[WV T4 transporter 1.9 td] Un lienzo en blanco

Iniciado por Victorg, Marzo 07, 2010, 23:52:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txopolo

www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

Maromero

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

*imagen borrada por el servidor remoto

Tema llantas resuelto, no entran por los tornillos de Honda. Pero... ...voy a arrancar la radio de cuajo!!!!!!!! Tu invento solo vale para tu teléfono, no se como cambiar de cadena, solo me suena algo que imagino que debe ser un disco incrustado o algo porque no m deja poner la radio (bueno, tampoco se como).

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .lengua2 .fotografo .lengua2  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

Septiembre 23, 2012, 21:59:39 pm #139 Ultima modificación: Octubre 12, 2012, 17:42:17 pm por okuparero
Bueno señores os voy a contar algo... ...Víctor se ha ido a tierras más fresquitas y más verdes que Mallorca y claro... ...¿Como iba a dejar la furgo en la calle teniendo un okuparero por amigo? Los okupareros cuando llega el invierno pasan frío en las largas y duras carreteras que voltean montes y llanuras y claro, con el buen corazón de este hombre, Víctor le ha dejado durante un tiempo (hasta que vuelva) la furgo a OKUPARERO!!!

Sí, Víctor, sé que tenía que ser una sorpresa para el Club Camper Mallorca, pero no nos engañemos, estaba cantao.

No te preocupes que la furgo esta a salvo, la tengo en casita, en el garage y limpita.

Como imagino que seré yo quien vaya (sí Víctor quiere) que vaya explicando en este hilo lo que voy haciendo con la furgo de Víctor. (¡Ah! Por cierto aunque no le guste a su dueño, esta rebautizada como "La Okupada" y si, se que es un "trabajo" en vano, pero me hace mucha gracia).

La saqué de la calle el pasado Viernes después de conseguir las llaves de casa de su madre (por cierto, hay algunos ascensores que requieren un máster para llamarlo) y tiré con ella hasta Mecabici, la tienda del forero Marçal (viene de camino) para que me viera más feliz que un niño con zapatos nuevos.

La furgo llegó a casa y lo primero fue vaciar las cajas que hay dentro llenar de piezas y unas láminas muy largas que si os soy sincero, no tengo ni idea de para que son.

Vaciado. Escoba. Furgo barrida. 6,50€ para gasoil. ¡Mierda! Víctor... ...¡LA CAMAAA! Arranca. Vete a Palma. Aparaca. Coje cosas de camping (saco, esterilla) vuelve a Cala Blava. Cargamos lo nuevo. Tiramos hacia Cabo Blanco. ¿Arranco la radio de cuajo? Me quedo quieto. Conduzco más feliz que nadie en este mundo. Llego. Ceno. Monto "cama". ¡BUENAS NOCHEEEES!

Así es como estamos ahora por ahora.

En principio ya habéis visto como esta la furgo ahora mismo. Así que Víctor, ¿Te parece si le hago los paneles de las puertas en madera (para no llevarlo a la vista y al aire) y ya después arreglaremos los originales?

En principio esto es lo que voy a hacer (teniendo en cuenta las palabras de Víctorg <<como si fuese tuya>>

·Cama
·Suelo protector para el suelo de la furgo (césped artificial?)
·Panel interior.
·¿segunda bateria?
·Cortina separadora y cristales traseros.
·Radio (porfaaaaa) guardaría la tuya para cuando vuelvas.

Víctorg, es muy importante que cualquier cosa que NO TE GUSTE  me lo digas y queda TOTALMENTE DESCARTADO. Todo lo que le haga a la furgo será 100% bajo mi coste y sobretodo nada fijo para que cuando vengas tengas tu furgo como me la has dejado.

ANTES DE HACER ALGO SERIO COMO "Segunda Batería" o "Radio" me gustaría que tu lo "APROVARAS"

fandelat3

FELICIDADES por esta adquisisión  .palmas .palmas  .matasuegras .matasuegras

Y a irás poniendo fotos, y explicando cómo va todo, y a ver si algún día (antes de que Victor vuelva) puedo ver en persona, la furgo en tus manos

okuparero

Cita de: fandelat3 en Septiembre 23, 2012, 22:07:14 pm
FELICIDADES por esta adquisisión  .palmas .palmas  .matasuegras .matasuegras

Y a irás poniendo fotos, y explicando cómo va todo, y a ver si algún día (antes de que Victor vuelva) puedo ver en persona, la furgo en tus manos

Bueno... ...lo de "adquisición" para nada solo esta en mis manos para sacarle partido y ya veremos, no quiero hacer nada "serio" sin la aceptación de Víctor.

Por cierto Víctor, en cuanto a lo de la segunda batería no es una cosa fija, sino usar la batería que hay en la furgo para poder tener luz atrás sin tirar de la principal. Igual que si puedo usar esa segunda batería no tocaré la radio principal ya que en casa tengo una radio y unos altavoces en una caja de madera así que usaría la mía para escuchar música.

Indianapons

Un +10 para victor por ser como es y fiarse de okuparero jjjjj .lengua2,

okuparero

Cita de: Indianapons en Septiembre 24, 2012, 00:26:29 am
Un +10 para victor por ser como es y fiarse de okuparero jjjjj .lengua2,

Vamos a ser realistas... ...mira si voy cagado que el sábado después de un precioso despertar en Cabo Blanco me piré a hacer un "pa amb oli" a Ca's Busso i volviendo por la autopista no pasé de 80 jajajaj

JoseTf

Okuparero, de verdad vas a hacer todo eso en una furgo "okupada" ?? Pues sí alguna vez quieres 'okupar" una furgo en Tenerife, no dudes en avisarme!! .meparto .meparto
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

okuparero

Cita de: JoseTf en Septiembre 24, 2012, 13:27:34 pm
Okuparero, de verdad vas a hacer todo eso en una furgo "okupada" ?? Pues sí alguna vez quieres 'okupar" una furgo en Tenerife, no dudes en avisarme!! .meparto .meparto

todo el.que? Una cama una alfombra una cortina panelar los lados para aaislar y montR la segund bateria que and x la furgo y enchufar eotra radio? Jose tampoco es ttanto

l verdad esq lo q haga o sera para quitar curro a Victor (como aislar) o ser 100% desmontable

Victorg

Josep Claro que tienes mi permiso, lo de los paneles no pienso poner los originales asi que los que pongas quedarán definitivos, (si puedes poner los aislantes multicapa por en medio te lo agradecería).
en las cajas esta la goma que se monta en el marco de la puerta corredera, para cuando haga mas fro la vas a necesitar, los limpiaparabrisas están desalineados, si tienes una llave inglesa déjalos mas bajos, si los pones en marcha te darás cuenta. de momento no me acuerdo de nada mas, disfruta de la furgo "la okupada" hasta que vuelva a por ella y te veo con una T4 para aprovechar todo el trabajo realizado.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

okuparero

Cita de: Victorg en Septiembre 25, 2012, 19:17:23 pm
Josep Claro que tienes mi permiso, lo de los paneles no pienso poner los originales asi que los que pongas quedarán definitivos, (si puedes poner los aislantes multicapa por en medio te lo agradecería).
en las cajas esta la goma que se monta en el marco de la puerta corredera, para cuando haga mas fro la vas a necesitar, los limpiaparabrisas están desalineados, si tienes una llave inglesa déjalos mas bajos, si los pones en marcha te darás cuenta. de momento no me acuerdo de nada mas, disfruta de la furgo "la okupada" hasta que vuelva a por ella y te veo con una T4 para aprovechar todo el trabajo realizado.

Me pondré manos a la obra en breves. De momento acabo de llegar de recoger el turbo y a ver si la semana que viene lo llevo a montar.

Para los paneles me puedes dar la referencia de color q usaste para la furgo?

okuparero