¿Algún forero con cama colgante? [VW T4 California] CON FOTOS

Iniciado por Ninu, Marzo 11, 2010, 22:54:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ninu

Marzo 11, 2010, 22:54:50 pm Ultima modificación: Marzo 13, 2010, 11:25:48 am por Ninu
el tema está en que para dormir 3 adultos dentro una cali T-4 derivado a problemas varios de tener que pernoctar en medio de ciudades o con vientos racheados donde no es conveniente levantar techo, he montado una litera colgada en el techo 65X180 a media altura entre el techo y la cama inferior dejando el max espacio en la parte trasera para minimizar la sensación claustrofóbica, la verdad hemos dormido bien, otra cosa para situarse (un poco de contorsionismo nunca viene mal), total es un brico muy laborioso y muy particular, hace tiempo que estoy ojeando bricos y solo he encontrado algo similar en una multivan (para críos), si hay algún forero con algo similar me interesaría contrastar, cuando tenga tiempo haré fotos, tengo idea de mejorar mí brico para aprovechar cm de altura, pero abecés no es solo ingeniería en este caso es importantísimo materiales lijeros finos y resistentes. Saludos a todos

PD: la litera se plega perfectamente como una mesa camping y cabe en maletero 90X60X6 cm

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

mog mog

Me apunto a este hilo: la litera colgada en la furgo es algo que siempre me ha rondado por la cabeza y no acabo de encontrarle solución.

Ninu

Marzo 12, 2010, 20:44:45 pm #3 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 20:49:12 pm por Ninu
Este finde intentare echarle fotos, el crío se nos hace grandote y ya no duerme atravesado como cuando era más pequeño entonces no teníamos problemas, intentamos dormir lo menos posible los tres abajo por eso tenemos una cali, pero estoy del todo convencido que con una multivan y una litera similar o mejorada se podrían dormir cuatro personas adultas tres abajo y una arriba pues creo que si no me equivoco interiormente es más alta debido a que no tiene la cama superior, (de esto no estoy seguro). Si no se durmiera de lujo no me molestaría a presentar el brico, otra cosa es situarese jejeje, en multi la situación seria más placentera debido al espacio lateral. Saludos

neidas

nimu pues lo dicho, esperamos ver las fotos, nosotros aun estamos planteandonos la cama-cuna del peque que ya tiene 2 años y pronto no dormiremos tan agusto los tres en la multivan y eso que es amplia jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Atxur

Yo también estoy interesado en el tema Ninu. Me darías un alegrón con esas fotos.  ;D  ;D

antesviljav

Cita de: Atxur en Marzo 12, 2010, 22:16:55 pm
Yo también estoy interesado en el tema Ninu. Me darías un alegrón con esas fotos.

+1
Mi hija es muy menuda, pero se mueve como una lagartija, así que ya toca buscarle otro acomodo, jeje...
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

jordiII

Holas, yo en la multi, puntualmente hemos dormido los 4 abajo sin levantar el techo, en este caso es una ventaja el asiento de tres plazas, pero a medida que los crios crecen  seria interesante el tema de la litera, para dormir 3 en el asiento y uno en la litera, repito siempre puntualmente.
Ya estas poniendo las fotos, y me tienes que informar sobre el cambio del caudalimetro, precios ect, a ver si nos vemos, salut

zar_canario

Ninu

Cita de: jordiII en Marzo 12, 2010, 23:04:35 pm
Holas, yo en la multi, puntualmente hemos dormido los 4 abajo sin levantar el techo, en este caso es una ventaja el asiento de tres plazas, pero a medida que los crios crecen  seria interesante el tema de la litera, para dormir 3 en el asiento y uno en la litera, repito siempre puntualmente.
Ya estas poniendo las fotos, y me tienes que informar sobre el cambio del caudalimetro, precios ect, a ver si nos vemos, salut

Jordi!! que estás muy perdido, que tal como va? lo de la litera la quiero simplificar pero pondre fotos haber que os parece, referente a lo del caudalímetro a ver si nos vemos y la pruebas a ver que te parece, referente al caudalímetro te enviare un mp. Saludos

manson

me apunto al hilo...

me interesa algo similar para dormir con 2 perros medianos-grandes (dálmata y rotweiler)
en una transporter, sin techo.

ya q entre la cama y la cabina no entran los dos...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Ninu

Buenas he hechado unas fotos,

quitando los tapones adesivos del techo(cuando estás de viaje dejas los ganchos puestos)

Ganchos de M-5 con rosca embutida (no trafilada) las tuercas son cuatro pastillas de hierro 30X20X5 mm con agujero en el centro de M-5 fijados por la parte trasera con dos mini tornillos.

La cuerda es de nylon

Peso unos 80Kg y el repostacabeza es estandar para ver que te puedes girar tranquilamente, en la cama inferior igual hay algunos cm más de espacio.

Falta el colchon de 5cm con densidad de 30, dos piezas de 65X90 (está en casa mí madre por unas fundas jejeje) lo prove sin fundas pero como me gusto lo voy refinando.

La parte final de litera queda a unos 60 cm del porton trasero.

sistema de patas plegable compatible con el conjunto, se reparte la fatiga de peso en el techo y no molestan las cuerdas delanteras, a más dan estabilidad a la hora de dormir.

Tampoco tiene más, ahora está todo muy ordenado en el interior sabemos los furgoneteros que cuando estamos de viaje si una cosa hechamos en falta es espacio, pero tambien sabemos que muy importante es descansar bien por la noche. Saludos a todos

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

grilloperdido

Piensa....y que no te cojan...

andarika

Nunka se me hubiera ocurrido .baba .ereselmejor que idea mas cojonuda has tenido tron .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]