Mayo 12, 2025, 02:04:16 am

Como se pinta una flagoneta??

Iniciado por tenachi, Septiembre 28, 2007, 11:21:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Eli

Esto es la leche  :o vamos a tener que hacer una compra conjunta de Sprays y una KDD para pintarlas  ;D. La mia necesita algo mas que pintura, lo que le hace falta es una buena faena de chapista.  .loco2

pollo

yo tengo un colega que hizo lo mismo pero utilizo un compresor y una pistola del leroy merlin, y le a quedao mu guapa? tu que opinas con spray quedaa igual que con el compresor, ah y el la pinto al aire libre.
unsaludo

Zurbo

Mira que eres vago... que para quitar los espejos son dos tornillos.... jejejejeje... y las rejillas y manillas... pocos mas....  .palmas .palmas .palmas

Member Nº: 50

La Zurboneta

tenachi

Le iba a sacar los espejos y manetas pero cuando vi que estaban los tornillos un poco destrozer preferi tapar y andando.
El unico problema del spray es que o te das mucha prisa en pintar o se notan las pasadas. Una pistola de pintor tiene un abanico mucho mas grande y ademas lo puedes regular, cosa que con el spray no se puede.
El brillo queda mas o menos como si la hubieras pintado a pistola pero no es lo mismo, claro.
Yo he optado por pintarla asi porque la flago lo necesitaba y yo estoy sin un leuro y antes que pintarla a brocha... En un taller por cambiarte de color un coche te piden unos 1000 euros mas o menos, pues yo la he cambiado de color, pintando interiores y todo y me ha salido por unos 200 mas o menos.
Respondiendo a "la azotea de los sueños" decirte que lo mejor que puedes utilizar para separar colores es cinta de carrocero, por lo menos es lo que yo siempre he utilizado.
En fin, a ver si alguien mas se anima, y poned fotikos de como queda, ok?
saludetes
En proceso de mejora flagonetero.
Sin pausa pero sin prisa, o quereis quemar la T3??

tatxen

Septiembre 29, 2007, 23:00:29 pm #19 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 01:23:39 am por tatxen
..................................................

jordiII

Y a todo esto, tengo la posibilidad de que un colega me deje un compresor y una pistola de pintar, que pintura deberia utilizar para pintar la furgo?, se que las de los pintores son con base de agua pero carisimas, podria pintarla con esmaltes normales?

tatxen

Septiembre 30, 2007, 16:42:23 pm #21 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 01:21:22 am por tatxen
..................................

argento

Cita de: tatxen en Septiembre 29, 2007, 23:00:29 pm
hay empresas que te lo envían todo preparado y listo para usar, con instrucciones sobre la presión de aire y el diámetro de boquilla de la pistola.
(no pongo links que parecería spam, buscad en ebay o en google)

No que spam ni spam....pon el link por favor  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tatxen

Septiembre 30, 2007, 19:45:13 pm #23 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 01:20:33 am por tatxen
..............................................

SoE

Octubre 01, 2007, 01:04:56 am #24 Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 10:00:28 am por eneko
CitarNosotros queriamos pintarla hasta la linea de las ventanas, como pensais que es mejor tapar la furgo para que quede bien el margen, con cinta de carrocero o hay otro material mejor? e]

para q elsalto de pintura se note el minimo es bueno utilizar la cinta mas finaposible como puede ser el celo y sacarlo pasados 20-30 minutos despues de haber aplicado la pintura
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

magui

yo he pintado varios coches a spray , incluso le pinte a mimusso todos los plasticos de color plata ke es el mas puñetero , hay un truco para el spray y es un adaptador con gatillo de la marca wurt .
metes el bote y pintas como con una pistola pues tiene su mango y un gatillo y asi no se te duerme el dedo ni se te pone echo un asco  y ademas travajas con el como una pistola eso si el abanico es el mismo ;)

pablo t4

Pero es la típica pintura de coche en spray que venden en cualquier ferretería, no?
yo pinté con esta pintura toda mi furgo por dentro de blanco y se me quedó de lujo.
Para el exterior supongo que luego habrá que ponerle un poco de barniz, también en spray, para que el resultado sea profesional.

M i T o S

puedes poner alguan foto o link del accesorio este para los sprays ?

pablo t4

Cita de: M i T o S en Octubre 01, 2007, 11:26:36 am
puedes poner alguan foto o link del accesorio este para los sprays ?

Yo creo que se refiere a esto.

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo pinto graffiti y por eso me lo regalaron, lo que pasa es que no sirve para las boquillas anchas, solo para las típicas de sprays antimosquitos, las pequeñas.

SoyGenin

A ve.... lo de los sprays está muy bien.... pero puede salir caro. Yo no se por ahi, pero en mi "pueblo" (algunos me corren a gorrazos cuando digo pueblo, jeje) las casas de pintura te alquilan el compresor y la pistola por poco, eso si les tienes que comprar la pintura (normal) y con pistola queda mejor que con spray.

@Pablo
Si estas acostumbrado a tirar spray, el juego de muñeca para la pistola es parecido, yo no me lo pensaría.

P.D. ... no me meto en el bolsillo de nadie... pero si se tiene un sitio donde guardar un pequeño compresor no es una mala inversión comprar uno (por 100 € o menos lo tienes) y sirve para mas cosas que solo pintar la furgo..... con los útiles no demasiados caros, controlar presion neumaticos, soplar el interior, .....
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168