010, 11:09:16 am
jajajajjaa pero no habíais  cerrado ya??' jajajaja


Si la lista está cerrada, y revisada, pero me parece mal dejar fuera a unas personas cuando no cuesta mucho trabajo incluirlas y que se beneficien como todos, no te parece????

Jmpagona

YA ESTÁ LA LISTA PROVISIONAL EN EL PRIMER POST, POR FAVOR VERIFICAR QUE ESTÁ TODO BIEN, SEGUIR LAS INDICACIONES, Y LO DICHO HAY QUE INTENTAR AGRUPARSE MÁS EN DEPENDE QUE ZONAS Y SE NECESITAN MÁS VOLUNTARI@S, PARA RECEPCIONAR MATERIAL

Saludos de Mikel ta Jmpagona.