[WV T4 transporter 1.9 td] Un lienzo en blanco

Iniciado por Victorg, Marzo 07, 2010, 23:52:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Cita de: okuparero en Octubre 13, 2012, 16:45:45 pm
pos eso la putada será si me voy de furgoneteo solo (sin otras furgos) y me paro en un lugar sin trafico. sería una liada parda.

Si, porque el único que te saca de allí, entonces es la grua

okuparero

Cita de: fandelat3 en Octubre 13, 2012, 17:03:40 pm
Si, porque el único que te saca de allí, entonces es la grua

O 3 opciones más:

1) Enchufar la secundaria.
2) Llamar a un amigo y que venga en coche a cambio de una cerve.
3) Pillar bici e ir hasta el pueblo a buscar a alguien que te eche un cable desinteresada.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Octubre 13, 2012, 20:04:46 pm
O 3 opciones más:

1) Enchufar la secundaria.
2) Llamar a un amigo y que venga en coche a cambio de una cerve.
3) Pillar bici e ir hasta el pueblo a buscar a alguien que te eche un cable desinteresada.

También, yo haría la 1a o 2a

okuparero

Cita de: fandelat3 en Octubre 13, 2012, 20:22:25 pm
También, yo haría la 1a o 2a

yo primero la 3ª y después la 1ª, la 2ª en caso de desesperación
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

fandelat3

Cita de: okuparero en Octubre 13, 2012, 20:30:18 pm
yo primero la 3ª y después la 1ª, la 2ª en caso de desesperación

Se nota que hay crisis, lo último que harias seria pagar una cerve  .meparto

okuparero

Cita de: fandelat3 en Octubre 13, 2012, 20:31:45 pm
Se nota que hay crisis, lo último que harias seria pagar una cerve  .meparto

no pero lo último que haría sería molestar a alguien

fandelat3

okuparero, cómo llevas la distribución de la furgo? Es que no he visto ninguna foto, todas son de la furgo por el exterior, o por el retrovisor  .meparto

okuparero

Cita de: fandelat3 en Octubre 19, 2012, 18:49:38 pm
okuparero, cómo llevas la distribución de la furgo? Es que no he visto ninguna foto, todas son de la furgo por el exterior, o por el retrovisor  .meparto

no hay distrinución!

Josse

judelo

4.g0m3z

Okupa despues de enterarme de esto creo que eres mi idolo 100% ni superman ni pollas.... en serio, no he conocido a persona con tal suerte en mi vida. Eres un idolo de masas, seguro que tienes hasta grupis que te tiran tangas (y no gayumbos cagaos como a otros).

Un saludo amijo.

okuparero

Cita de: 4.g0m3z en Octubre 20, 2012, 07:31:15 am
Okupa despues de enterarme de esto creo que eres mi idolo 100% ni superman ni pollas.... en serio, no he conocido a persona con tal suerte en mi vida. Eres un idolo de masas, seguro que tienes hasta grupis que te tiran tangas (y no gayumbos cagaos como a otros).

Un saludo amijo.

¡Astur! La verdad es que suerte he tenido mucha en el mundo camper (aunque aún nadie me ha regalado ninguna furgo jajajajaj) oye niño, tengo un montón de ganas de verte. El finde pasado se hizo una kdd en el pantano donde estuvimos el mes de junio pasado (que buenos momentos y que bien me lo pase en mi ultima kdd madrileña de la temporada).

¿Que tal todo? ¿Que es de tu vida?

4.g0m3z

Va todo bien, en un rato actualizare mi hilo con lo que le hice ayer a la furgo. El año que viene si se puede hay que volver al pantanoese pero solo espero no tener que trabajar el domingo noche y pegarme la km de este año y tar reventao, aunque merecio la pena.

Vende el golf, comprate una y sube pa la montaña que este fini tenemos quedada.