(Lunes 15M último día de pago)CC de Cocina Bustsir 12,17€ y cartuchos 1,04€

Iniciado por A2metal, Marzo 04, 2010, 11:28:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

melenas

Marzo 12, 2010, 13:41:20 pm #180 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 13:43:57 pm por melenas
buenas donde esta esa sucursal calle etc.
muchas gracias .ereselmejor
si es asi y se puede yo tambien abandono la compra y lo cojo yo desde aki
ya me diras algo k si no me kedo fuera de la cc
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

evaristo

Cuidadin con las listas que me habeis machacado !!!

1- txaba85                          Bilbo                         2                     2caja          PAGADO
2- aurumhell                        bilbo                        1                     1caja
3-A2metal                        Vizcaya                       1       
4-Pitunai                          Bilbao                        14                    3 cajas
5-Izaro2006                    Bilbo                            2                      1 caja
6- trafic-ant                         Vitoria                      1                     1caja
7-Hiru                              Vitoria                         3                      5 caja
8- matiu5467                      Asturias                    1                     1caja
9- TREBLAH                         Barcelona                   1                     1caja
10- sherpanilset                 Barcelona                   1                     1 caja
11-Saai                               Barcelona                   1                     1 caja
12-cheche                         barcelona                    1                 1 caja a compartir con alguien
13- Sirenita                       Barcelona                     1                     0 cajas (comparto con Cheche)
14- melenas                         valencia                    1                     1caja
34-patitaspoderosas       Valencia                        10                      2 caja
15- hectorbomb                    salamanca                1                     1caja
16- gustavo111                    pamplona                 0                     1 caja
17-ekilibrista                         Pamplona                 1                      1caja
18-satoru                            Madrid                      0                     1 caja
19- ALuna                          Madrid                        2                      1caja
28-ppgotera                        Madrid                      1                       1 caja
20-t3                                  A Coruña                   0                     1 caja
21-jisra                               albacete                    1                      1 caja
22 antompìrulero               Valladolid                    1                     1 caja
23-oscarluis                      valladolid                     1                      1 caja
27-TiCO                             Valladolid                    1                       1 caja
24-losyolis                         cantabria                    1                      1 caja

26-Dezano                       Calatayud(zgz)            0                       1 caja
29-grayling                        León                           1                       1 caja
30-pijamita                           Cadiz                       1                      1 caja
31-exupery                      Pamplona                      1                       1 caja
32- Nicano                       Cuenca                         0                        1 caja
33-MaceArt            Ferrol-Coruña                          1                        1 caja
35- Exin                              A Coruña                      1                       1 caja
36- agarre                         Bizkaia                           0                      1 caja

gustavo111

punto 1 : chaba 85 ya te ingrese el dinero de la gente de pamplona en una laboral asi que ya lo tienes!! te envio un privado con los detalles.
punto2: en la anterior c.c. no nos dejaron retirar de la ferreteria
punto 3: si compras en la ferreteria no compras a este precio ya que es muy bajo por comprar mucho material, si compras en ferreteria es muy posible que pagues mucho mas.

antompirulero

Hola ,yo tambien he pagado ya . .baba ahora a esperar ,si alguien de valladolid se apunta y quiere compartir gastos que haga el pago solo de lo suyo y le diga a Txaba 85 que lo mande a mi direccion  que yo he pagado los 8,12 y luego le entrego yo la cocina en Valladolid.  ,creo que el forero Oscar Luis tambien ha dado su direccion a Txaba 85,yo me voy de viaje ahora  hasta el lunes ,por eso no me dado tiempo a contactar con el para hacer una misma direccion de envio y compartir gastos. :'(
.buen fin de semana a todos¡¡¡

gustavo111

seria interesante practico y rapido que toda la gente de una zona hable entre si para hacer un solo pago y una sola direccion como se hizo en pamplona asi no enloquecemos a chaba85, es solo una idea, sin mas...

TREBLAH

Marzo 12, 2010, 17:23:53 pm #185 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 19:49:49 pm por TREBLAH
que se apunte alguien mas de barcelona!!! asi nos sale el envio gratis, solo nos falta 1 !!

a ver, yo trabajo en barcelona ciudad, en el centro, al lado del Hospital Clinico, en una tienda, yo me podria encargar de recibir las cocinas y las cajas de cartuchos, pero seria cosa de cada uno el pasar a buscarlas por la tienda, y solo puede ser por las tardes, ya que por la mañana no abrimos.

espero que el jefe no me diga nada... :-\

HIRU

Bueno me apunto otra caja de cartuchos y asi en vitoria ya estan los portes pagados.

1- txaba85                          Bilbo                         2                     2caja          PAGADO
2- aurumhell                        bilbo                        1                     1caja
4-Pitunai                          Bilbao                        14                    3 cajas
5-Izaro2006                    Bilbo                            2                      1 caja
6- trafic-ant                         Vitoria                      1                     1caja
7-Hiru                              Vitoria                         3                      6 caja
8- matiu5467                      Asturias                    1                     1caja
9- TREBLAH                         Barcelona                   1                     1caja
10- sherpanilset                 Barcelona                   1                     1 caja
11-Saai                               Barcelona                   1                     1 caja
12-cheche                         barcelona                    1                 1 caja a compartir con alguien
13- Sirenita                       Barcelona                     1                     0 cajas (comparto con Cheche)
14- melenas                         valencia                    1                     1caja
34-patitaspoderosas       Valencia                        10                      2 caja
15- hectorbomb                    salamanca                1                     1caja
16- gustavo111                    pamplona                 0                     1 caja
17-ekilibrista                         Pamplona                 1                      1caja
18-satoru                            Madrid                      0                     1 caja
19- ALuna                          Madrid                        2                      1caja
28-ppgotera                        Madrid                      1                       1 caja
20-t3                                  A Coruña                   0                     1 caja
21-jisra                               albacete                    1                      1 caja
22 antompìrulero               Valladolid                    1                     1 caja
23-oscarluis                      valladolid                     1                      1 caja
27-TiCO                             Valladolid                    1                       1 caja
24-losyolis                         cantabria                    1                      1 caja

26-Dezano                       Calatayud(zgz)            0                       1 caja
29-grayling                        León                           1                       1 caja
30-pijamita                           Cadiz                       1                      1 caja
31-exupery                      Pamplona                      1                       1 caja
32- Nicano                       Cuenca                         0                        1 caja
33-MaceArt            Ferrol-Coruña                          1                        1 caja
35- Exin                              A Coruña                      1                       1 caja
36- agarre                         Bizkaia                           0                      1 caja

Un saludo

hectorbomb

Por diferentes motivos tengo que salir de la compra por esta vez, lo lamento, menos mal que he llegado a tiempo y por suerte no hay nadie de mi zona.

Gracias.

Actualizo la lista.

7-Hiru                              Vitoria                         3                      6 caja
15-  --------                            ----------                     ----                   -------
------------                             ---------                     ----                        -----

Nuestros viajes:  www.travelingqueca.com

cheche

Marzo 12, 2010, 19:38:47 pm #188 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 19:47:14 pm por cheche
el lunes ago la transferencia a la caja laboral
txaba85 te lo has currado  .palmas
y a versi se apunta uno mas para barna y no pagamos portes
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

sirenita

Hola,
esta mañana he intentado hacer una transferencia desde la Caixa y no he podido al desconocer el nombre del titular de la cuenta, el lunes probaré desde otra entidad.
Saludos y grácias.

TiCO

Cita de: antompirulero en Marzo 12, 2010, 16:34:18 pm
Hola ,yo tambien he pagado ya . .baba ahora a esperar ,si alguien de valladolid se apunta y quiere compartir gastos que haga el pago solo de lo suyo y le diga a Txaba 85 que lo mande a mi direccion  que yo he pagado los 8,12 y luego le entrego yo la cocina en Valladolid.  ,creo que el forero Oscar Luis tambien ha dado su direccion a Txaba 85,yo me voy de viaje ahora  hasta el lunes ,por eso no me dado tiempo a contactar con el para hacer una misma direccion de envio y compartir gastos. :'(
.buen fin de semana a todos¡¡¡

Buenas , me uno al grupo para compartir gastos los de pucela, mañana ingreso 41,29 € Nick : TiCO y mando el mensaje a Txaba 85, vale con vuestras direcciones ya nos vemos para el  reparto. A esperar  que todo llegará...
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

MaceArt

por favor mandarme un privado con el nº de cuenta y los datos del titular de la cuenta y el concepto q quieres q ponga en el ingraso

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

t3

Cita de: MaceArt en Marzo 13, 2010, 10:04:09 am
por favor mandarme un privado con el nº de cuenta y los datos del titular de la cuenta y el concepto q quieres q ponga en el ingraso
Mira en el primer post, ahí tienes todo explicado ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: txaba85 en Marzo 12, 2010, 10:28:10 am
Buenos dias, esto ya marcha, el domingo ultimo dia para apuntarse, y el lunes todos pagado.
Yo el jueves le hago el ingreso y asi el lunes de la siguiente mas o menos nos lo mandan, y para finales de la semana siguiente(26) lo tenemos en casa.
Ya me han dado direccion, Barcelona, Valladolid,  Pamplona y A Coruña. Espero el de los demas.

Pago realizado gracias por el curro Txaba, y te debemos .brinda
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

trafic-ant

Buenas, ya he realizado el pago y ya me he puesto en contacto con Hiru para recoger el pedido cuando llegue.

Ahora a esperar.....................

Gracias a txaba85 por el currele.

AGUR !!!!