[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuidache

Bueno ya estamos  en casa, cuando tenga un rato pongo fotos.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"


pierluilli

Buenas, nosotros ya estamos en casa. Menudo viajecito de lluvia y nieve, pero bueno, hemos llegado bien.
Una quedada genial.

almendron

Marzo 07, 2010, 22:45:37 pm #33 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 22:47:28 pm por almendron
alguien tien fotos del almendron y de la kedada?? si me las podeis enviar se me olvido llevar la camara y no tengo ni una foto este es mi correo tititelerin@hotmail.com muchas gracias a tod@s lo pase genial y la txulita ni te cuento si a alguien le molesto le pido mil disculpas es cierto que en el poli se desmadraron mucho los perros y no era plan que estubieran alli corriendo.......
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

furgonesto

Cita de: territorial en Marzo 07, 2010, 22:20:12 pm
Otra k ha llegao hace un ratito.Ha sido genial,muxa gente guapa.Muxas gracias a mis valencianos por la paella,el cafe,el flamenquito......J.R te debo una visita k no se m olvida!Ramon k sepas k pa la proxima hay otro careo de chistes.Ernesto hazme publi de como doy los masajes k intentare tener camilla para la proxima kdd.Muchos besos para tod@s ya tengo ganas de otraaaaa .palmas .palmas

jajajaj okssss.eso esta echo...
pierluilliiiiiii vaya meganevada q nos ha caido de camino..parecia q nos lanzaba bolas tioguille....no veiamos la carretera..pero no he bajado de 90,100 como andaba la tia...aunq al final en grua en la puerta de la casa de maretti....

andarika


[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
bueno ahi teneis un adelanto de lo que paso

[move]T3 FOREVER[/move]

almendron

Cita de: furgonesto en Marzo 07, 2010, 22:47:10 pm
jajajaj okssss.eso esta echo...
pierluilliiiiiii vaya meganevada q nos ha caido de camino..parecia q nos lanzaba bolas tioguille....no veiamos la carretera..pero no he bajado de 90,100 como andaba la tia...aunq al final en grua en la puerta de la casa de maretti....

en grua?????ke ha pasaooooooooo no me asustes pobre t2
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

la txooni

por fiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn!!!
ke viaje mas agonik, hemos tenio de tooo, lluvia, niebla, aire, nieve...y ahora aki en pamplona nevandoooo
pos na, ke me lo he pasao genial,
un 10 pal dani, ranchito, pal tirin segurata y pa los demas merodeadores...
pa cuando la wt3stock II?  .palmas


las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


erinai

pieluilli me encantó tu katxo perro!!!! .palmas

madre mia tirin... .meparto .meparto

furgonesto

hayyyyyyyyyy fores...es mas wapo...
almendrooooooooooo otro pucelano...q sorpresa...cuando vuelvas a casita avisa...
creo..supongo q sera el ....puto delco... ;)

almendron

Cita de: furgonesto en Marzo 07, 2010, 22:58:32 pm
hayyyyyyyyyy fores...es mas wapo...
almendrooooooooooo otro pucelano...q sorpresa...cuando vuelvas a casita avisa...
creo..supongo q sera el ....puto delco... ;)

yo ya estoy en casita soy pucelano pero vivo en madrid norte voy bastante a pucela por cierto mi primo tb esta en el foro tiene una ford nuguett verde alomejor la has visto por pucela o por la crta que va a tudela de duero
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

furgonesto

yo tengo casa en tudela de duero tb...
si la he visto.... ;D no se me pasa una...
no es ivan umek verdad?...esq el tiene una pero creo q no es verde...

tirin

Marzo 07, 2010, 23:15:03 pm #42 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 23:29:22 pm por tirin
weeeeeeeeeeeeeeeee yo he llegao directo a la cama

ha sido un placer pasar el finde flotando con ustedes y dandoos la vara

el 10 pa tol mundo que se creyeron lo del no fumar hasta que nos pillaron fumando :P, pa tol mundo que se ha fregao el pabellon esta mañana, pa to la peña que se disfrazó, pa las lentejas del alfon, la paella de los valencianicos de 200000 capitas de arrozzzzz (que ricaaaaa), la cenita der ave fenix and family, pal willy que no paró de darle al musikeo y a los recitales :P, pa la furgo del willy  .baba .baba pa to los grupitos que se lo curraron un huevo, pal rockandrol del iñi, pal tioguille y toda la currada del equipo, pa los enfermos, pa los perchas y madrinas de mi china adopada, pa to la peña que me dejo y por supuestisimo pal desde este finde queridísimo, amado y beatificado señor alcalde de chapinería!!

muchas thank you

besos, abrazos, carantoñas y achuchones
A la vera de Gredos!!!

corsario

hola a todos!

ha sido nuestra 1º kdd, aunque todavia no tenemos furgo, hemos vuelto con mogollon de ganas de buscar una, ya!!! haber si nos da tiempo para ir a la nacional!!!

subimos con la idea de dormir en tienda de campaña, pero como no paraba de caer el calabobos y hacia un poco de rasca...pensamos en dormir en el polideportivo...aunque luego caimos en la cuenta de que nos acostariamos con los últimos (a eso de las 7am) y nos levantariamos con los primeros (todos sabemos que los niños a las 8am están en pie)...pues decidimos bajar a casa (madrid) a dormir a eso de las 4am...

queriamos dar las gracias a toda esa gente que nos acogió desde un primer momento, que compartió su comida y su bebida con nosotros y que hizo posible que nos lo pasaramos tan bien, esperamos poder coincidir mas veces con vosotros en otras kdd´s, lo bueno tambien que así os ponemos cara...

gracias de verdad (espero no dejarme a nadie):

- a todos los que con su implicación han hecho posible esta kdd
- al Sr. Trumam y su perra Noa, que nos acogió en su toldo
- a Cuidache, Noe y Claudia, por su invitación al toldo de su cuñao y sus explicaciones
- a Jose, Yoli y el antirrobo (Luisillo), que nos echamos unas risas y nos comimos sus langostinos
- a Alfonso, Ovi y su peque, con sus cafeteras a toda mecha
- a Yetifurgo, que nos enseñó pacientemente su furgo y nos echamos unas risas
- a los chicos que compraron la t3 por ebay en alemania (que no me acuerdo de su nick)
- a Discovan que nos animó a subir aunque fuera con ls tienda de campaña
- en fin, espero no dejarme a nadie y que en las proximas vayamos conociendo a mas gente

ha estado fenomenal...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

saltabaches

Marzo 07, 2010, 23:19:15 pm #44 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 23:23:27 pm por xslayerx
Bueno que decir, que lo hemos pasado genial, la gente, la comida, las bebidas y los conciertos, la organización un 11, no se yo como los perchas estos degeneraos han podido montar este tinglaoooo  .loco2 (Es broma oios no sus vayáis a cabrear) .meparto  abrazos para to@ssss y nos vemos en la próxima, fotos ni una esta vez  :-\
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139