Homologar sistema Syncro en ex-Syncro

Iniciado por Chona, Marzo 01, 2010, 14:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

magui

Cita de: Chona en Marzo 05, 2010, 17:35:56 pm
Ya tengo respuesta de la ITV. Después de decirme ellos directamente "¿pero quien ha sido el listo que ha puesto ésto...."
Pues me han dicho que efectivamente necesito certificado del taller que me lo instale/repare y certificado de la vw.
Con las mismas he ido a la vw y despues de preguntar lo mismo que el tio de la itv, me han dicho que el certificado de la vw vale unos 160 ecus, pero tengo que volver otro dia porque hoy tenian la red saturada y no podia consultarlo en la base de datos.

En resumen, dentro de lo malo, parece ser "sólo" cuestión de pasta  :-[  y por lo menos no tengo que hacer proyecto de homologación.


lo mas caro es el certificado de vw .  pero debes de buscarte todas las referencias de lo que vas a montar y explicarselo  asi al de  la vw , te digo esto por que el certificado de  conformidad de vw solo lo emiten cuando se montan recambios originales . sean de alli o de la kimbamba .  el certificado de taller solo ha de poner la operacion realizada y que tipo de reforma es .

Chona

Cita de: magui en Marzo 18, 2010, 00:07:50 am
lo mas caro es el certificado de vw .  pero debes de buscarte todas las referencias de lo que vas a montar y explicarselo  asi al de  la vw , te digo esto por que el certificado de  conformidad de vw solo lo emiten cuando se montan recambios originales . sean de alli o de la kimbamba .  el certificado de taller solo ha de poner la operacion realizada y que tipo de reforma es .


En principio me han dicho que seguramente no habrá problema, pero están consultandolo a Barcelona y aún no tengo nueva respuesta (las cosas de palacio van despacio...) pero claro, hasta que no lo sepa de seguro no moveré ni un pelo, porque en caso de que al final lo monte, pues paso de tener historias después de ya montado

Chona

Cita de: Chona en Marzo 18, 2010, 11:49:08 am

En principio me han dicho que seguramente no habrá problema, pero están consultandolo a Barcelona y aún no tengo nueva respuesta (las cosas de palacio van despacio...) pero claro, hasta que no lo sepa de seguro no moveré ni un pelo, porque en caso de que al final lo monte, pues paso de tener historias después de ya montado


Ya tengo resolución de los señores de la VW. Me han dicho que me dan el famoso papelito diciendo que ese vehiculo de origen era Syncro, por el módico precio de 200  :o  y no necesitarian ni ver la furgo ni que me lo monten ellos ...

Asi que la conclusión es que es posible y factible (después de pasar por caja claro está)  ;D . Ahora tendré que darle vueltas y más vueltas a la cabeza y ver si realmente lo quiero hacer o no.

magui

 :'( otia 200 euros . pero bueno todo sea por volver a tener syncro