[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fred

Por cierto encontré la tornillería esa que no te dí. .adios .adios
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

jotaerre

Gran finde, corto pero intenso, lastima del mal tiempo. Aun como nosotros y otros valencianos cogimos dos carpas, sino no se que hubiera sido de nosotros.

De los conciertos de anoche no puedo hablar mucho porque no llegué vivo a ellos  .meparto

Un saludo a todos, y en especial al clan valenciano, un placer conoceros a todos!!!

A ver si consigo pasar una foto que tengo de todos en el movil.

javiseiscientos

Cita de: fred en Marzo 07, 2010, 20:40:22 pm
Por cierto encontré la tornillería esa que no te dí. .adios .adios



gracias majooooooooo  traete tripisss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


fred

SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

magui

no me seais mam..o..nes  y ponerme mushas fotosssss
dios esto de estar en cama es jodido ... joderme vosotros y darme envidia  .meparto  .fotografo .fotografo

fred

SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

fred

Cita de: magui en Marzo 07, 2010, 20:49:58 pm
no me seais mam..o..nes  y ponerme mushas fotosssss
dios esto de estar en cama es jodido ... joderme vosotros y darme envidia  .meparto  .fotografo .fotografo


Nos robaron todas las camaras a todo s,se siente .loco2
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

intaunte

Nuestra primera gran kedada y seguro que no la última.
Agradecimientos, ovaciones y demás: al clan valenciano por habernos conocido; a neodanir, ranchito, demás merodeadores y staff-aos por la organización; a willy celta por sus actuaciones; a rualua y susana por compartir la paella con nosotros; a furgoravero por el butano y propano...  .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor

(perdón si se me olvida alguien en este momento)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

la limoneta

bueno hace  rato que llegamos despues de un finde genial buen ambiente, muchas y buenas t3, mucho frio paliado con diferentes brebajes y gracias al alcalde que nos presto el poli con calefaccion y agua caliente, la limoneta como buena t3 despues de muchos km en poco tiempo se ha portado como siempre como una campeona y nos ha debuelto a casa a pesar de la nieve la lluvia y el viento saludos a todos con los que hemos compartido estas horas felices
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Txubaka

Que envidia me estais dandoooooo...que pena no haber podido ir...espero que se repita!!!! venga unas  .fotografo para ver el evento!!! o estais destrozaos?????
Saludos


furgonesto

buenooo.yo ya toy duchado..limpio...y con el pijama..he llegado hace una hora...por cierto gracias a los mecanicos q me han ayudado con la furgo....
la furgo andaba como nunca...puf...se me iba de manos..q pasada..todavia flipo..todo el camino a 100 con lluvia y nieve del copon..creiamos q nos lanzaban bolas de nieve...
pero nada mas dejar a maretti se me ha parado y no ha arrancado..asiq al final en grua....
lo he pasado genial a pesar del tiempo..he conocido gent con la q hablo desd hace años y no conocia..es@s sureñ@s....
bueno...nos vemos por pucela si alguno se acerca...

magui

Cita de: fred en Marzo 07, 2010, 20:52:00 pm
Nos robaron todas las camaras a todo s,se siente .loco2


menos mal que ya mi gente del sur me ha enseñado alguna  ... insensible  que estoy aqui mu malito y jarto de agua
.meparto

territorial

Otra k ha llegao hace un ratito.Ha sido genial,muxa gente guapa.Muxas gracias a mis valencianos por la paella,el cafe,el flamenquito......J.R te debo una visita k no se m olvida!Ramon k sepas k pa la proxima hay otro careo de chistes.Ernesto hazme publi de como doy los masajes k intentare tener camilla para la proxima kdd.Muchos besos para tod@s ya tengo ganas de otraaaaa .palmas .palmas
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

erinai

Marzo 07, 2010, 22:22:36 pm #29 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 22:32:38 pm por erinai
bueno pos yo tb ya en casita.. kon muxa pena por ke se me ha hetxo cortisimo!!

javimetal, mu wapo el collage!! .palmas

genial el viernes a pesar de la lluvia, y el sabado en el poli de lujooooooooo!!!la pena ke no dejaban fumar... .meparto

a ver pa kuando la siguiente pero kon mas kalor y sol!!

ha estado way poner caras a mutxos nicks, y konocer a otros tantos!!  ;)

no tengo mutxas fotillos pero alguna del viernes ya pondré mañana..