[Vw t5 California'10 confort 140 Natural grey] Estoy como un niño! va de lujo!!

Iniciado por ketekites, Febrero 26, 2010, 20:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adolfunk

Me estais dejado flipao con la palagana de los ..... Estareis de coña o soy capaz de no haber visto esto, la mia de Marzo 2009. Si va en serio decidme donde,please???

La furgo chulisima, los faros nuevos y el frente negro guapisimo. ÑLa matricula se sale, nene.
A disfrutarla.
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

ketekites

Ok trencalos spongo q el q me lo dijo se la pillaria antes de eso, Adolfunk, si tienes que quitar algo para que el agua vaya a l desague eso es la palangana, si no es asi y directamente habres el grifo y de ahy al desague es q no la llevas, !es física pura!  .sombrero

adolfunk

Gracias por la respuesta. Y todos los modelos del año pasado la tenian??, por que me cago en concesionario ya mismo.

Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

folko

Que pasada esta muy mejorada es mucho mas agresiva y deportiva que la anterior

Trencalòs

Cita de: adolfunk en Marzo 07, 2010, 23:37:10 pm
Gracias por la respuesta. Y todos los modelos del año pasado la tenian??, por que me cago en concesionario ya mismo.

Los del año pasado seguro que la tenían, a partir del modelo 2008 exactamente, y venía de serie.

;)

pamope

Gracias por poner las fotos,  .fotografo muy aclarativas.
La furgo cada vez me parece mas bonita .baba. Otra dudilla,las luces de LED de las lámparas pequeñas
¿dan suficiente luz con los dos led que tiene?
un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

ketekites

Cita de: pamope en Marzo 08, 2010, 20:36:42 pm
Gracias por poner las fotos,  .fotografo muy aclarativas.
La furgo cada vez me parece mas bonita .baba. Otra dudilla,las luces de LED de las lámparas pequeñas
¿dan suficiente luz con los dos led que tiene?
un saludo!!!

2 leds no... Fijate bien en la foto:

Por lo menos lleva 15 y la verdad esq alumbra muxxo

Trencalòs

Cita de: ketekites en Marzo 08, 2010, 21:13:07 pm
Por lo menos lleva 15 y la verdad esq alumbra muxxo

Ketekites .... que pamope te lo deja bien claro ....

Cita de: pamope en Marzo 08, 2010, 20:36:42 pm
...,las luces de LED de las lámparas pequeñas

Supongo que querrá saber la cantidad de luz que dan las pequeñitas, no la lámpara grande de la cocina.
Se refiere a la cantidad de luz que dan los bulbos de dos leds, digo yo ....

;)

pamope

Pero esa ¿creo? es la de encima de la cocina, que antes tenia un fluorescente de bajo consumo.
Digo las demás que tiene la furgoneta que en otro foro he visto que tienen dos led.
Un saludo!!!!

PD Que contestación mas rápida así da gusto.
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

ketekites

.malabares

Mañana me fijare bien pero diria que solo la de encima de los fogones es de leds, la otra es de luz incandescente normal xo ya te digo q n lo se seguro, de todas maneras las otras luces que dices reultan ridiculas respecto a la de la foto, de verdad que alumbra mucho.

ketekites

Xdon x el retraso, si, el resto de luces son de leds, pero solo llevan dos 2 leds x luz

GARAGOITXI

venga animate a enseñarnos el interior ke es lo ke mas nos gusta kotillear!!!!!!!!

de todas formas muy chula

Fie

maaaaaaare mia!!! que cosa mas wuapa!!! preciosa y el color no te digo na :o
A disfrutarla!!!

narena

menuda numeración la de la matricul jajajaja esta preciosaaa,espero que la disfrutesss.
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

ketekites

*imagen borrada por el servidor remoto

Estoy en ello! jeje Ya llevo 4mil kms, consumo medio x autopista 120/140 --> 8,3L/100km
Gracias a todos!