[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. ''EL RODAT'

Iniciado por TenkA, Febrero 27, 2010, 21:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmiro

Cita de: kabern0 en Marzo 08, 2010, 12:44:12 pm
toi atento y ya diré algo :D

Venga Kaberno a ver si te animas que hace mil que no te vemos la carita!!...

kabern0

Cita de: jmiro en Marzo 11, 2010, 16:00:35 pm
Venga Kaberno haber si te animas que hace mil que no te vemos la carita!!...

ya te digo... desde la nacional

Un saludo nene

DMICONET

Hola ya estoy por aqui otra vez,que os parece si hacemos algunas camisetas para la kdd??alguien tiene alguna idea de algun diseño chulo??yo ya voy pensando algo,no obstante se aceptan diseños,que yo soy bastante malillo para esto.para fabricarlas no ay problema aqui tengo un amigete que se dedica a esto.A¡¡¡ y para pegatas tambien,que os parece la idea?...El sitio mola o que...que os a parecido? necesitamos mas actividades,las cartas... y algo mas¡¡¡karaoke¡¡¡ nocturno.

jotaerre

karaoke dice el tio, de temazos clasicos, no? tipo camilo sesto  .meparto

si todo va bien tendremos merodeando durante todo el finde por alli a mi ex... mi ex Escarabajo, eh?  ;D que esta en plan cura y rejuvenecimiento, a ver si lo termina el colega que lo tiene.

A ver alguno que controle lo del Potochó y haga algun logo!!!

y por cierto, me falta peña de Chapineria, por donde paran? Noe e Intaunte metedles caña!!!

diesan

Nos apuntamos que esto pinta muy bien .palmas

1-DMICONET
2- JOTAERRE
3- BOINETA
4- TENKA
5- CLARA
6 - Miguel.ovd y hormiguita
7 - Indy
8 -  jmiro
9. Joseeee y chus
10- No3
11- Pampacitrus
12- Furgoparty (casi seguro)
13- Intaunte e intaunta
14- Diego y cristina
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

miguel.ovd

A ver... otra actividad... Cris es una gran amante del SigStar de la Play, vamos lo que viene siendo el karaoke de toda la vida... y puede estar bien, si conseguimos que funciones a 12 v  .sombrero para la fiestita de por la noche.... que se yo que en el MVC hay unas cuantas promesas de la canción ligera....

Queda dicho, pero por supuesto yo participaré más en la actividad del mus ;D

jotaerre

Cita de: miguel.ovd en Marzo 14, 2010, 18:12:08 pm
A ver... otra actividad... Cris es una gran amante del SigStar de la Play, vamos lo que viene siendo el karaoke de toda la vida... y puede estar bien, si conseguimos que funciones a 12 v  .sombrero para la fiestita de por la noche.... que se yo que en el MVC hay unas cuantas promesas de la canción ligera....

Queda dicho, pero por supuesto yo participaré más en la actividad del mus ;D

Si a eso se refiere DMICONET, al Singstar de la Play. Su chica tambien le da bien ,veremos pique entre las dos entonces. .meparto   

Lo de 12v nada de nada, en el recinto tenemos luz. Y sino, llevando el bus tambien tiene generador. Falta poder sacarlo del garaje, que hay mucho artista de la obra publica por ahi suelto   >:(

diesan

Joder me parece una idea cojonuda, nunca he cantado con un trasto de esos y me haria mucha ilusion .meparto .meparto .meparto
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

Irta

Karaoke y todo... Vaaa, me estáis convenciendo...! Me apunto a falta de confirmar si podremos ir

1-DMICONET
2- JOTAERRE
3- BOINETA
4- TENKA
5- CLARA
6 - Miguel.ovd y hormiguita
7 - Indy
8 -  jmiro
9. Joseeee y chus
10- No3
11- Pampacitrus
12- Furgoparty (casi seguro)
13- Intaunte e intaunta
14- Diego y cristina
15- Irta

TenkA

Me alcoholicen si tengo que cantar... no os apetecera que llueva... no? ;D

kabern0

Cita de: diesan en Marzo 14, 2010, 20:32:46 pm
Joder me parece una idea cojonuda, nunca he cantado con un trasto de esos y me haria mucha ilusion .meparto .meparto .meparto

pos mira q  a ti te hace más jugando al de baile  .meparto

Clara

Me alcoholicen si tengo que cantar... no os apetecera que llueva... no?

Lo misssmo digo, Tenka  .meparto

jotaerre

Weno gente si no pasa nada, el sabado por la mañana se podrá ir de compras de uno de los productos clasicos de aki, el vidrio artesanal soplado.

Una de las empresas que ha habido aki toda la vida por lo visto ha vuelto a abrir por una temporada su tienda de venta al publico. Y lo mejor es que casi se puede ir a pie, está a 5 minutos de la zona de la kdd.

Por cierto, ¿kien estará por aki ya pululando el viernes?

Es por ir mirando algo para calentar motores ya  .sombrero

pampacitrus

tengo una preguntita
es la primera vez que vamos a ir a una kdd de mvc (ya hemos ido a un par de furgovw, quintanar y benicassim)
Vais en el mismo plan, o sea con actividades organizadas.....
que tipo de gente va, me explico hay familias con niños (como seria nuestro caso)

Gràcies

DMICONET

Marzo 16, 2010, 22:16:19 pm #59 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 22:26:47 pm por DMICONET
Cita de: pampacitrus en Marzo 16, 2010, 21:30:13 pm
tengo una preguntita
es la primera vez que vamos a ir a una kdd de mvc (ya hemos ido a un par de furgovw, quintanar y benicassim)
Vais en el mismo plan, o sea con actividades organizadas.....
que tipo de gente va, me explico hay familias con niños (como seria nuestro caso)

Gràcies
hola,no tenemos ninguna actividad preparada aparte de las cartas y de el karaoke.Si vosotros teneis alguna pensada no hay problema,en cuanto a si vamos con los niños me imagino que el que tenga si,no obstante te digo que el sitio es ideal para dejar a los nanos jugando y no preokuparte(esta todo el recinto vallado)y hay columpios y zona infantil.la kdd es para pasar un buen finde haciendo lo que nos apetezca y conocernos los que no nos conocemos.vamos disfrutar de un finde en el campo.