[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. ''EL RODAT'

Iniciado por TenkA, Febrero 27, 2010, 21:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TenkA

No3

Mmmm..... sigo el hilo, tengo que cuadrar fechas y euros (s.santa??)  .palmas .palmas
Pero casi,casi queee contad con nosotros  ;D

Clara

Casi, lástima que no pueda apuntarme este finde a lo del pantano.
Me apetece un montón salir por ahí con la furgo. Pero es que la he liado para el sábado y el domingo. El sábado monto vermut musical para celebrar el 20 aniversario de mis colegas los de Doctor Divago. Por la noche, concierto suyo en el Loco Mateo. El domingo y el lunes: cata de vinos elaborados por enólogas (para celebrar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer) Pues eso, que otra vez será...

DMICONET

Cita de: TenkA en Febrero 28, 2010, 22:47:52 pm
EeeEE te estas pasando de presion compi....xDD yo solo voy metiendo en el primer post toda la info que vaya saliendo a la luz, y yo no se nada... jaja, imagino que DMICONET nos podra aportar datos al respecto, al menos eso espero... .malabares

tranqui no sus pongais nerviosos que soy un poco novato en esto del ordenador,lo de hacer una visita al pou clar mola pero pa bañarse yo por lo menos no.gracias otra vez TenKA paciencia que llevo la''L'' en el tema del ordenador.en cuanto a mas info ya voy mandando en cuanto tenga fotos.

DMICONET

Cita de: miguel.ovd en Febrero 28, 2010, 22:45:15 pm
Pero la zona de acampada donde está? El mapa del enlace es de todo el pueblo.

la zona de acampada esta muy cerca del pueblo.intente marcar la zona y mandar la foto pero no me dejaba tan pronto como pueda la hago llegar.cualquier informacion que hos haga falta no dudeis en consultarme.

jmiro

Bueno,  nos unimos   a la  lista...

1-DMICONET
2- JOTAERRE
3- BOINETA
4- TENKA
5- CLARA
6 - Miguel.ovd y hormiguita
7 - Indy
8 -  jmiro

gusuneta

Me lo apunto, aunque aun queda mucho y no se si podremos ir. A ver si de una vez conocemos a los furgoneteros de la terreta que ya he ido a kddas con gente de todos laos menos con los que viven al lado.

Salud

KAYAKBICI

Yo también estoy interesado, principalmente por conoceros. De momento, para esas fechas, tengo cosas pendientes y no se si podremos, pero como queda mucho tiempo por delante intentaremos hacer hueco. También quiero aislar la furgo e instalar calefacción, espero tenerlo preparado para entonces. Por cierto, siempre son bien venidos los consejos.

Joseeee

Bueno,  dos mas
1-DMICONET
2- JOTAERRE
3- BOINETA
4- TENKA
5- CLARA
6 - Miguel.ovd y hormiguita
7 - Indy
8 -  jmiro
9. Joseeee y chus

TenkA

venga venga,a ver esa peña que se manifieste pa alguna actividad,por cierto alguien sabe donde localizar a Brocha?que me gustaria avisarlo..

intaunte

según cómo salgan las paellas este sábado, nosotros hacemos la comida, eh, no3,  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

miguel.ovd

benikasim

Me lo apunto para ver si me cuadra todo y voy para alli que hay ganas de salir con la furgo....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

TenkA

Pos Miguel me tendras que dar otro cursillo de Mus porque salvo una timba que eché... ya no he vuelto a jugar y te juro que no me acuerdo de res...