[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 14, 2010, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikelone

Bueno, espero que lo disfruteis mucho, tengo la furgo en plena transformación así que otro año será, para colmo hoy he tenido un accidente con la moto y estoy de baja (un ciclista se salto el semaforo en rojo), así que ni queriendo ir a pie. Lo dicho ¡A disfrutarlo!
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

miguel.ovd

Vaya, lo siento, espero que no sea mucho... el año que viene repetiremos  ;D

a las 5 desayunaos, cagaos y meaos  .lengua2

intaunta

intaunta

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 04, 2010, 18:24:47 pm
pues tendrás que madrugar, por que los voy a poner firmes con el megáfono a las 6 de la mañana 

tampoco te pases  .sombrero .hacha

the_good_life

miguel.ovd

Cita de: the_good_life en Noviembre 04, 2010, 20:51:29 pm
es q... tenemos una fiesta el viernes...por la noche...  .borrachos

a ver si le vas a clavar el pico a alguien en un pie

Buenoooo... a las 7

xoriguer

Yo tengo en el botiquin tapones de corcho, así cuando te clavan el pico en el pie o en la cabeza, puedes tapar el agujero con el tapón y que no se salgan las visceras. Así que tranquilos.

juanda

que lastima que no podemos ir... tenemos una boda y la furgo aun no esta camperizada, pero nos hubiese gustado ir aunke sea con un colchon y una maquina de cafe.....

pasarlo bien y ya nos contareis..

jo, encima estamos al lado.. 

OTATONO

Cita de: intaunte en Noviembre 04, 2010, 11:31:18 am

Lo puso Miguel hace unos posts: las paellas, de pollo, conejo y costillas; el arroz caldoso, de verdura.

Yo he hablado con Jmiro (que es el que se encarga de comprar la carne) y le he dicho que no comprara costillas para la paella, ya que por aquí, a la paella valenciana, no se le suele poner. No obstante, si queréis, se puede hacer una con y otra sin.

¡Ah, vale! Es que como leí hace tiempo ya no me acordaba.

Hombre las costillas le dan un sabor muy bueno, con su grasita y tal...

A parte de la paellera y el paellero ¿hay que llevarse algo mas?

¿Hay raseras, y otros útiles de cocina?

¿Cuando hay que pagar a los que compran? Supongo que ya allí, ¿no?

Que no se nos olviden los pimientos, tomate triturado, arroz, aceite, ajos, ñoras, especias, ect...

Si hay que llevarse algo de eso, decidlo y nos lo llevamos.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

NOE: ¿Cómo va el tema del paellero ese grande?

Es que ... como que me estoy acojonando con lo de hacer el arroz con leña. Jejeje

Preferiría asegurarme y hacerla con gas, que para tanta gente y encima con leña puede ser una lotería y con la comida mejor no jugar, ¿no?

No se me olvida el vermouth ese que tenemos pendiente por lo de las pegatinas, ¡eh!
CALENDARIO FURGOVW 2021

OTATONO

Si no podéis llevar paellera y paellero para 20 personas, con el mío de 10 y otro mas que traiga alguien ya sumamos 20.
CALENDARIO FURGOVW 2021

xoriguer

IMPORTANTE. He estado en las cocheras de la masía, y como os podeis imaginar pues son eso. Tienen muy poca luz así que los que tengais a mano iluminación portatil o cables con bombillas pues podemos montar la verbena de la paloma porque si no está muy oscuro, tiene 2 bombillas para no tropezar y ya está.

Los primeros que vayais llegando pronto, quedamos en el Polideportivo y así ponemos cuatro señales para que la gente vea mejor el camino y ya nos repartimos..

Hasta mañana a todos, tengo un miniregalito por cada "plantaor/a" que suba a plantar.

Fedu

Cita de: xoriguer en Noviembre 04, 2010, 22:47:45 pm
IMPORTANTE. He estado en las cocheras de la masía, y como os podeis imaginar pues son eso. Tienen muy poca luz así que los que tengais a mano iluminación portatil o cables con bombillas pues podemos montar la verbena de la paloma porque si no está muy oscuro, tiene 2 bombillas para no tropezar y ya está.

Los primeros que vayais llegando pronto, quedamos en el Polideportivo y así ponemos cuatro señales para que la gente vea mejor el camino y ya nos repartimos..

Hasta mañana a todos, tengo un miniregalito por cada "plantaor/a" que suba a plantar.

Que hay Xoriguer. Yo creo que andare por ahí +-4:30 si eso ya te doy un toque  .palmas .palmas

Irta

Cita de: intaunta en Noviembre 04, 2010, 20:44:40 pm
¿En la rotonda de los anzuelos?  ???

Intaunta, os llamo mañana por la tarde. Os alcanzaré con mi vuelo sideral por la A7, que yo no salgo desde Valencia. Mañana hablamos, besos y raíces para toda la peña plantadora!

Mikelone

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 04, 2010, 20:43:56 pm
Vaya, lo siento, espero que no sea mucho... el año que viene repetiremos  ;D

Gracias Miguel, solo una luxación en el hombro y mucho dolor. Un flipao ahí en Barón de Carcer, encima el tipo se coloca el sillín, me dice hasta luego y se pira. En fin, la proxima no fallo, sobre todo por mi hija, hay que concienciar a las nuevas generaciones.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ