[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 14, 2010, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fornessanchis

Cita de: miguel.ovd en Octubre 13, 2010, 12:31:18 pm
Yo lo decía por el follón de mover tantas furgos, pero es muy poco, no preocuparse, sigue siendo perfecto  :D ;)

No pasa na miguel esta perfecto.

xoriguer

Bueno, pues pido ya todos los permisos. Para hacer la repoblación, para la planta del vivero y para la excursión del domingo (>15 personas=permiso).

OTATONO

Y cual sería el "programa de trabajo":

Todo el sabado, por la mañana solo, ...
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

xoriguer

Pues el sábado estamos en la zona de sant antoni, con las furgos aparcadas en el área recreativa al lado de los paelleros. Así que curramos toda la mañana, plantando o plantando y preparando la comida y comemos allí. Por la tarde, en esa fecha, se hace denoche pronto y si hay quien quiere hacer más agujeros despues de comer le pondremos un monumento  .palmas aunque quien quiera tendrá la oportunidad. Lo digo por las bambollas de las manos, jeje ;D

OTATONO

Pues yo me llevaré guantes, que con mis manos dañadas no puedo trabajar. Son muy delicadas. Jejeje.

Y las de Palomístico idem.

(Somos chapistas humanos)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Lo bueno sería madrugar, un desayuno campero, currar, un almuerzo campero, seguir currando y comer tarde (campera también)  .sombrero

No3

TenkA

contad con mis agujeros por la tarde... así cuando venga la tele saldré yo solo y seré famoso y viviré como Dios e ire a los programas a contar trapos sucios vueestros.... esto.... que si, que yo hago agujeros por la tarde...

intaunte

Cita de: miguel.ovd en Octubre 13, 2010, 17:49:05 pm
Lo bueno sería madrugar, un desayuno campero, currar, un almuerzo campero, seguir currando y comer tarde (campera también)  .sombrero

y el domingo libre, no?  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Fedu

xoriguer

Hola Fedu, ya lo he hablado con Kiko, el técnico de Conselleria de la Font Roja que tú tb conoces. Bueno, tu lo conoces todo en la Font Roja, jeje  ¿Te encargas tú de explicar a la gente como plantar?

De furgoneteros a joyeros, vamos subiendo el nivel,  ;D

jmiro

Bueno, bueno, bueno, si no fuese por los agujeros que tocará hacer seria la Kdada perfecta  .meparto... buena pinta tiene, enhorabuena para la gente que esta moviendo el asunto...   

Clara

Venga va, para el que haga un buen número de hoyos, prometo hacerle un bocata como el de mi cumple:

TenkA

Dioooooossss bendito bocata... xDDDD que grande... ese cumple fué un poco destroyer a la hora de comer... entre los peazos del bocata y la tarta "light" del patitas... prometo ganarme un trozo de bocata!!!  .palmas

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: