[NAVARRA][Furgoperfecto] Pamplona/Iruña - centro-

Iniciado por ritxichan, Marzo 11, 2010, 13:31:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ritxichan

Efectivamente donde comenta el compañero tambien se puede aparcar bien, al final de la zona de aparcamiento hay un ascensor que te lleva al parque de la Media Luna (también es céntrico) y por unas pasarelas se enlaza con el parque fluvial. El sitio seria aquí: http://goo.gl/maps/lGuS0  donde la flechita verde

salud
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

Larilau

Cita de: ritxichan en Noviembre 14, 2012, 09:25:49 am
Efectivamente donde comenta el compañero tambien se puede aparcar bien, al final de la zona de aparcamiento hay un ascensor que te lleva al parque de la Media Luna (también es céntrico) y por unas pasarelas se enlaza con el parque fluvial. El sitio seria aquí: http://goo.gl/maps/lGuS0  donde la flechita verde

salud


pues mira de haberlo sabido.... la de vueltas que dimos pa poder aparcar! pero bueno en cuanto lo conseguimos muy bien!
gracias!  :P
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

arispe

En cualquier zona del barrio de Txantrea que no sea una vía de mucho tráfico no hay problema para pernoctar, y el centro de Pamplona o por el ascensor de la media luna o por la cuesta del Labrit en 20' a pie. Las líneas 3, 5 y 11 tienen varias paradas para llevaros en " villavesa " al centro. Y la nocturna 11 bién frecuentada.

ferbotten

Buenas tardes compañeos.

Estoy penando en ir esta semana a pasar un par de noches. Algun baretillo o zona pa tomar y cenar algo?

Muchas gracias!

ofm

 
Cita de: ferbotten en Enero 27, 2014, 20:02:50 pm
Buenas tardes compañeos.

Estoy penando en ir esta semana a pasar un par de noches. Algun baretillo o zona pa tomar y cenar algo?

Muchas gracias!



ferbotten, que tipo de ambiente buscas? Hay bastantes baretillos y sitios pa cenar! Luego tb depende si vas entre semana o finde...
Para cenar o comer yo te recomiendo katakrak o herriko, las 2 mejores opciones en lo viejo.

GEYPERVAN

Ojo con aparcar en el parking de "los corralillos del gas", ayer escuché en la radio que está habiendo robos DE PIEZAS!!! desde ruedas a catalizadores... acojonante cómo está el patio  :o

tra´fi:k

Cita de: ritxichan en Marzo 11, 2010, 13:31:08 pm
Nombre: Pamplona/Iruña  (Centro)
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:Si: fuente en el parque anexo
WC:No
Web con información de la zona:
Coordenadas:42.82184,-1.64883     http://maps.google.es/maps?q=42.82184,-1.64883&num=1&t=h&sll=42.822079,-1.648593&sspn=0.002908,0.006968&hl=es&ie=UTF8&ll=42.822079,-1.648593&spn=0.002908,0.006968&z=18
Descripción de la zona:es un parking publico, esta a 7 min andando de la parte vieja de Pamplona, hace poco han instalado un ascensor gratuito para que los mas "vagos" suban la cuesta en él, tambien se pueden meter en él bicicletas por si a alguien se le hace muy dura la cuesta que hay hasta lo viejo.
En general es un sitio muy tranquilo, con mucho parque y zona verde alrededor. Cafeterias bares etc, y algun baño autolimpiable cerca (en la Plaza de los Enamorados exactamente, 5 min andando).
Muy cerca tambien hay unas piscinas municipales.
(...)



¿Alguien sabe que nombre tiene el aparcamiento al que se refería ritxichan en el primer mensaje de este tema?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

argioberena

Cita de: GEYPERVAN en Enero 28, 2014, 09:53:09 am
Ojo con aparcar en el parking de "los corralillos del gas", ayer escuché en la radio que está habiendo robos DE PIEZAS!!! desde ruedas a catalizadores... acojonante cómo está el patio  :o
como sabes eso? Jajaja, me rio pero es una putada, el catalizador se lo robaron a mi mejor amigo, cuando me llamo no daba credito. Ahora me rio pero....

GEYPERVAN

Cita de: argioberena en Enero 28, 2014, 22:18:25 pm
como sabes eso? Jajaja, me rio pero es una putada, el catalizador se lo robaron a mi mejor amigo, cuando me llamo no daba credito. Ahora me rio pero....


Pues ya digo que lo escuché en la radio...

GEYPERVAN

Cita de: tra´fi:k en Enero 28, 2014, 10:06:08 am
¿Alguien sabe que nombre tiene el aparcamiento al que se refería ritxichan en el primer mensaje de este tema?


Desconozco si tiene un nombre específico pero esta justo enfrente del solar (parking) de lo corralillos del gas, que es donde he escuchado que se están produciendo robos...

S2

furgona

136 fkpts

argioberena

Cita de: GEYPERVAN en Enero 28, 2014, 22:46:21 pm
Pues ya digo que lo escuché en la radio...
jajaja, ahora le voy a llamar pa decirle

ofm

A nosotros nos volarón los tapacubos, la antena del coche y el logo... (días diferentes) pero lo de las piezas ya...

Al parking yo creo que se le puede llamar Corralillos del gas, aunque como comentan es el de al lado... no creo que tenga nombre ya que supongo que en teoría querían construir casas ahí...

ritxichan

Hola, por diferentes historias he estado bastante descolgau del foro varios meses.

Sobre como se llama el parking, como bien han dicho por ahi es un solar para edificar que se usa de aparcamiento provisional (aunque viendo como esta el tema, estará asi tiempo). En concreto este parking queda en frente del n1, de la calle Bernardino Tirapu, con esa indicacion se deberia llegar bien (lo añado arriba).

Sobre si roban o dejan de robar, yo estuve viviendo ahi cerca y aparcaba a diario en ese parking y nunca he tenido malas experiencias. De todas formas si os preocupa ese parking en cualquier barrio de los alrededores se puede aparcar sin problema y podeis llegar al centro muy rapido. Suelen aparcar bastantes autocarvanas (no se si de gente de la zona o que estan de paso) en Mendillorri, y tambien esta bien Sarriguren (pienso yo), y entre estas dos zonas hay otra de nueva creacion, Ripagaina, donde tambien se puede aparcar sin problemas. Estas zonas las indico en otro mensaje por ahi arriba.

Chau
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

cabans

Marzo 09, 2015, 20:35:16 pm #59 Ultima modificación: Marzo 09, 2015, 21:28:12 pm por cabans
Hola compys!
Pase la noche de ayer (8-9 de marzo) en este parking que comentais, el de la calle Bernardino Tirapu, sigue estando disponible para aparcar, gratis, es llano, y se duerme sin problema. Como dicen por aqui hay muchas caravanas, furgos y demas, aunque tambien mucho coche y mucho movimiento durante toda la noche, y por la mañana temprano, eso es bueno por el tema de que no esta abandonadillo pero malo por tema ruidos. Tiene señales de prohibido aparcar si no se esta dado de alta en el sistema de sms de inundaciones del ayuntamiento, y de prohibido acampar, dormir, comer... Pero vamos todo sin distintivo visible en los coches a no ser que te pillen infraganti... y no vi policia por alli. Como han dicho ya por aqui justo alado del puente hay otro parking igual de libre acceso y con los mismos carteles, y pegado al parque si que esta tambien el otro donde hay una señal que dice que prohibido el paso salvo a residentes. Os dejo unas fotos de las señales y una foto del parking desde arriba, desde la muralla.