[Vw t5 California'10 confort 140 Natural grey] Estoy como un niño! va de lujo!!

Iniciado por ketekites, Febrero 26, 2010, 20:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No3

Buaaaah... que barbarité!!! De buena mañana y ya con estaaaas....
Entre la matricula y las cometitas que llevas en el maletero... sólo falta que al abrir el armario, salga un platito de jamon y una copilla de vino  .baba .baba .baba .baba

VwARELA

Una pregunta, en la guarnición de entre el mueble de la cocina y el asiento del conductor se ve lo que poarece un enchufe
  ¿Me equivico?  ¿Que es?

ketekites

No3, me ha costado lo mio no te creas que no! Empece con unas Naish X3 de 4a mano en el maletero de un peugeot306 hace unos 6años jeje

Vwarela, lleva dos tomas de 220v, uno, el que se ve en la foto, funciona simpre y me da que no es para mucha potenci;cargadores de movil, ordenador y poco mas, luego lleva otro de 220 justo encima xo en el lado armario (mirando para adelante) que solo funciona cuando la furgoneta esta enchufada a la toma exterior y que aguanta lo que le heches.


.ereselmejor

Trencalòs

Preciosa, ahora a disfrutarla a tope!!!

Una pregunta, y fijándome en un detalle del video que has linkado, se ve una especie de tope gris enganchado a la pared de la nevera para evitar que golpee la mesa cuando esté plegada .... ¿es así?  :roll: ... si lo tiene ¿puedes hecharle una foto para ver el detalle?

Muchas gracias y saludos.

;)

sevi

Muy guapa si señor y otra preguntita mas.......la parte superior de la mesa es blanca? o es un plastico que aun no has quitado? las antiguas son del color de los muebles....

Que la disfrutes!

VwARELA


Trencalòs


natch

Muy bonita! Enhorabuena!

Una pregunta por curiosidad. En la Beach nueva el hueco en el que tu has puesto el Tom-Tom lleva un soporte para poner una lata de bebida, en la confort donde va ese soporte?


ketekites

Cita de: natch en Marzo 02, 2010, 13:47:35 pm
Muy bonita! Enhorabuena!

Una pregunta por curiosidad. En la Beach nueva el hueco en el que tu has puesto el Tom-Tom lleva un soporte para poner una lata de bebida, en la confort donde va ese soporte?




Pues aqui!


Y justo debajo esta otra para botellas grandes


Trencalos no encuentro lo que me dices .confuso2

Trencalòs

Cita de: ketekites en Marzo 02, 2010, 21:28:30 pm
Trencalos no encuentro lo que me dices .confuso2


Será que no está ....  ???

Si, mira, fíjate en el video promocional de la nueva cali que tu colgaste el vínculo. Hay unos fotogramas en los cuales se ve como una especie de taco unido a la pared de la nevera, es como un taco gris que, supuestamente haría tope con la mesa una vez plegada.  :roll:

Pero vaya, .... si no lo tienes supongo que no lo montan.   :-\

ketekites

AAAAAAaaa!!!

Es el nuevo enganche que leva la ya famosa mesa, han cambiado el sistema, ahora lleva un gancho que encaja justo ahy y hay que apretarlo para que salga, segun lo que me dijo uno de los dueños de la anterior cali a el le vibraba un poco y con este sistema no pasa, como yo no lo se que hacia antes no puedo cmparar.


JALONS

Mooosquis Mola, Que tal es el equipo de música? lo digo x q tengo una Multivan T5 y en mi caso es un tanto básico.

A disfrutarla, y enhorabuena
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

ketekites

Cita de: JALONS en Marzo 02, 2010, 21:51:10 pm
Mooosquis Mola, Que tal es el equipo de música? lo digo x q tengo una Multivan T5 y en mi caso es un tanto básico.

A disfrutarla, y enhorabuena


Pues lleva 8 altavoces y el Rcd310, en principio y si no me equivoco es el tope de racioCD, antes de pasar a los radionacegadores(tipo rns,rcd510)

Suena bastante bien, con mp3 y toma aux en la guantera. Ta molt be! .palmas

natch

Aaaaaaaaala que guapo! El tema de las bebidas esta mucho mas currado que en mi Beach!

Trencalòs

Cita de: ketekites en Marzo 02, 2010, 21:48:43 pm
.... segun lo que me dijo uno de los dueños de la anterior cali a el le vibraba un poco y con este sistema no pasa,  ....


Bueno, vibraba si la mesa estaba mal encajada, si estaba bien encajada no vibra nada.

;)