[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 14, 2010, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmiro

Cita de: furgoparty en Noviembre 04, 2010, 10:02:47 am
Lo sentimos mucho pero Laura y yo al final no vamos a poder ir, pasadlo muy bien y a disfrutar.

Cagüen Aron, con las ganas que teniamos de veros, que con la tonteria desde tu casa que no nos vemos !!!!!
A ver si montamos algo pronto y podeis venir.... a cuidarse!! .sombrero

miguel.ovd

Pssss... revisando la lista de comensales, veo que todos los importes son cercanos a cifras redondas... 18 casi 20, 24 casi 25... vamos que os veo a todos pagando con billetitos... me lo lleven justo que en caso de duda la banca gana... de 60 comensales los picos son muchos y la pasta inicial la hemos puesto nosotros  .hacha .joder .latigo .inocente

intaunte

Cita de: OTATONO en Noviembre 04, 2010, 09:33:18 am
Por cierto, de que va a ser el arroz?

Lo puso Miguel hace unos posts: las paellas, de pollo, conejo y costillas; el arroz caldoso, de verdura.

Yo he hablado con Jmiro (que es el que se encarga de comprar la carne) y le he dicho que no comprara costillas para la paella, ya que por aquí, a la paella valenciana, no se le suele poner. No obstante, si queréis, se puede hacer una con y otra sin.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 04, 2010, 11:15:58 am
Pssss... revisando la lista de comensales, veo que todos los importes son cercanos a cifras redondas... 18 casi 20, 24 casi 25... vamos que os veo a todos pagando con billetitos... me lo lleven justo que en caso de duda la banca gana... de 60 comensales los picos son muchos y la pasta inicial la hemos puesto nosotros

nada, eso vas al banco, le pides 50 euros en monedas y solucionado  ;)   ;D

Por cierto, nosotros saldremos sobre las 7 de Valencia, si alguien quiere que quedemos por la pista de Silla para ir en caravana del amor...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Clara

Salgo de currar sobre las 6, si lo tengo todo listo me apuntaría a la salida de mañana a las 7.
De todas maneras, aún estoy esperando que mi hermana me conteste, la reina de las incertidumbres, ya me veo saliendo el sábado. ¡Que poco acostumbrada a no ir a mi aire! .meparto
Por cierto, esta tarde voy a por el perolo, a ver si me lo deja un colega de un restaurante. El que me presta la azada y el pico, no doy con él .panico

DMICONET

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 04, 2010, 11:15:58 am
Pssss... revisando la lista de comensales, veo que todos los importes son cercanos a cifras redondas... 18 casi 20, 24 casi 25... vamos que os veo a todos pagando con billetitos... me lo lleven justo que en caso de duda la banca gana... de 60 comensales los picos son muchos y la pasta inicial la hemos puesto nosotros  .hacha .joder .latigo .inocente

Miguel no te preocupes lo que sobre para el cafelicor de Alcoi y el herbero ese que tiene que traer el gran Xoriguer ..

intaunta

Cita de: DMICONET en Noviembre 04, 2010, 16:16:51 pm
Miguel no te preocupes lo que sobre para el cafelicor de Alcoi y el herbero ese que tiene que traer el gran Xoriguer ..

Entonces la familia d´Olleria con el pequeño David viene o qué??

DMICONET

SIIIIIIII pero el peque solo el domingo.el papi el sabado a primera hora os esta despertando .meparto

miguel.ovd

pues tendrás que madrugar, por que los voy a poner firmes con el megáfono a las 6 de la mañana  .director .durmiendo  .meparto

Joseeee

miguel.ovd

Esa esta reservada pa mundiales y eurocopas, que luego se gafa.

Huyyyyy que sube el índice de lluvia...  .palmas guerra en el barro  .meparto

Irta

TenkA

Pos id dejandome el terreniko pa llegar y arrasar con la tierra...jeje, por cierto yo no se cuanto hay que pagar... xDDD

the_good_life

Apuntad a la lista de aparejos una pala y una especie de pico con 2 puntas.
Y.. oye...a qué hora hay q estar picando? (en serio, digo, q yo paso de levantarme a las 5, q si no m echaré a dormir a la sombra del primer árbol q plantéis .durmiendo