(Lunes 15M último día de pago)CC de Cocina Bustsir 12,17€ y cartuchos 1,04€

Iniciado por A2metal, Marzo 04, 2010, 11:28:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

txaba85

Aupa kuan, no te he respondido porque no tengo tiempo de responder a todos. Ahora mismo he visto tu privado. Se podria haber hecho pero como no lo lei, ya lo siento.

Gabon denoi.

pijamita

Cita de: txaba85 en Marzo 17, 2010, 23:22:54 pm
Me faltan numero de telefono de cadiz y valencia. Se lo he mandado sin el telefono. Cuando me confirme el precio que le he dado, 2040,66€ se lo pago. Serxut, sino te importa le metes el envio a redevil que le devo el envio, asi no debo nada a nadie ni me deben.

A2metal, como no has pagado te he quitado de la lista. El lunes me mando un mensaje diciendo que no podia el lunes, y le dije que lo podia hacer el martes en un caja laboral. Me da cosa, pero no me has dicho nada desde entonces, ni ayer ni hoy.

Espero respuesta para mañana a la mañana y poder pagar. Sino no podre hacerlo hasta el lunes.

Soy el de Cádiz que falta por darte el movil te mando privado

Muchas Gracias saludos

Pitunai

txaba85

Pago del envio a valencia recibido, estoy esperando que me confirme precio y voy a pagar. Me falta numero de telefono de valencia.

Vamos que ya queda menos!!!!!!

txaba85

Buenas, ya he hecho el ingreso .palmas. Ahora ha esperar que nos lleguen y disfrutemos de las cocinas .baba

Ha sido un placer organizar esta compra conjunta, y perdonar cuando me he cabreado, pero es lo que hay, soy asi, me cabreo .meparto

Que paseis buen fin de semana, agurrrrrrr!!!!!!!

oscar luis

hola txaba85 gracias por todo .el placer fue mutuo y cuenta con migo para la proxima ....que organices....jejeje
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Konii

Cita de: txaba85 en Marzo 18, 2010, 15:13:54 pm
Buenas, ya he hecho el ingreso .palmas. Ahora ha esperar que nos lleguen y disfrutemos de las cocinas .baba

Ha sido un placer organizar esta compra conjunta, y perdonar cuando me he cabreado, pero es lo que hay, soy asi, me cabreo .meparto

Eskerrik asko por todo el curro!!!  .ereselmejor
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

saai

Cita de: txaba85 en Marzo 18, 2010, 15:13:54 pm

je je, no se dice cabreado, se dice decir las cosas claras de una manera menos politicamente correcta, pero de este modo la gente se ha enterado y rápido, que era de lo que se trataba.
Muchas gracias por todo

txaba85

Jajajaja...Ya sera pa menos.

Me ha mandado un email diciendo que le faltan los numeros que no le he mandado. Valencia y cadiz creo. El de cadiz ya lo tengo, me falta valencia.

Gracias a todos.

redevil

gracias por el curro que te has pegado yo ya estaria con la escopeta con los nervios y estres que puede causar este tipo de organizacion

.................

sherpanilset

txaba , 27 paginas dan para mucho cabreo , pero gracias a gente como tu podremos decir en el primer papeo que se realice , gracias txaba por tus cojones y que aproveche .

A2metal

Cita de: Pitunai en Marzo 18, 2010, 10:36:30 am
A2 Metal se ha despistado... ahora le mando un privado

Pues entre el despiste, que en el curro nos han empezado a controlar donde entramos, y no he podido, La cocina no era para mi, y el que tenia que pagar me dijo que lo hacia, y veo que no.  Así que pasar de lo mio, ya lo siento mucho, mil perdones