OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tarado

Juas, raulito si ke eras tu, antes de llegar a albacete desde murcia. Esas luces de emergencia jejeje.
Saludos pa ti, aunke kreo ke por lo ke leo dejare las rafagas.
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

jgore

lokos pues yo sere un raro ??? pero he saludado ha unas cuantas fulas y nada y no veas la cara de gilipollas ke se te keda a los unikos ke saludo son las fulas de los colegas

josinho

Cita de: MASTER en Julio 24, 2007, 12:25:44 pm
Pues yo las ráfagas no las vuelvo a utilizar despues de los 250 Eurazos y los dos puntos que me quitaron el Lunes pasado por las largas... >:(
Cita de: MASTER en Julio 24, 2007, 12:32:41 pm
No las usaba porque no veía nada...y parece ser que les molesto las luces a los pobre. La cosa es que antes de cruzarme con ellos, las quité, pero se nota que estaban de mala gaita...

:o :o

haberlos dejado ciegos del todo.. que incompetencia... .nono digo yo que habra momentos en los que si se puede perjudicar con las largas... pero si es apra saludar dudo mucho que el que reciba las largas proteste.. y si aun encima era porq no veias.. ole sus huevines...

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

gigi

hay que saludar, yo lo tengo claro con lo que me costo conseguir a mi furgo ahora cada vez veo una me entra una simpatia increibkle y por eso la mano siempre pa arriba y luces o bocinazo u lo que sea.

saltamontes

 ;D  El domingo viniendo de las fuentes carrionas en la carretera de Burgos a Aguilar de Campó alguien con una T5 me hizo un saludo con largas y con la mano   creo que cada vez hay mas gente que saluda, al menos la gente del Foro  .palmas

lagartojuancho

Lo que si que es cierto es que hay que crear un saludo... ...Ayer, viniendo de Los Piris (Del valle de Pineta) me crucé con tropecientas furgonas... ....Y me quedaba mirando a todo el mundo, pero la peña iba como si la cosa no fuera con ellos... ...A lo mejor ellos también pensaban lo mismo de mi... ... Hay que crear el saludo ¡Ya!

Abrazos... 

sesse

Yo pienso ke habria ke poner un distintivo a las fragos, para saber ke somos todos del mismo rollo. Por ahi vi el otro dia a alguien ke ponia un lazo naranja en el retrovisor, creo ke algo asi seria una buena idea, o yo ke se......ponernos sirenas en el techo, ajjajaajaj!!! se me va la bola!!!!. En fin tendriamos ke distinguirnos de alguna manera, asi kuando nos kruzasemos podriamos saludarnos o incluso pararnos en carretera a pegarnos la charreta.

Sobre todo, yo ke no tengo una VW, en mi no se fija ni la POLICE, ni......en fin


En fin......
Saluditos desde Alicante y Kms

AFRAGO

Los BSV ya llevamos nuestras estrellitas en el morro, de la furgo y también cuando nos llevamos a la boca esas deliciosassssssss voll-dam estrella.

lagartojuancho

Afragoneta, pero es que yo soy de Salamanca,, por lo tanto no creo que pueda pertenecer a los BSV!!!  Además tengo una Mb (no se puede ser perfecto).  Y por otra parte, no tengo ni idea de que va eso de las BSV

Abrazos..


AFRAGO

Cita de: lagartojuancho en Agosto 01, 2007, 13:51:32 pm
Afragoneta, pero es que yo soy de Salamanca,, por lo tanto no creo que pueda pertenecer a los BSV!!!  Además tengo una Mb (no se puede ser perfecto).  Y por otra parte, no tengo ni idea de que va eso de las BSV

Abrazos..




En la BSV no hacemos distinción de clase (merche, cali, nugget o lo que sea), tenemos delegaciones en varios sitios, tu podrias abrir la de Salamanca. Si quieres saber de que va
lo de la BSV pasate por el hilo abierto que hay en el foro, eso si, es cosa de degenerados y borrachuzos.... pero felices y siempre contentos estamos!

lagartojuancho

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 01, 2007, 14:11:00 pm
En la BSV no hacemos distinción de clase (merche, cali, nugget o lo que sea), tenemos delegaciones en varios sitios, tu podrias abrir la de Salamanca.


Hombre, pues si se trata de abrir, yo abro lo que  haga falta, que para cerrar ya están los políticos.

Además, en la zona donde tengo el despacho podreis disfrutar de las mejores tapas y cervezas de tooodo Salamanca.

Estoy en la Calle Van Dyck, la mejor zona de tapeo de toda la ciudad...

Ahora me paso por el Post de Bsv

Abrazos...

scooby

ay ayy uno mas para el bsv  .palmas jjejeje somos los mejores eso  hay que decirlo jeje
rafagassss
SOCIO nº9

marcel

Cita de: adaja en Agosto 01, 2007, 16:13:42 pm
Se me ha ocurrido un SALUDO FURGONETERO.

Teniendo en cuenta que las ráfagas de verdad son "multadas", podemos hacerlas con la mano.
Como no tengo cámara no puedo hacer un vídeo para que se vea qué quiero deciros.

Nos vamos a cruzar con una furgo/camper, miramos al conductor, avanzamos una mano en alto con los dedos cerrados tocándose las puntas y enseguida los separamos, así varias veces, simulando las ráfagas (como cuando queremos salpicar a alguien si las tenemos mojadas) y cuando hay respuesta "gritar", mejor dicho, gesticular la palabra "CAMPEEEEEER"

¿Que os parece?


eso se suele hacer para advertir a alguien que lleva las luces encendidas si no me equivoco ???

no darle tantas vueltas... el de siempre... el original de california .loco2

marcel

Cita de: adaja en Agosto 01, 2007, 16:41:23 pm
Vale! Y cual es ése?

El de luces encendidas que dices es "cerrando dedos" y el que propongo es al revés, abriéndolos.


llevo un rato ensayandolo y o lo entiendo mal o soy torpe .loco1 abro cierro abro cierro y por otra parte cierro abro cierro abro y me da lo mismo

el de siempre es el que populariza ahora el ronaldiño, el surfero.. te aseguro que si a una T1 T2 o cualquier vw clasico le haces eso sabran de que va y te contestaran igual... y los de T3 que comienzan a pillar el hilo .loco2

marcel

Cita de: adaja en Agosto 01, 2007, 17:09:14 pm
Entonces, ya existe? O es que no era del todo conocido?
Así parece. Yo no lo conocía. Tan solo llevo 2 meses con furgo (muchos años con caravana)

el que te digo es el clasico de hace años... dicen que comenzo en California, meca del surf, en la que muchos surferos se compraban T2 para llevar las tablas y se hacian su saludo... con el tiempo se fue mitificando y llego aqui de la mano de los clasicos VW.. eso es lo que he oido siempre no si si alguien tiene otra version.. .loco2