[WV T4 transporter 1.9 td] Un lienzo en blanco

Iniciado por Victorg, Marzo 07, 2010, 23:52:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

Cita de: fandelat3 en Octubre 12, 2012, 10:50:24 am
Muy guapas las fotos, y que suerte poderla disfrutar. En las primeras fotos, tenia los tapacubos, pequeños, cómo es que ya no los lleva?

No sé muy bien el porque, solo tengo 3 e igual Víctor, al pintar las llantas y faltar uno decidió no ponerle los tapacubos.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Octubre 12, 2012, 15:06:41 pm
No sé muy bien el porque, solo tengo 3 e igual Víctor, al pintar las llantas y faltar uno decidió no ponerle los tapacubos.

Posiblemente sea así, si sólo hay 3

okuparero

No se. Lo que sé es que me tengo que poner YA a hacer cosas a la furgo:

·Montar embellecedores marco de la cabina.
·Hacer paneles para las puertas delanteras o apañar de alguna forma los originales de T4 que están rotos y tienen rajas.
·Aislar la furgo y hacer los paneles de la parte trasera.
·¡Poner la matrícula bien! Iba pegada con cinta de doble cara y se cayó.
·Hacer el suelo de la parte trasera
·Etc.

Parece que no pero se va un dinerillo, vale que no como si caperizara la furgo entera pero joder, solo en madera para hacer los paneles... 18 años, estudiante, sin ingresos y con 20 € de paga semanal...
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

fandelat3

Joder tío, has escrito 4 cosas que has de hacer, pero tienen su curro, y sus horitas de faena. Los paneles rotos, has pensado en unirlo con fibra de vidrio o con alguna pletina, por dónde están rajados?

okuparero

Cita de: fandelat3 en Octubre 12, 2012, 17:23:44 pm
Joder tío, has escrito 4 cosas que has de hacer, pero tienen su curro, y sus horitas de faena. Los paneles rotos, has pensado en unirlo con fibra de vidrio o con alguna pletina, por dónde están rajados?

He pensado en forrarlos con algo y que quede a juego. Igual le hago "unas rayas" similares al dibujo de fuera y así va un poco a tono.

fandelat3

Cita de: okuparero en Octubre 12, 2012, 17:29:58 pm
He pensado en forrarlos con algo y que quede a juego. Igual le hago "unas rayas" similares al dibujo de fuera y así va un poco a tono.

No es mala idea, si puedes pon una foto de por dónde esta rajado, así vemos de que manera se puede arreglar

okuparero

Octubre 12, 2012, 17:40:23 pm #171 Ultima modificación: Octubre 12, 2012, 17:45:59 pm por okuparero
Cita de: fandelat3 en Octubre 12, 2012, 17:34:19 pm
No es mala idea, si puedes pon una foto de por dónde esta rajado, así vemos de que manera se puede arreglar

estooo... ...a ver si esta noche hago algo a la furgo

¡BRICONOCHEEEE!

okuparero

Nada ni briconoche ni calamares en ninguna tinta hjajajajaja.

Foreros, la batería de La Okupada ha muerto definitivamente. Ya no arranca ni justo después de pararla si no es con pinzas. No creo que sea la batería, más bien imagino que es la alternadora que no carga, pero bueno ya veremos que hacemos y que nos dice que haga victorg:'( :'( :'( :'(

okuparero

fandelat3

Octubre 13, 2012, 16:20:08 pm #174 Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 16:22:04 pm por fandelat3
Que putada, haber si se puede recuperar de este resfriado, y puede volver a circular por las calles otra vez. Estas haciendo un tapón por la carretera, en la foto se ve que llevas 2 coches enganchados  .meparto

okuparero

Cita de: fandelat3 en Octubre 13, 2012, 16:20:08 pm
Que putada, haber si se puede recuperar de este resfriado, y puede volver a circular por las calles otra vez. Estas haciendo un tapón por la carretera, en la foto se ve que llevas 2 coches enganchados  .meparto

no no si circular circula jajaja pero con las pinzas preparadas. Para salir de casa no problema (vivo en una calle cuesta abajo). Hemos ido al Leroy Merlín y al arrancar una vito que pasaba... ..."perdona, ¿tienes prisa? ¿te importaría echarme un minuto una mano y arranco la furgo con pinzas" .meparto .meparto .meparto .meparto al descargar en el pueblo donde dejabamos la compra... ..."perdona...."

.meparto .meparto .meparto

fandelat3

Cita de: okuparero en Octubre 13, 2012, 16:23:54 pm
no no si circular circula jajaja pero con las pinzas preparadas. Para salir de casa no problema (vivo en una calle cuesta abajo). Hemos ido al Leroy Merlín y al arrancar una vito que pasaba... ..."perdona, ¿tienes prisa? ¿te importaría echarme un minuto una mano y arranco la furgo con pinzas" .meparto .meparto .meparto .meparto al descargar en el pueblo donde dejabamos la compra... ..."perdona...."

.meparto .meparto .meparto

O sea que ya lo tienes más de por mano, y ya lo has practicado durante el día de hoy  .meparto .meparto

okuparero

Cita de: fandelat3 en Octubre 13, 2012, 16:26:23 pm
O sea que ya lo tienes más de por mano, y ya lo has practicado durante el día de hoy  .meparto .meparto

y durante el de ayer jajaj es como ulla y compañía en perdidos en galicia que una vez pillado el truquillo de pedir cosas y viajar así ya uno se acostumbra...

fandelat3

Cita de: okuparero en Octubre 13, 2012, 16:31:10 pm
y durante el de ayer jajaj es como ulla y compañía en perdidos en galicia que una vez pillado el truquillo de pedir cosas y viajar así ya uno se acostumbra...

Pues si, porque al final se transforma en rutina

okuparero

Cita de: fandelat3 en Octubre 13, 2012, 16:41:05 pm
Pues si, porque al final se transforma en rutina

pos eso la putada será si me voy de furgoneteo solo (sin otras furgos) y me paro en un lugar sin trafico. sería una liada parda.