Hueco sin centralita, ¿dónde esta para sacar excitador rele nagares? [VW T5]

Iniciado por fruizb, Marzo 06, 2010, 11:51:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fruizb

Marzo 06, 2010, 11:51:10 am Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 18:19:02 pm por falco_vw
Pues eso...

*imagen borrada por el servidor remoto

que donde deberia estar eso, en esta nueva version hay un bonito hueco....asin que a ver de donde coño excito el rele nagares.....

si es que me crecen los enanos......

a ver si alguien sabe de donde puedo coger el excitador o mejor aun....donde han escondido esta centralita




======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

mingolas

Pon una foto del hueco de tu multivan haber si podemos ayudarte.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

fruizb

Marzo 06, 2010, 20:19:17 pm #2 Ultima modificación: Marzo 06, 2010, 20:21:56 pm por fruizb
Bueno pues ahi van las fotos de mi maravilloso hueco sin centralita j519 a ver si alguien sabe donde esta para sacar el excitador del rele nagares, sino me tocara con interruptor.....o que alguien me de una solucion mejor, porque he mirado el alternador y esta inaccesible, al menos para mi.

Al menos ya he pasado un cable para el positivo de la bateria y dos mas de menos seccion por si acaso, desde el hueco de la bateria hasta debajo del asiento del piloto.....todo bien ocultadito y curiosito....

aqui teneis las fotos.......ahhh las he hecho despues de montar todos los guarnecidos....aunque con ellos quitados el acceso a lo que deberia ser la centralita es similar....


















======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

fruizb

======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

julenmetal

BUeno tiene toda la pinta que ne modelo de 2010 la han movido de sitio. Habra que ir esperando a ver si va saliendo nueva info...

De todas formas, los cables que salen desde arriba (los de los conectores azules) no sera la centralita que simplemente la han puesto en horizontal para tener mayor accesibilidad a la misma? Has mirado a ver si esa cosa negra se parece un poco a la centralita de antes?

fruizb

si ya mire, tiene toda la pinta de ser tema de la calefaccion a ver si consigo algo.....cachis..
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

fruizb

parece que nadie sabe nada de esto no?....me voy a tener que meter con el alternador? es que esta muy inaccesible y ademas le he visto que lleva mas de un cable.....y no queria porque era mas limpio lo otro.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

fruizb

Bueno, vamos a subir el tema para que no se os olvide......

¿Nadie sabe donde esta la dichosa centralita?????
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Mikel_24

Mmmmm según el despiece que he podido encontrar, del alternador sale un cable bien gordo B+ y luego un conector enchufable que no se qué lleva dentro, uno o dos cables. ¿Tan jodido está de acceder metiéndote debajo y quitando el cubrecarter de plástico? Con unas cuñas de madera o plástico o un bordillo creo que ya tendrías sitio suficiente para trabajar...

Un saludo,
Mikel


multivant5_618000_km

 hola pues si que la han movido en t5gp ahora esta en el lado izquierdo y va en conjunto con (confort,gateway,red de abordo)se llama bcm y lleva dos conectores grandes parecido a la uc de motor (los conectores) y ahora lleva multiple codificaciones creo qu va a ser un poco mas coplicado que la t5 seguire investigando a ver si averiguo algo mas
saludos

Rocketneta

plantate en el concesionario y pregunta con el elsawin o el elka seguro que te lo sacan

a las malas si el mechero cuando apagas la furgo se queda sin corriente lo puedes sacar para excitar el rele

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Tolar

Se sabe algo de este tema???
Yo quiero instalar ahora mi bateria auxiliar, y tb tengo una multivan 2010.

Andino

¿Sabeis que hay un tipo de relés automáticos que no requiere andar buscando quien lo excite y que se activan y desactivan solos, mediante los propios cambios de nivel del voltaje?    :roll:  Son algo caros, pero son más fácil de instalar.
Si lo que ocurre es que lo habeis descartado ya por algo..., entonces yo   :-X

FUNCIOFURGO

tranqki macho!!!!

llega a la caja de fusible y con el multimetro testea en los fusible cual tiene corriente solo con el motor arrancado o contacto puesto.


yo lo tengo así y no hace falta decir que ningún problema.

sobre ubicaciones no te puedo ayudar ya que tengo otro modelo de fugo, por cierto con todo mucho mas sucio que la tuya!!!

fruizb

yo intente eso mismo de ir probando con la furgo apagada y arrancada y no encontre ninguno que me soucionase el tema.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.