[NAVARRA][Furgoperfecto] Pamplona/Iruña - centro-

Iniciado por ritxichan, Marzo 11, 2010, 13:31:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvarA

Tan sólo comentar que estuvimos la noche del viernes pasada pero al ver la señal de prohibido camping y comer que puso por aquí Cabans, nos fuimos al parking de al lado: hace un esquinazo entre la C/ Arzibu y C/ Río Arga. Pasamos la noche junto a una AC de unos franceses y una pareja con una Traffic (entre otros muchos coches y furgos).
Tan sólo nos despertaron unos borrachos que volvían de madrugada de fiesta, por lo demás un sitio al lado del centro y muy recomendable.

Rakel maña

Buenas!!!nos vamos este puente a pamplona y teníamos pensado ir a este furgoperfecto,alguien sabe como esta la cosa?se puede pernoctar aquí o mejor buscamos otro sitio?

bokikin

No tendréis problemas. Eso si el sábado por la tarde esta complicado encontrar sitio

Rakel maña

Muchas gracias!!!hemos pasado la noche y estupendamente,muy tranquilos.

danielito

Estuvimos en él hace unos días, tan sólo hicimos una noche en nuestra viaje hacia San Sebastián.  Tal y como comentan en el hilo, es un parking público, las coordenadas del google maps te llevan perfecto y poco mas que añadir.

Silenciosos, tranquilo y justo en el centro de la ciudad.

Hicimos noche en una cali ( techo abierto ) y sin ningún problema.
" Mas mochila y menos maleta "

mirentje

Hola!! Solo me he leido la primera página y la ultima, pq el movil es enano....
Sigue operativo este FP? Voy con un bebé y quiero sentir q estamis seguros, ya venga el susto de un maleante o en forma de multa! ;)

Gracias!

bokikin

Si vienes en San Fermín, no te lo recomiendo porque esta junto al recinto ferial y hay mucho ruido, a parte que te sera difícil encontrar sitio.

Si vienes en cualquier otra época el sitio es 100% recomendable

garrincha

Pasamos la noche del viernes al sabado. Muchas furgos y AC. Muy tranquilos.

mirentje

Cita de: bokikin en Julio 05, 2016, 18:43:54 pm
Si vienes en San Fermín, no te lo recomiendo porque esta junto al recinto ferial y hay mucho ruido, a parte que te sera difícil encontrar sitio.

Si vienes en cualquier otra época el sitio es 100% recomendable

al final dormimos en el parking del nacedero del urederra, pero muchas gracias majo!

durruti1

Luego hago una foto de dos ridículas señales de prohibido que han puesto.
Una viene una tienda campaña y una caravana prohibidos y en otra una cama y comida cubiertos.  .meparto
Me la pasaré por el forro a ver que pasa.....

durruti1

Pues a pesar de la señal ningún problema.

Esta fenomenalmente situado para ir al centro y Pamplona me gustó muchísimo

Sólo es algo ruidoso y sobreiluminada por poner un pero...

Pero muchas gracias a quien la compartio

luzyferr

Hola buenas a todos !!! el fin de semana del 10 - 11 de junio voy a ir por la zona. Voy a hacer la Farinato de Pamplona y he leído todo el hilo para saber si hay problemas o no en pernoctar. Como he leído de todo me queda la duda. No me quedo tranquilo sabiendo que hay un cartel de prohibido.... Alguna sugerencia? Como sigue el tema?
Gracias
Saludos

argioberena

Cita de: luzyferr en Mayo 16, 2017, 10:03:53 am
Hola buenas a todos !!! el fin de semana del 10 - 11 de junio voy a ir por la zona. Voy a hacer la Farinato de Pamplona y he leído todo el hilo para saber si hay problemas o no en pernoctar. Como he leído de todo me queda la duda. No me quedo tranquilo sabiendo que hay un cartel de prohibido.... Alguna sugerencia? Como sigue el tema?
Gracias
Saludos
muy buenas. Puedes dormir sin ningun problema, de hecho es un parking que esta lleno de autocaravanas (las guardan ahi) lo unico malo que el finde hay bastante movimiento, pero a la noche baja el ritmo de ese parking. Te recomendaria ir a una hora prudencial, ya que segun a que hora llegues es dificil encontrar hueco.
un saludo

luzyferr

Cita de: argioberena en Mayo 16, 2017, 13:25:23 pm
muy buenas. Puedes dormir sin ningun problema, de hecho es un parking que esta lleno de autocaravanas (las guardan ahi) lo unico malo que el finde hay bastante movimiento, pero a la noche baja el ritmo de ese parking. Te recomendaria ir a una hora prudencial, ya que segun a que hora llegues es dificil encontrar hueco.
un saludo

Muchísimas gracias Argioberena...

argioberena

de nada.
lo unico ahora hay un parking nuevo (son 3 en total) en el que los vehiculos estan aparcados solo en bateria es para residente, asi que ahi no la dejes. En cualquiera de los otros dos sin problemas