[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. ''EL RODAT'

Iniciado por TenkA, Febrero 27, 2010, 21:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No3

Pero que mus, ni mus.... aquí se juega al truc, ehhhh...
Bueno deciros que este finde hemos tenido el placer de conocer a la gente de L'olleria, y nos han convencido, así que casi 100% que vayamos payá'  ;D ;D ;D Un saludooooooooooote

miguel.ovd

CitarPero que mus, ni mus.... aquí se juega al truc, ehhhh...
.nono .nono  .lengua2

No3

Bueno, lo hacemos oficial entonces:
Bueno,  dos mas
1-DMICONET
2- JOTAERRE
3- BOINETA
4- TENKA
5- CLARA
6 - Miguel.ovd y hormiguita
7 - Indy
8 -  jmiro
9. Joseeee y chus
10- No3

pampacitrus

a ver si esta vez si juntan todos los astros y podemos ir a conoceos, serem tres més


1-DMICONET
2- JOTAERRE
3- BOINETA
4- TENKA
5- CLARA
6 - Miguel.ovd y hormiguita
7 - Indy
8 -  jmiro
9. Joseeee y chus
10- No3
11- Pampacitrus

kabern0


TenkA


furgoparty

Estoy de negociaciones con el jefe pero es mu probable que suba el viernes de madrugada, lo que viene a ser salir del curro, comer algo, cargar la furgo y marcheta. Y estare el finde. En caso de que me resulte imposible, pues el domingo me pillo la moto y subo, si sigue la furgo cascada como hasta ahora, y por lo menos como con vosotros, o me pillo una tienda de campaña y me subo el sabado por la noche y nos pegamos la fieshhhhta o algo.

Me pongo en la lista aunque no es seguro, se esta negociando con mi jefe.

1-DMICONET
2- JOTAERRE
3- BOINETA
4- TENKA
5- CLARA
6 - Miguel.ovd y hormiguita
7 - Indy
8 -  jmiro
9. Joseeee y chus
10- No3
11- Pampacitrus
12- Furgoparty (casi seguro)
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

jotaerre

11 furgos ya...

Venga gente, que me nombro ya complice de esta liada

ahi van unas fotos del lugar, calentitas de esta tarde











Zona más despejada para aparcar los cacharros







Lorena y Aroa me preguntaron sobre si aun se hacia vidrio en el pueblo, a ver si hubiera suerte, y ese finde estuviera abierta la tienda de la Mediterranea. A ver si lo averiguamos.

Por cierto, ya está el encargo de Herbero echo para el finde  .baba  que en Chapineria la botellita fue visto y no visto

intaunte

nos apuntamos seguro:

1-DMICONET
2- JOTAERRE
3- BOINETA
4- TENKA
5- CLARA
6 - Miguel.ovd y hormiguita
7 - Indy
8 -  jmiro
9. Joseeee y chus
10- No3
11- Pampacitrus
12- Furgoparty (casi seguro)
13- Intaunte e intaunta
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Cita de: jotaerre en Marzo 08, 2010, 21:41:29 pm
Por cierto, ya está el encargo de Herbero echo para el finde que en Chapineria la botellita fue visto y no visto

  .palmas .ereselmejor .ereselmejor weeeee........ que buenoooooooooo 'de la serra mariolooo'hh'

Que buena pinta tiene el sitio Jotaerre, veremos tu máquina, no? eh? eh?  .panico

jotaerre

Cita de: No3 en Marzo 09, 2010, 08:44:26 am
  .palmas .ereselmejor .ereselmejor weeeee........ que buenoooooooooo 'de la serra mariolooo'hh'

Que buena pinta tiene el sitio Jotaerre, veremos tu máquina, no? eh? eh? 


Ya te respondí en el tema de la furgo, pero se intentará, Semana Santa por ejemplo ya imaginais lo que toka  ;)

territorial

Jotaerre k buena pinta tiene esto.Pues si no hay ninguna contrariedad yo m apunto,pero si voy llegare la madrugada del viernes al sabado ;D ;D
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Indy

Mamá Tierra, Hermano Lobo.

TenkA

Yo ya comente que llegaremos sabado por la tarde?? con lo cual me toka ingerir la misma cantidad de alcohol en la mitad de tiempo....me encantan los retos!!! xDDD

jotaerre

Cita de: territorial en Marzo 09, 2010, 22:41:08 pm
Jotaerre k buena pinta tiene esto.Pues si no hay ninguna contrariedad yo m apunto,pero si voy llegare la madrugada del viernes al sabado ;D ;D


Esa malagueña!!!! tranki que hasta que no llegues tu no cierro el portón de entrada  .meparto

Cita de: Indy en Marzo 09, 2010, 22:52:39 pm
Que sitio mas chulo.  :D


Yo creo que estaremos bien, a ver si me acerco un dia a poca noche, a ver como va de luz.

Yo ni sabia que lo habian renovado, el David es que lo controla todo.

Cita de: TenkA en Marzo 09, 2010, 23:13:29 pm
Yo ya comente que llegaremos sabado por la tarde?? con lo cual me toka ingerir la misma cantidad de alcohol en la mitad de tiempo....me encantan los retos!!! xDDD


Ya te guardaremos algo, y no te preocupes que tienes tiempo de sobra, nosotros a Chapineria llegamos a la 1 de la tarde, y no te digo na como acabamos el sabado...